Ni idea de ampllis

  • 2
rioj
#13 por rioj el 25/01/2011
Ya te contestara gente mas experta , pero lo que yo tengo entendido es que esos atenuadores son bastante caros. Si tenemos en cuenta el precio del harley benton y el del atenuador de seguro que tienes mejores opciones por ese precio.

Creo que el laney cub12r tiene opcion de usarlo a 15w o a 1w , pero se va tambien a mas de 300 euros.

Hay pocos amplis versatiles a valvulas en estos precios. Deberas primar la versatilidad o el sonido valvular y escoger asi valvulas o transistores(que por esos precios encontraras muy buenos amplis de transistores).

El que te nombre yo si que es bastante versatil y tienes las dos cosas, por eso te comente sobre el, aparte de que lo tengo yo y te puedo hablar de el de primera mano, aunque tampoco mucho porque es nuevo y casi no he podido probarlo aun por diversos motivos.

No se de donde seras , si fueses de cerca no em importaria que lo probases , y lo comparases con el marshall de 30w que tengo por ahi(si no lo consigo vender o cambiar antes).

Saludos.

PD:Tampoco creo que el Hb 15 suene mal a volumenes bajos.Pero eso ya mejor que lo diga quien lo tenga y lo haya probado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo