Nia Mp3.

salva
#1 por salva el 03/06/2008
Hola compañeros, algunos recordareis que subí este tema en video, pero me apetecía poder subirlo bien ejecutado (dentro de mis posibilidades jejeje) y con la base que se escuche...

en fin, el tema es un poco más arriesgado para mí, desde la progresión de acordes del principio hasta los mismos acordes.. toda la parte central del tema... en fin, una balada a mi rollo.

Los ruiditos son una guitarra con flanger, la batería es el set casi completo del drumskit fromhell, con la caja sonor 2 con reverb y un filtros y equalización, el bombo y charles salen del ezdrummer nashville, la guitarra una fender stratocaster y el cacharoo un pod 2.0.
espero que os guste, este tema se lo compuse a mi novia y me parece que aun ni lo ha escuchao desde que está colgao jejejejeje.

No me enrollo más, un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 03/06/2008
Me gusta bastante, tiene partes muy ''poeticas'', de esas que se les llama feeling xD
Sigue asi
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 03/06/2008
Este tema me encanta tio, lo tngo en favoritos del youtube

Sinceramente me gusta más la otra versión, aqui el sonido está más currado pero no sé al oir la otra me parece como que está tocada con más feeling. Quizás la guitarra solista está un poco alta en comparación a la base pero está de puta madre!

Te dejo un +1, el tema de un cambio brutal de la intro a lo que es luego la canción. Al principio no parece un tema para tu novia :D


Saludos tio!
Subir
salva
#4 por salva el 03/06/2008
jajajajaja, muchas gracias... sí es verdad que se pierde mucho feeling cuando es mp3 y no video, pero considero que esta está mejor ejecutada... ni idea... e fin, me ealegra que os guste... gracias!!
:saludo:
Subir
fixia
#5 por fixia el 03/06/2008
Muy buena base rítmica del principio,luego parece otro tema,y la solista en su salsa,me gustan esos cambios de ritmo,si acaso bajaría un poco la solista para q estuviese todo mas equilibrado,e intentaría quitarle ese chicharreo constante de la solista.buen trabajo tío.+1.Bye compañero.
Subir
cuerdas
#6 por cuerdas el 03/06/2008
eres un crack tío!;)
Subir
salva
#7 por salva el 03/06/2008
muchas gracias compañeros!! ok, me apunto lo de bajar volumen de la solista... chicharreo? Supongo que será el crujir no?

bueno muchas gracias compadres.
un saludo!
Subir
olmost
#8 por olmost el 03/06/2008
Me gusta a mi mas que la otra vez, jeej, aunque no me gustan las ritmicas con reverb, les quita pegada. Aun asi derrochas buen feeling, con gran tecnica, vamos genial, y la solista ami me parece bien de volumen.

Aunque la mezcla satura en algunos instantes, se escucha un hiss hiss, pero vamos son pequeños detalles, que con facilidad solucionas.

Un temazo!!!

Pd: el bajo suena tremendo, como lo has grabao??
Subir
gasparhit
#9 por gasparhit el 04/06/2008
Buen tema Salva:aplausos::yahoo::D:saludo:
Subir
salva
#10 por salva el 04/06/2008
gracias chicos, el bajo olmost lo he grabado directo a línea con los dedos, sín más, luego le he aplicado una eq. dándole presncia y un poquito de compresion.
Gracias chicos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo