Nigel Tufnel,el mayor maestro del Shred de la historia!

ABusLux
#13 por ABusLux el 24/11/2011
Por no mencionar la entrevista de Nigel Tufnel a Satriani en el DVD de Chickenfoot, Get your buzz on.

Y es que, a fuerza de tanto actuar, al final aprendió a tocar cosillas el hombre.

Fíjate, tampoco sabia yo lo de Jamie Lee Curtis, que ya está mayor, pero cuando se casaron 27 años ha tenía un cuerpo de los que quitan la respiración.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#14 por vai-longo el 24/11/2011
Poniendo palote al gobernador...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
mesteño
#15 por mesteño el 25/11/2011
¡Uy, perdón! nada más lejos de mi intención que irrumpir en la Carpetovenia machirulo-testosterónica.
El caso es que yo diría que por aquí había un foro para guitarristas.... vamos a ver ...
¡Ah! ¡Ahí está!
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 25/11/2011
Hablamos de Nigel Tufnel. No puede salir nada bueno. O al menos, nada serio.
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 25/11/2011
La ventaja que tiene Nigel es que es el único guitarrista que cuenta con amplis con volumen que llega al 11 en vez de al 10 del del resto de los mortales...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 25/11/2011
#17 no se pero este tio me parece un tanto... no se... poco serio por lo que eh leido, y lo que eh escuchado no me gusta precisamente... y eso de los amplis del 11... solo puedo decir LOL
Subir
jose s. mand
#19 por jose s. mand el 25/11/2011
se os olvida lo mas importante...ha salido en los simpson!!

http://www.youtube.com/watch?v=1vfSiNnXcSI
Subir
ABusLux
#20 por ABusLux el 25/11/2011
#18 no sé si los conoces, pero si no es así, busca información sobre Spinal Tap. Hicieron hasta una película.
Subir
Di Romein
#21 por Di Romein el 25/11/2011
#20 si eh escuchado algo, pero no se no me convence, lo de la peli no lo sabia :) ya la buscaré y la veré a ver que tal
Subir
ABusLux
#22 por ABusLux el 25/11/2011
No tiene que convencerte, sino hacerte gracia (si es tu tipo de humor, claro). Son actores, aunque llegaron a dar "conciertos". Por cierto, el actor que hace de Nigel Tufnel, Christopher Guest, es barón.
Subir
Esteban Piera
#23 por Esteban Piera el 25/11/2011
Y dale con buscarle el lado serio al asunto, lo veis como son buenos actores... si es que os lo creeis todo. Es que a mi me encantaria hacer un artículo sobre esta película, pero me da que no le vais a hacer ni puto caso. También he de decir que parece ser que muchos no teneis concepto de ironía así que habra que poner "ironia on" "ironia off" cada vez que se haga alguna broma. Cierto es que Vai-longo gasta quizá demasiada ironia, y ha puesto esto en mp3 de otros músicos cuando debería ir a Ocio y Humor. Spinal Tap no es un grupo de música real y nigel tufnel no existe, es un personaje inventado el cual se ríe (y además lo hace tan bien que muchos hasta se lo creen), de todos los tópicos de los guitarristas, entre ellos el afán de poner el ampli a tope ahí el chiste de "este amplificador llega hasta el 11" una de las bromas mas desternillantes para mi de la historia. Bien esta película es una de las denominadas "falso documental" en la que el director se rifó a la mitad de los rockeros de aquella época, hasta tal punto de que muchos de ellos cuando la vieron pensaban que todo lo que ocurria era cierto, porque muchas de las cosas por exageradas que parezcan les ocurrieron de una forma u otra a autentico iconos de la música rock. La película se basa en una banda completamente ficticia, aunque los actores tocaban los instrumentos y cantaban de verdad, lo que le da una veracidad tremenda, además pasan por todas las épocas de la musica y se ve como se van reinventando a si mismos (más bien copiando a los verdaderos iconos de cada década), siempre de manera burda y patética, las letras son un pitorreo constante a la misma altura (quizá me paso) de los mojinos escozios, pero en inglés. Pero en el momento que se estrenó no habia la información que podemos tener ahora así como Borat todo el mundo sabía que era una farsa, con esta no lo sabia casi nadie, pues se estrenó en los circuitos normales, incluso en los festivales de dcoumentales. La crítica fué de todo tipo como podeis esperar y como digo a muchos músicos no les gustó nada... hasta que se descubrió el pastel, y entonces se fué convirtiendo en una pelicula de culto (Como "Wayne´s World o "Ford Farlane" o la reciente "Tenacious D and the pick of destiny". Todas las bandas los querian a su lado para poner una nota de humor incluso en la última reedicion de Woodstock tocaron y en el concierto de homenaje a Freddie Mercury. Seria como invitar vuelvo a decir a los Mojinos por poner un ejemplo. Por tanto no hay que tomárselo mas en serio que eso. A Vai-longo le mola provocar un poquitín y parece que lo ha conseguido, pero no olvidemos que ese fué siempre el espíritu de Spinal tap. Si no habeis visto la película os la recomiendo de todas todas siempre que os guste el humor absurdo e irreverente. Situaciones por ejemplo como en un control de aeropuerto al bajista (que es un desgraciado además) le hacen sacar todas las cosas que lleva en los bolsillos por que cada vez que pasa pita, hasta que se saca un platano envuelto en papel de aluminio que lleva para marcar paquete, ahí queda eso.
Para que veais la trascendencia que tuvo la película deciros que incluso metallica los homenajearon al sacar el Black album que es un homenaje a uno de los gags de la pelicula. Hetfield es un fan inconcicional de esta peli.
Subir
Esteban Piera
#24 por Esteban Piera el 25/11/2011
Aqui bromean sobre el origen del título del disco, a ver sino os tomais las cosas tan en serio hombre...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo