Ni tan nuevo!

mike46
#1 por mike46 el 24/09/2009
Ni tan nuevo!:shock:, hasta creo q ya estoy un poco gastado.
Hola a todos soy Mike de México tengo 27 años y soy adicto a la música y en especial a la guitarra xq me prende un ch...
Bueno por aquí voy a andar para que me ayuden con algunas dudas que tengo y que servirán a mi banda, ya después subiré algún videito o alguna rola tocada por nosotros.
felicidades a los que suben info para nosotros los líricos perque nos es de muchisima ayuda y si alguien tienbe algo chido y que crean que me pueda servir se los agradeceré q me lo pasen.
mi guitarra esuna stratocaster y utilizo un pedal zoom01.
La musica q me gusta es casi de toda pero mi preferencia es aquella que incluya una buena guitarra aunque sea sencilla pero que suene bién, ESO SE AGRADECE:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 26/09/2009
mike46 escribió:
Ni tan nuevo!:shock:, hasta creo q ya estoy un poco gastado.
Hola a todos soy Mike de México tengo 27 años y soy adicto a la música y en especial a la guitarra xq me prende un ch...
Bueno por aquí voy a andar para que me ayuden con algunas dudas que tengo y que servirán a mi banda, ya después subiré algún videito o alguna rola tocada por nosotros.
felicidades a los que suben info para nosotros los líricos perque nos es de muchisima ayuda y si alguien tienbe algo chido y que crean que me pueda servir se los agradeceré q me lo pasen.
mi guitarra esuna stratocaster y utilizo un pedal zoom01.
La musica q me gusta es casi de toda pero mi preferencia es aquella que incluya una buena guitarra aunque sea sencilla pero que suene bién, ESO SE AGRADECE:saludo:




Bienvenido al Foro !!

Busca en los hilos adecuados y seguro qu eencuentras un montón de información interesante !!

salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo