Nigel Tufnel,el mayor maestro del Shred de la historia!

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 24/11/2011
HI!!
Si,todos hemos querido ser como el,sus solos su carisma escenico y sus enormes composiciones...citame a cualquier guitarrista,Lynch,Vai,Malmsteen,Beach,Slash..todos,absolutamente todos han estado influenciados por el y su banda en de una forma u otra.

Ok,si,Jimmy Page tocaba en medio de sus solos con un arco (de violin).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Muy efectista,si.Pero solo un genio como Nigel Tufnel supo desarrollar ese concepto y llevarlo mas lejos...utilizaba el violin entero!!,un maestro,incluso afinaba en medio del solo....el violin...?!!...
Shred en estado puro..
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 24/11/2011
#1

Suponog que estaras de coña no? porque vamos como lo digas en serio... :suicidio: :risa:
Subir
1
Tariu
#3 por Tariu el 24/11/2011
Que lástima que me han dado a mi siempre los spinal tap... y esto no contribuye a mejorar nada :D
Subir
mesteño
#4 por mesteño el 24/11/2011
Me parto cada vez que lo veo. ¡Acojonante!
#1 , no me gusta ni ver, y me contengo para no ser un grosero, el enlace que has puesto para los que no estén de acuerdo con tu comentario.
¡Salud!
Subir
vai-longo Baneado
#5 por vai-longo el 24/11/2011
mesteño escribió:
no me gusta ni ver, y me contengo para no ser un grosero, el enlace que has puesto para los que no estén de acuerdo con tu comentario.
¡Salud!

Pues miralo,hijo,miralo...que te va a gustar ;)
Subir
mesteño
#6 por mesteño el 24/11/2011
Según veo, parece claro que lo tuyo no tiene arreglo.

¡Salud! que creo que la necesitas.
Subir
vai-longo Baneado
#7 por vai-longo el 24/11/2011
mesteño escribió:
Según veo, parece claro que lo tuyo no tiene arreglo.

¡Salud! que creo que la necesitas.

A que viene esto?.Que problema tienes?
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 24/11/2011
#6 Pues a mi me parece un video la mar de ilustrativo... explica el slow motion de forma que no dejas de prestar atención... igualmente me parece la mar de saludable y, por supuesto, mejor video que el de Nigel Tufnel :risa:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 24/11/2011
SPINAL TAP, la más grande banda de la historia, que aún busca un batería que le dure :risa:

Tengo por ahí una Guitar World del 93, creo, con la banda en portada y con una clase magistral de Nigel, en la que sale en las fotos... con la Black Dog de Satriani!

Nunca una banda de coña fue tan seria.

Pffffffff!
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 24/11/2011
Aun hay gente que se lo toma en serio, fíjate si son buenos... El problema Vai-longo es que la película es de esas que van de boca en boca generación tras generación (de la mía aún hay gente que no la ha visto, herejes) y entonces no tienen ni puta idea de que va el asunto. Por cierto, sobre Christofer Guest (el actor que hace de Nigel). Viene de familia de barones ingleses (sangre azul tiene el tio) y en la vida real es un seco de mucho cuidado, aunque no lo parezca y lo que ya hizo que su admiración se elevara a la estratosfera es que está casado ni mas ni menos que con JAMIE LEE CURTIS, dios mio de mi vida...
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 24/11/2011
Esteban Piera escribió:
que está casado ni mas ni menos que con JAMIE LEE CURTIS,

Vaya,no lo sabia...una mujer muy sexy.
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 24/11/2011
Por cierto Satriani es super fan de Nigel, en su video de Satch tapes hay un par de intervenciones magistrales que hay que recuperar.

Lástima que no este traducido. A ver si me pongo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo