NGD: Agile Pendulum 82728. (Día de Guitarra Nueva!)

avi_bg
#25 por avi_bg el 30/03/2014
Buenas gopafer!

Creo que en península sí que reparte FedEx.

No. Yo les llamé antes y no me dijeron la cantidad que había que pagar. De hecho les dije que me entregaran el paquete después de las cinco de la tarde y les di mi móvil... me llamaron cuando estaba el repartidor ya delante de la puerta de mi casa y sin saber cuánto había que pagar... afortunadamente tenía el dinero a mano y mi compañero de curro me prestó los 0,30€ de calderilla que no tenía en casa...

En el seguimiento sí que te dice cuándo estará en reparto, pero probablemente lo diga el mismo día que te hacen el reparto, aunque en esto no te puedo decir mucho porque para canarias funciona diferente.

Mañana lunes llámalos y confirma que tienen todos tus datos para los temas de aduana y demás porque si esperas a que te llamen ellos se te retrasará al menos un día... adelántate a sus movimientos y llegará bien a tiempo :)

Sobre las pastis Cepheus... si las pasivas son al menos igual de buenas que las activas no tendrás quejas :ok:



Bueno... ya me voy a poner a retocar las fotos y demás. En un par de horas a lo sumo estarán subidas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gopafer
#26 por gopafer el 30/03/2014
Q bien fotitos!!!

Ya está en Madrid, esperando ser revisado por aduanas, la fecha prevista es para el martes, a ver si me pasa lo q a ti y se adelanta...ya tienen mis datos al par de días ya me puse en contacto con ellos...

Bueno seguiré el hilo a ver q cuentas de la multiescala...

Que la disfrutes... :guitarrista:
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 30/03/2014
Fotonasssssss!!!

Álbum completo...

Pongo un par aquí para no reventar la linea del que entre :mrgreen:

ed7e92d1a0ced940846198817bd0d-1791676.jpg

cdc8826844785fee87e4f71a73382-1791676.jpg

Link al álbum en Picasa :ok:

https://picasaweb.google.com/112612354880823872630/Retocadas?authuser=0&authkey=Gv1sRgCJbpstq3i9OrGA&feat=directlink
Subir
josemimanza
#28 por josemimanza el 31/03/2014
¿Que tal mantiene la afinacion?, porque tantas cuerdas.
Un saludo.
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 31/03/2014
josemimanza escribió:
¿Que tal mantiene la afinacion?, porque tantas cuerdas.


Hombre... el número de cuerdas no es un gran determinante jejejej aunque sí la mayor tensión.

El mástil es SUPER estable. Tiene dos almas y además de ser de 5 piezas (3 de arce y 2 de palorrosa) está bastante bien hecho :ok:
Los afinadores son Grover. No son la hostia ni de grandísima calidad pero sí que son mucho mejores que los típicos genéricos sin marca, con un funcionamiento suave, preciso y estables.

La verdad es que no he tenido ningún problema de afinación y en estos días le he metido bastante bastante caña.
Subir
gopafer
#30 por gopafer el 01/04/2014
Abrire otro hilo...pero las primeras impresiones de la septor son buenísimas...el color igual q la tuya más bonito al natural q las fotos, muy muy ligera y las pastillas cepheus pasivas suenan genial...tanto la bridge como la neck, mástil bastante fino...puff, primeras impresiones muy buenas...yo creía q me había equivocado en la madera del mástil pero al ver tus fotos me encantó...
Subir
avi_bg
#31 por avi_bg el 01/04/2014
gopafer escribió:
Abrire otro hilo


Esperando a que lo abras y ver fotos de ese guitarrón :ok:

La verdad es que cada día me gusta más mi guitarra... seguro que a ti te pasa igual. El mástil es una gozada!
Subir
gopafer
#32 por gopafer el 20/04/2014
Lo prometido es deuda, abierto el hilo de la Septor 725...un saludo a todos!!!

Que tal el hiperguitarron????
Subir
avi_bg
#33 por avi_bg el 01/06/2014
He abierto un hilo de la comparativa entre diferentes pastillas. Para los que os pueda interesar:

https://www.guitarristas.info/foros/comparativa-pastillas-8-cuerdas-cepheus-vs-nazgul-vs-lace/241794#post1818183

:saludo:
Subir
cnidari
#34 por cnidari el 25/01/2015
Ups hilo equivocado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo