Nightwish - Ever Dream (feat. Minniva)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 18/01/2016
Buenas, amigos!

Os traigo la última versión que he realizado en Jotun Studio: Ever Dream de Nightwish, con la fabulosa Minniva a las voces.



Yo me encargué de todos los instrumentos (incluso orquestación), aparte de la mezcla, edición y masterización de audio. En este vídeo también hice la edición de imagen.

Espero que os guste y lo compartáis, y si queréis contar con mis servicios, poneos en contacto conmigo.

Un saludo!
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 18/01/2016
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pedazo cab...... :L: :L:

Joer Leo, lo has bordado macho, IMPRESIONANTE. :shock:

Posiblemente mi tema favorito, o de los 5 favoritos de Nightwish. Y sobre Minniva, que decir, menuda voz ( y que ojos, todo hay que decirlo :enamorado: ). Intentar emular a la gran Tarja Turunnen no está al alcance de cualquiera, y hay que decir que ha cantado de diez :palmas:

Mi más sincera enhhorabuena Leo, genial como siempre :bien:
Subir
burnhead
#3 por burnhead el 18/01/2016
Totalmente de acuerdo!
Un espectáculo de vídeo Leo! Y ella está perfecta!
Probablemente tu mejor producción!!!
Enhorabuena!!!
Subir
tlhz4
#4 por tlhz4 el 18/01/2016
Espectacular!!!!

Eres muy grande Jotun.
Subir
r-asenjo
#5 por r-asenjo el 18/01/2016
impresionante :musica: :musica: :musica: :musica: :okis:
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 18/01/2016
Muchas gracias a todos por vuestras escuchas y comentarios!

TheSpider, soy un cab... :D En serio, me alegro de que te haya gustado y a mí también es uno de los que más me gustan de esta gente (junto con She Is My Sin y 2 o 3 más). Minniva canta mortalmente bien, y fea no es, jeje. Muchas gracias por tus palabras!

Burnhead, gracias, tío! Pues el vídeo estaría mejor todavía si tuviera más planos de ella, para darle más dinamismo, con distintos ángulos, pero no pudo ser. Aún así intento hacerlo dinámico y atractivo, y me alegra que te guste ese aspecto. Ah, y gracias por darle la máxima nota, jeje. Yo creo también que está bastante currado (tiene muuuuchas horas detrás).

Tlhz4, no sabes lo que me animan comentarios como el tuyo y los de los compañeros. Grandes sois vosotros!

R-asenjo, muchas gracias!
Subir
limoncello
#7 por limoncello el 18/01/2016
Mi tema preferido de nightwish y una ejecución y producción cojonudas por parte de ambos. De 10 compañero, enhorabuena!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 19/01/2016
De lo mejor que he escuchado tuyo Leo, es una pasada. Uno de mis temas favoritos de Nightwish y lo habési bordado en todos los sentidos.
Evidentemente Minniva no es Tarja pero tiene una voz preciosa y lo ha defendido genial. En cuanto a sonido y producción no voy a repetir lo que te digo siempre porque al final te lo vas a acabar creyendo jajajaja
De 10 compañero, difícil de superar.
Subir
Jotun Studio
#9 por Jotun Studio el 19/01/2016
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

Limoncello, me alegro de que te guste cómo nos ha quedado, ya que siendo tu tema preferido serás más crítico con lo que hemos hecho. Yo me he esmerado mucho porque pensaba que el resultado podía merecer la pena.

Paulino, eso me están diciendo, que es una de mis mejores producciones. Me alegro de que penséis eso, aunque tener la voz de una bestia como Minniva ayuda. Como bien dices no es Tarja, pero yo tampoco le pedí que la imitase. De hecho la dejé que la cantara como le viniera en gana, para que estuviera cómoda. Además, te digo que la versión de este tema que más me gusta es la que hace Floor en Wacken 2013, y se aleja bastante en la forma de cantarla de Tarja.

Ahora que he puesto el listón alto, lo siguiente que traiga seguro que os defrauda, jajaja.


Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 20/01/2016
Una versión impresionante, coincido: de lo mejor que te he escuchado, Jotun, masuno :aplausos: :aplausos:

Enhorabuena a ambos: vaya voz tiene! Y trabajazo por tu parte también, repito: impresionante

Un saludete! :)
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 21/01/2016
A mi me pones a esta chica a cantar y es que ya no me entero de nada mas.....voy a volver a poner el video a ver si pillo algo de la producción....tu sales? :jajajaja:

Ahora en serio...como siempre te digo sonido profesional a tope....pero ya tope gama....espectacular todo, sonido ejecución y si....esta chica canta de la hostia!!

+1 como una casa....

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#12 por Jotun Studio el 22/01/2016
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, compañeros!

Miércoles, me alegro de que te parezca así. La verdad es que he puesto mucho esfuerzo en ella y me alegra que se note. Y ella tiene una voz brutal. Con materia prima así es muy fácil currar.

Thorin, no eres el primero al que le pasa, jajaja. Yo salgo de fondo na más :P Muchas gracias también por tus palabras, y me alegra mucho que penséis eso de la producción en general. Y sí, canta de miedo. En breve deberíamos subir otra versión que tenemos juntos...


Un saludo y buen finde!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo