NGD! Stratocaster Sonic Blue

  • 2
tecladista!
#13 por tecladista! el 09/05/2012
#11 Subela!!! , esa roja es hermosa, cuidado no ve vaya a dar ataque :calor: bueno, da igual, ahorita me he quedado quebrado del bolsillo :lesionado:

Hermanos, gracias por los comentarios, no saben como estoy disfrutando esta guitarrilla, por cierto estoy buscandole un nombre, por el momento la blacktop negra si tiene, se llama "Braxton" por que es una negrita que está muy buena :meparto: como la cantante Toni Braxton :babeando: que buena!

Imagen no disponible

A la celestita aun no se... se me había ocurrido algo pero ya encontraré un buen nombre ehehe..

saludos

Edito: También lo de "Braxton" en honor al compositor Anthony Braxton, que hizo música muy interesante y es algo que estoy estudiando tanto en piano como en guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
tecladista!
#14 por tecladista! el 09/05/2012
Ahhhh quien podría resistirse.. que ricura.. la canción digo :oops:

http://www.youtube.com/watch?v=hn1ewwgY-Uk&feature=related

Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 18/09/2012
Sigo disfrutando de la Strat ojos celestes, preciosa! :mrgreen:
Subir
niñonadie
#16 por niñonadie el 02/08/2013
Compañero Tecladista, la negra me pone muuuuuucho, es la que estoy tentado de comprar, intentaré probar una de las de ahora. Un saludo
Subir
niñonadie
#17 por niñonadie el 02/08/2013
Ah! una duda, creo que se puede seleccionar una bobina de la pastilla del mastil para conseguir ese sonido clásico, ¿qué tal suena? ys sé que no va a ser como una single decente, pero si da el pego puedo decidirme a comprarla. Saludos
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 05/08/2013
#17 Pues, amigo, la verdad a mi me gusta mucho como suena las posiciones centrales en especial la que correspondería a Mástil + Centro, en una Strat normal, en la Blacktop se activa la pastilla simple del mástil externa junto con la pastilla simple externa del puente, por lo que da un sonido muy abierto y precisamente muy similar al sonido strat de siempre, es mi sonido favorito para sonidos limpios, aun que, en comparación con los sonidos en posición Humbucker suenan muy suave, lo cual es normal (supongo) pero la solución es tan simple como tener un preset preparado para esa posición y listo, en tu pedalera o como sea.

Recién compré un POD HD, y he logrado un sonido hermoso para limpios en directo y me suena una strat riquísima :mrgreen: lo bonito de las POD HD que puedo cambiar pastilla a una humbucker con la blacktop y suena muy bien, al contrario de otros multiefectos, la verdad, vale mucho la pena la Blacktop.

Saludos!

Edito. Dicho sea de paso, con una Blacktop en posición de Mástil (Humbucker) se puede conseguir un sonido de jazz muy clásico, con los simuladores o procesos adecuados, es impresionante la versatilidad. La gente siempre pregunta.. por que una strata HH? que esa no es una strat de verdad, que no tiene sentido... pues claro que si, a mi me funciona muy bien, aun que tengo otras strat, incluyendo una American Vintage 57 SSS, prefiero la Blacktop por que mi banda toca Rock 70s 80s 90s y la gama de sonidos es demasiado amplia, y es donde he encontrado la Blacktop muy útil. y Ni hablar, estar de gira por los pueblos y bares de mi país con una American Vintage sería una locura hahahah :mrgreen:
Subir
cosme
#19 por cosme el 19/06/2014
Hola, junto con saludarte y felicitarte por tu guitarra queria aprovechar de hacerte una consulta respeto a esta:
Que tal esta serie Blacktop para generos musicales como ska, punk, punk rock, hardcore y algo de rock alternativo sin llegar al metal.
Encuentras que pueda dar la talla o crees que es mas adecuada o esta enfocada para otros generos.

Bandas de referencia que me gusta su sonido:
USA: Pennywise, NOFX, Voodoo Glow Skulls, Bad Religion, No Use For a Name, M.O.D., Sick Of It All, Biohazard, Ramones, Rancid, Suicidal Tendencies, etc.
Chile: Fiskales Ad-Hok, Los Miserables, BBs Paranoicos, etc.
España: Gatillazo, Non Servium, Reincidentes, Boikot, Disidencia, Envidia Kotxina, Ni por Favor ni Ostias, Segismundo Toxicomano, Los Muertos de Cristo, etc.

Gracias antemano.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo