Nice to see u again

maserantes
#13 por maserantes el 14/06/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Siempre es bueno escucharte de nuevo socio aunque he de decir que no he entendido mucho de la canción, aunque eso puede ser culpa mía que que estoy mu espeso


Un momento :orden: Quietorrrr :stop2: y no busques las pastillas. Si no entiendes la canción ¿tal vez puede ser que no haya nada que entender? :perdon: Y eso, básicamente, lo puedes aplicar a casi cualquier cosa que suba :bufon:

Puedes seguir con tu vida normal, sin problema. :bien:
Tokai-Blackstar escribió:
La base es coj....da !

Un verde que te llevas.


Muchas gracias T-B Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 14/06/2014
anchelico escribió:
Eres raro y lo sabes !!!


¿Raro?
¿Yo?
¿Por meter delay al slide?

A ver, ¿no llamaron raro al primero que echó queso rallado en los macarrones y ahora todos veneramos su nombre? Pues asín es.... :L:

anchelico escribió:
Yo tampoco sé de qué iba el tema (hawaiian, surf, ???),
Ah! claro, y lo voy a tener que saber yo.... :rolleyes:

anchelico escribió:
pero el rollito que desprende es muy majo así que te va una manopla, como la que le ha caído a la roja nada más subir el tema y cantar gol.
Joer, vaya momento para haberme estado callado, la verdad....

Gracias Fray. Un abrazo maño :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 14/06/2014
juan saez escribió:
muy bueno!
ese sonido y toque tan clasico se agradece
felicitaciones!
Joer, :sonrojado:

Muchas gracias maestro.

Un abrazo Juan. :amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 14/06/2014
Muy guapo el sonido Hammond, el toque hawaiiano, lo fresquito, en fin que está todo de lujo! Estás hecho un crack, qué rápido te montas los temas, eres una pasada colega!!! Un saludote!!!
Subir
lukater
#17 por lukater el 14/06/2014
Campero total, y como ya han apuntado anteriormente muy , pero que muy refrescante.se agradece con estos calores maestro que nos apacigues los ansias "playeriles".Te ha quedado fetén.Saludos.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 14/06/2014
El tito maserantes pudiéndolo todo y en mitad del partido atmosferizando al mundo, la maseratización nunca descansa..... :latigo: :latigo:
El tema muy surf y raruno por partes iguales, i like it ... :musica: :musica: :musica:
Hale + 1 para el hombre que nunca descansa :brindis:
Subir
maserantes
#19 por maserantes el 14/06/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Muy guapo el sonido Hammond, el toque hawaiiano, lo fresquito, en fin que está todo de lujo!
Gracias JJ :gracias:

Juajilo (JJ) escribió:
Estás hecho un crack, qué rápido te montas los temas, eres una pasada colega!!! Un saludote!!!
:sonrojado:


Un abrazo tron :amigos:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 14/06/2014
lukater escribió:
Campero total, y como ya han apuntado anteriormente muy , pero que muy refrescante.se agradece con estos calores maestro que nos apacigues los ansias "playeriles".Te ha quedado fetén.Saludos.
Pues ya estás saliendo corriendo a una de esas playas vuestras o a tirarte en el prau. :descanso:

Abrazos compañero :amigos:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 14/06/2014
Paulino escribió:
El tito maserantes pudiéndolo todo y en mitad del partido atmosferizando al mundo, la maseratización nunca descansa.....
Estamos aquí en una misión :super_icono: Paul y eso no perdona ni el cachondeo que vamos a tener el lunes por parte de los Holandeses en el curro.... :preocupado:

Paulino escribió:
El tema muy surf y raruno por partes iguales, i like it ..
La vida es así amigo mío, nada es solo raruro, rock, surf.... sino una mezcla de todo.

Un abrazo socio y gracias por tu visita. :amigos:
Subir
Nicky
#22 por Nicky el 14/06/2014
Que marcado es tu estilo majestad, se nota a la legua, me mola Maseratti aunque sabes que me mola cuando te alejas un poco de el
Reciba esta manopla majestad
Subir
Granuja
#23 por Granuja el 15/06/2014
Buen sonido el del Cigar-box y el teclado con ese sonido sesentero lleva genial todo el peso de la realización.

Escuchándolo, me entran ganas de ponerme acostado en una hamaca, para ver como despega el día; mientras las olas acaban muriendo en la arena en un devenir cíclico, donde se entremezclan agua y tierra.

Leñazo a lo Hulk, Sr. Maserantes.
Subir
heavyfan
#24 por heavyfan el 15/06/2014
Gran temilla que te has montado mase, buen sonido le has sacado :palmas2: :amigos:

Manopla!!!! :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo