Nicky & Friends, Tributo a Bruce Springsteen

Nicky
#25 por Nicky el 08/07/2014
Miercoles escribió:
Enhorabuena Nicky, por fin ve la luz todo el tributo junto


Muchas gracias Mi, la verdad que ya tenía ganas, pero si te digo la verdad, el día de antes de subirlo me puse a grabar un tema mas, pero bueno ese lo dejaremos para otro momento

Miercoles escribió:
Es un trabajazo impresionante el que has ido haciendo, con colaboradores de lujo, para disfrutar escuchándolo Los pdf son una chulada!!


Me alegra mucho que te guste, además tu has ido viendo como iba tomando forma, canción a canción

Miercoles escribió:
una vez más, enhorabuena y masuno merecidísimo


Muchas gracias y enhorabuena a ti por estar siempre ahí

Un abrazo Mi
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#26 por Nicky el 08/07/2014
Ana Bella escribió:
es una gozada tener a alguien que tenga ese cuidado y esas ganas de hacer bien un peazo trabajo tan complicado, con el que has contado con colaboradores de lujo


Muchas gracias Ana, uno de esos colaboradores de lujo eres precisamente tu, con lo que estoy muy agradecido, además aceptaste a la primera, así que el lujo es mío contar contigo

Ana Bella escribió:
gracias por dejarme formar parte aportando mi granito de arena.


Gracias a ti por formar parte y poner ese granito de arena

Un abrazo FRIEND
Subir
Nicky
#27 por Nicky el 08/07/2014
fan333 escribió:
Con este trabajo no puedo hacer ninguna crítica,ni buena ni mala.Creo que es un trabajo para descargarlo y guardarlo como oro en paño,o descargarlo y escucharlo tranquilamente en el coche mientras te pegas un viaje hacia tus proximas vacaciones..que es lo que voy a hacer,disfrutaré de un gran momento.


Amigo Jesús muchas gracias, si te acompaña en tus próximas vacaciones, significará para mi que el trabajo está bien hecho

fan333 escribió:
Lo único que siento antes de escucharlo al completo,es una profunda admiración..Primero por todo el esfuerzo que hay puesto..( por todos claro está )...en todo este trabajo,y en segundo lugar por el gran montaje y musicalidad teniendo en cuenta los medios.....( perfecto en los temas escuchados )


La admiración es mutua Jesús

fan333 escribió:
lo único que puedo decir de todo corazón es..GRACIAS NICKY.....Mi mas sincera enhorabuena para ti y todos los que han colaborado en este trabajo.....


Gracias a ti por estar ahí y escucharlo
Un abrazo Jesus
Subir
M1000-iO
#28 por M1000-iO el 09/07/2014
Me lo acabo de escuchar del tirón y solo puedo decir BRAVO. Impresionante.
Subir
j-zero
#29 por j-zero el 09/07/2014
Peazo de trabajo y homenaje al Boss :aplausos: , BRAVO Nicky
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#30 por El_Onanista_en_el_tejado el 09/07/2014
Nicky escribió:
Vaya por delante que este tributo esta hecho con el mayor de los respetos y admiración


y es precisamente lo que al menos a mí me causa, un gran respeto y admiración hacia tí por semejante trabajo, esto no lo hace cualquiera, hay que ser muy muy grande, y tú nos has demostrado el gran talento, el buen gusto y por supuesto el gran músico que eres :ok:

muchasa gracias por semejante regalo nicky, descargándose está, y ahora ya puedo decir que en mi colección de música hay un disco del BOSS ( Nicky) :D

un abrazo colega :amigos:
Subir
JGilmour
#31 por JGilmour el 11/07/2014
No tengo palabras...impresionante, enhorabuena a todos los que habéis participado por que esta genial!
Subir
Nicky
#32 por Nicky el 11/07/2014
anchelico escribió:
En primer lugar quiero felicitar a Nicky por el pedazo de trabajo que ha hecho...


La felicitación también ha de ser para ti por el excelente trabajo que has hecho

anchelico escribió:
quiero agradecer a Nicky que haya contado conmigo para varios de sus temas.


gracias a ti por poner voz a estos temas para poder crear este tributo.

anchelico escribió:
confió en un NO CANTANTE para poner voz a sus temas


No estoy de acuerdo en lo de NO CANTANTE, llevas mas de un año demostrandolo aquí en el foro, y no solo por estos temas de Bruce, sino por muchos otros que has hecho y subido tu, en tu "curriculum musical" yo de ti añadiría a guitarrista MUSICO Y CANTANTE,

anchelico escribió:
Por último, y quizás más importante, hace tiempo que tengo un buen amigo en Caspe, y aunque no se quiso untar los brazos de grasa como el Boss para la foto de la portada, no se lo tendremos en cuenta.


Y yo un buen amigo en Zaragoza, que por cierto entre pitos y flautas no quedamos nunca, pero pronto nos pegaremos una jam sesion cojonuda
Lo de la grasa uffff, demasiado para mi

Un abrazo FRIEND
Subir
Nicky
#33 por Nicky el 11/07/2014
fan333 escribió:
Ya he podido descargar y escuchar todo lo que me faltaba,ahora si puedo hacer una critica.....
Como dije anteriormente cuando una persona hace un trabajo así..la critica debe quedar lejos....creo que hay que valorar el trabajo realizado,luego si te gusta lo escuchas y si no..lo vuelves a escuchar.. ,no hay desperdicio por ningun sitio..Sin duda me lo guardo en el apartado de "Discografia de la Wuena".......A los Friends...mi mas sincera enhorabuena por sus colaboraciones..todas ellas muy buenas y acertadas desde mi punto de vista,y para ti Nicky,pues eso,tomate un descanso por que despues de esto queremos mas............


Gracias de nuevo Jesús, un placer que te lo guardes en tu "Discografía de la Wuena"
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#34 por Nicky el 11/07/2014
Colt escribió:
Enorme trabajo!!!! Enhorabuena Nicky y muchas gracias por contar conmigo


Gracias a ti por poner voz a los temas que te ofrecí, en ninguno de ello pusiste ninguna pega, y el resultado, cada vez que me enviabas la pista de voz era espectacular
Un enorme placer haber contado contigo para este tributo

Un abrazo FRIEND
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 11/07/2014
Thorin escribió:
Brutal el trabajo que te has pegado aqui con los colegas....y el resultado final con la maquetación y todo es impresionante....muy bien tio!!


Muchas gracias Thorin, la verdad que mirandolo ahora si que lleva mucho trabajo, pero como se suele decir: sarna con gusto no pica
Me alegro que te haya gustado el resultado final
Un abrazo socio
Subir
Nicky
#36 por Nicky el 13/07/2014
milio77 escribió:
Me lo acabo de escuchar del tirón y solo puedo decir BRAVO. Impresionante.


Pues muchas gracias Milio, un placer que te haya gustado al escucharlo

Un abrazo Milio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo