Ni Axe, ni Kemper, ni Helix, ni Multiamp, ni Eleven...

rafa-gas
#1 por rafa-gas el 24/11/2015
...el futuro es el ATOMIC AMPLIFIRE.

Por lo poco que he podido ver en YouTube, en cuanto a calidad de emulación de amplificadores (no entro en el tema efectos), y por los propios comentarios de la gente que lo prueba, no tiene mucho que envidiarle a procesadores más caros (en clara referencia a Axe y Kemper).

Lo mejor de todo, se presume un precio que rondará entre los 500 y 600€. Posible uso en directo, ensayos, práctica e incluso grabación...

Irresistible, verdad?











no voy a poner más enlaces, que me pierdo...



Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
souldrainer
#2 por souldrainer el 24/11/2015
G.A.S lo quiero ya
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 25/11/2015
Interesante...
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 25/11/2015
Pffff ya era hora de que saliera algo así!! A ver si se confirma el precio :virtuoso:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 25/11/2015
Tiene una magnifica pinta, la verdad. Bueno, la pinta la pinta .... de entrada he pensado en mi viejo PoD Xt, aunque evidentemente esto es otro nivel. Vamos a ver que tal el precio. Pero si hace de verdad lo que promete y lo hace bien, parece un paso importante.
Subir
trullols
#6 por trullols el 25/11/2015
Eres un GASeador profesional. Tu username es, sin duda, el mejor asignado de todo el foro.
No parece muy PRO al menos de aspecto, habrá que probarlo a ver.
:amigos:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 25/11/2015
Desde su web venden a Europa. He hecho el procedimiento y el total son unos 700€ (más aduanas). A ver si algún distribuidor europeo lo empieza a comercializar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20151125_141010png.jpg
Subir
josemimanza
#8 por josemimanza el 25/11/2015
Si no me equivoco en enero hace dos años que lo presentaron en el NAMM, pero parece que no ha pegado fuerte, o no se que ha ocurrido, pero es tentador.
Subir
Rius
#9 por Rius el 25/11/2015
Un año esperando a ver que pasa con el cacharro, y medio año viendo si sale distribuidor europeo

Me sigo quedando con la configuración vía pc y con este detallico: "Stereo 1024 point cabinet impulses with ability to upload 3rd party IRs" :babeando:
Subir
Rius
#10 por Rius el 25/11/2015
trullols escribió:
No parece muy PRO al menos de aspecto, habrá que probarlo a ver.
¿Lo dices por el aspecto del pedal en si, o por el software de configuración? Yo la verdad que también le echo de menos algún tipo de protección para los botones de arriba -contra pisotones, o roces sin querer-
Subir
Mohi
#11 por Mohi el 25/11/2015
Suena bien, mola tener opciones en el mercado.

No obstante llevo usando desde hace tiempo el S-gear de Scuffham y es brutal... con el sw y hw actual: una tablet, una caja DI y a correr!
Subir
Rius
#12 por Rius el 25/11/2015
Mohi escribió:
No obstante llevo usando desde hace tiempo el S-gear de Scuffham y es brutal... con el sw y hw actual: una tablet, una caja DI y a correr!
La tablet, más bien iPad :D. Completamente de acuerdo que con el soft que tenemos y vendrá, con soluciones portables que lo corran bien sobraría.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo