Nickelback

the 4c3
#1 por the 4c3 el 21/02/2008
hola! bueno este grupo me parece buenisimo y ahora etsbas viendo sus canciones y son 0 virtuosas inclusos los solos son mas faciles q el de smeel like then spirits de nirvana...
queria saber su opinion sobre este grupo aver si comparten mi punto de vista. con 4 notas hacen canciones increibles!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
diegopg
#2 por diegopg el 21/02/2008
Tienen buenos temas , el ultimo disco suena brutal , pero como casi todos estos grupos , tienen un monton de canciones de relleno en sus discos.
Si quieres escuchar algo mejor , mirate Alter Bridge , esos si son buenos , te lo dice Diegopg :D
Subir
the 4c3
#3 por the 4c3 el 21/02/2008
la voz del vocalista de nickel es de otro mundo!

jajajaja le hechare un vistazo son del mismo estilo???
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 21/02/2008
Alguien escribió:
la voz del vocalista de nickel es de otro mundo!


La de Alter Bridge si que puede ser de otro mundo :D
Si , son en plan Rock/metal alternativo , la diferencia con nickelback es que son mejores musicos
Subir
the 4c3
#5 por the 4c3 el 21/02/2008
:shock::shock::shock:

aver eso ahi q verlo!!!
Subir
keith h. dean
#6 por keith h. dean el 24/02/2008
A mi me parece que se repiten mucho. Lo que creo es que teniendo el mismo nivel musical de Nirvana, transmiten mucho menos.

Es uno de esos grupos que si escuchaste dos canciones, ya escuchaste todas. Si te gusta, bien y si no, chau. Están muy pegados a las radiofórmulas.
Pero vamos, es sólo una opinión. Para dar un poco la nota jejej
;)
Subir
yellows
#7 por yellows el 24/02/2008
a mi particularmente me gustan mucho pero se nota las mejoras en el estudio... la canción just for no se si la conoceis, tengo una version de hace años de cuando empezaron y una que esta en el disco de silver side up esta mejorada... pero bueno, en general me gustan, el temazo de animals es la poya un riff cojonudo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo