Ni melodía ni naa, Nirvana!Os hace un Smells like...? Jam comunitaria señores!

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 10/02/2010
Aqui les dejo la mia, estoy superliado trabajando los temas de mi banda para el ensayo de mañana y hacer un parentesis para hacer un solo sobre un tema de Nirvana ha sido la definitiva ... :risa:


Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nirvana by Fran Alonso.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Adrifersa
#26 por Adrifersa el 10/02/2010
Impresionante despliegue en tan poco tiempo :shock: :aplausos:
Subir
trullols
#27 por trullols el 10/02/2010
Fran Alonso escribió:
Aqui les dejo la mia, estoy superliado trabajando los temas de mi banda para el ensayo de mañana y hacer un parentesis para hacer un solo sobre un tema de Nirvana ha sido la definitiva ... :risa:
Salu2s :brindis:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alucinante!
Un saludo!!!
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 11/02/2010
adrifersa escribió:
Impresionante despliegue en tan poco tiempo :shock: :aplausos:


Cuando vienes con los dedos "calientes" parece que todo sale mas facil, y ya llevo ....... 7 horas tocando !!


Salu2s y Gracias por tus palabras :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Alucinante!
Un saludo!!!


Muchas Gracias amigo, y decirte que ultimamente me tienes asombrado con tus Jam, y pedirte que aunque haya un clamor popular para que te "distorsiones y rockerizes", pedirte que nunca pierdas esa fantastica personalidad que te caracteriza !!!

Un abrazo :brindis:

Escucho las JAm de los demas y dejo unas palabrillas !!
---------------------------------
fito2: realmente espectacular, gran sonido y gran solo !!

adrifersa: no te ha quedado mal .... pero un consejillo, estudia un poco las backing antes de grabar, te lo digo por que han habido partes en los que parecia que no sabias por donde andabas, dando sensacion de inseguridad. Eso no es malo, me explico, has arriesgado y has sido valiente al meterle mano a este solo, pero a base de trabajar veras los resultados !!

miquelet: agresivo y potente, buen solo !!

hanjel: buenos licks, me gusta mucho tu estilo. Pero ese desafine tan brutal te ha hundido la JAm ... lastima !!

Trullols: te he dejado para el final .... me gusta tu forma de tocar, dice mucho de tu personalidad, y no me gustaria que la perdieras. Escucha a guitarristas como Joe Bonamassa, Eric Johnson o Michael Thompson ... ese es el camino para ti cuando uses distorsion, es mi opinion muuy personal !!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#29 por pedro molina1 el 11/02/2010
Esta bien cambiar,aqui os dejo la mia saludos compañeros
Archivos adjuntos ( para descargar)
nirvana.mp3
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 11/02/2010
pedro molina1 escribió:
Esta bien cambiar,aqui os dejo la mia saludos compañeros


Un gran solo, gran derroche de técnica y virtuosimo, pero ..... a veces dejas por el camino el feeling, la expresión ... parecen ejercicios ejecutados magnificamente pero sin alma.

Pienso que eres de los guitarristas con más tecnica que hay por el foro, y con un nivel inalcanzable para mi, por ello te tengo una envidia muy sana, pero nunca te olvides de intentar llegar al corazón de los que te escuchan !!

Salu2s :brindis:
Subir
Fito
#31 por Fito el 11/02/2010
pedro molina1: esta muy chulo tu solo, me ha gustado sobre todo el final. Al principio ha sido un poco escala arriba, escala abajo pero bien metidas. La parte final muy chula y original. Saludos

PD:coincido con fran.
Subir
trullols
#32 por trullols el 11/02/2010
Fran Alonso escribió:

Trullols: te he dejado para el final .... me gusta tu forma de tocar, dice mucho de tu personalidad, y no me gustaria que la perdieras. Escucha a guitarristas como Joe Bonamassa, Eric Johnson o Michael Thompson ... ese es el camino para ti cuando uses distorsion, es mi opinion muuy personal !!
Salu2s :brindis:


Eso está hecho, estoy empezando a escuchar a Bonamassa, y efectivamente es un estilo que me gusta. Voy a ver qué puedo sacar de estos señores, y si mi estilo puede ir por esos derroteros.

Un abrazo y muchas gracias!
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 11/02/2010
Fito.-Muy buena jam,gran sonido pentatonico y bien ejecutado,saludos.

Adrifersa.-Buena jam y mejor sonido.

Trullols.-Para no estar en tu terreno te ha quedado genial,loa guitarristas que te ha aconsejado FRan te pueden ser de gran ayuda puesto que no son guitarristas de mucha ganancia un saludo tio.
---------------------------------
Fran alonso.-Como siempre un sonido brutal y una ejecucion excelente,saludos.
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 11/02/2010
trullols escribió:
Eso está hecho, estoy empezando a escuchar a Bonamassa, y efectivamente es un estilo que me gusta. Voy a ver qué puedo sacar de estos señores, y si mi estilo puede ir por esos derroteros.

Un abrazo y muchas gracias!


Espero que te gusten esos guitarristas, como bien dice Pedro Molina, ellos usan distorsiones muy suaves y muy calidas y no se ... creo que te vendria de maravilla escucharlos !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Fito.-Muy buena jam,gran sonido pentatonico y bien ejecutado,saludos.

Adrifersa.-Buena jam y mejor sonido.

Trullols.-Para no estar en tu terreno te ha quedado genial,loa guitarristas que te ha aconsejado FRan te pueden ser de gran ayuda puesto que no son guitarristas de mucha ganancia un saludo tio.
---------------------------------
Fran alonso.-Como siempre un sonido brutal y una ejecucion excelente,saludos.


Muchas gracias por tus palabras Pedro y de verdad, no me gustaría caerte pedante y menos que te fastidien mis comentarios sobre tus solos, se que no soy nadie para opinar de nada, solo me baso en mi experiencia y en mis ya 26 años tocando y en ti veo un tremendo potencial y creo que debes sacarle mas provecho !!

Y añado, si mis palabras te incomodan o te desagradan no tienes mas que decirmelo, bastantes problemas tenemos en esta vida par aque aparezca un "tocanarices" a darte por saco!! Pero reitero, son simples consejos dichos con educación y en tono muy amigable !

Un abrazo :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#35 por pedro molina1 el 11/02/2010
FRan tus palabras no me molestan en absoluto,sin conocerte creo que eres una persona sincera y sin maldad, cuando algo te gusta lo dices y cuando no tambien, siempre desde el respeto y la educacion a si pues puedes seguir criticando mi musica porque me sirve par ver las cosas desde otro punto de vista y mejorar,un saludo compañero
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 11/02/2010
pedro molina1 escribió:
FRan tus palabras no me molestan en absoluto,sin conocerte creo que eres una persona sincera y sin maldad, cuando algo te gusta lo dices y cuando no tambien, siempre desde el respeto y la educacion a si pues puedes seguir criticando mi musica porque me sirve par ver las cosas desde otro punto de vista y mejorar,un saludo compañero


Me alegra leer estas palabras tuyas, me suelo quedar chungo cuando noto que alguien se queda mal por mi culpa y me alegra que tengas un punto de vista positivo de las cosas y no veas por el lado malo de mis palabras !!

Seguiremos viendonos por las Jam y espero seguir disfrutando de tu arte !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo