New Fender American standard STRATO HSS

andres baute
#1 por andres baute el 03/03/2008
Hola

La próxima semana estáré en New York y aprovechando el cambio favorable del €uro con el $ dollar , quiero comprar una guitarra para aprender a tocar , en Guitar center Manhattan tienen de oferta la nueva Fender stratocaster American Standard HSS y también la Fender American Special HSS , podria alguien aconsejarme con pros y contras de éstos modelos '

Gracias

Andrés Baute
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 03/03/2008
pros no se, pero contras, lo que puedas tener que pagar para traertela de estados unidos a aquí en el aeropuerto, al facturar
Subir
nikond200
#3 por nikond200 el 03/03/2008
Acaba de volver el guitarra de mi grupo de San Francisco con una strato De Luxe y la facturo en el aeropuerto al volver y no le dijeron ni pio, de hecho se encontro con un papel en la funda que decia que habian abierto la maleta por motivos d seguridad pero no pago nada, ahora si, importante, quitale las pegatinas que lleva en el cuerpo y que no se note que esta recien comprada.
Subir
andres baute
#4 por andres baute el 03/03/2008
Me habian dicho que no se paga nada al entrar con una guitarra cómo equipaje de mano ........pero tampoco estoy seguro....
---------------------------------
Pregunta para Nikond , y que te comenta tu guitarra de esa Strato Deluxe ?
Subir
nikond200
#5 por nikond200 el 04/03/2008
Esta empalmao con ella, el otro dia la llevo al local y la verdad es que suena preciosa, acostumbrados a la les paul que tiene, esta suena mucho mas dulce, lo del selector s1 en el volumen para cambiar la configuracion de pastillas de serie a paralelo, creo que es eso lo que hace, no tengo ni puta idea de como funciona en realidad pero el sonido se nota bastante y da una cantidad de matices diferentes increibles.
A mi personalmente me ha encantado, y como te digo el esta flipando con la guitarra. mas datos tecnicos se los pregnto en el proximo ensayo y ya te cuento tio.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#6 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 15/03/2008
hola andres, mira io jamas eh tenido una strato ( no me gustan ni en sonido ni en forma), pero estoy suscrito a una revista especializada en guitarras ( GUITARRISTA ) y al llegar a casa te subire la review que le hicieron a esta strato la american standar, le pusieron 5 estrellas en todo y dicen que es la repolla (para quien le gusten las strato claro), lamento no poder hacerlo ahora pero es que estoy en el curro ya te lo pondre al llegar un saludo!
---------------------------------
pues aki las tienes tanto de la american standar strato como tele un saludo y espero que te sirva

45622e24d5bb446acc7a78c6305cc-139779.jpg

2871ae052026b484ac6b8f9fd40ab-139779.jpg
Subir
andres baute
#7 por andres baute el 20/04/2008
Muchas gracias Tatuador , ya estoy de vuelta de mis vacaciones en USA , me dediqué a probar muchas guitarras y al final encontré en GUITAR CENTER una edición especial de Fender American Especial con cuerpo de Caoba Maciza con la que estoy flipando , recomiendo a todos viajar y comprar en USA o via tlf o Internet en GUITAR CENTER,la diferencia de precios es brutal.....
Subir
danny23
#8 por danny23 el 20/04/2008
Andres Baute escribió:
Muchas gracias Tatuador , ya estoy de vuelta de mis vacaciones en USA , me dediqué a probar muchas guitarras y al final encontré en GUITAR CENTER una edición especial de Fender American Especial con cuerpo de Caoba Maciza con la que estoy flipando , recomiendo a todos viajar y comprar en USA o via tlf o Internet en GUITAR CENTER,la diferencia de precios es brutal.....

Me alegro mucho por ti, soy gran fan de las stratos, no tienes fotos? Cuanto te salió? En el futuro me gustaria pillarla por alli :saludo:
Subir
losout
#9 por losout el 23/11/2010
Andres Baute escribió:
Muchas gracias Tatuador , ya estoy de vuelta de mis vacaciones en USA , me dediqué a probar muchas guitarras y al final encontré en GUITAR CENTER una edición especial de Fender American Especial con cuerpo de Caoba Maciza con la que estoy flipando , recomiendo a todos viajar y comprar en USA o via tlf o Internet en GUITAR CENTER,la diferencia de precios es brutal.....


Aun siendo brutl el precio , por cuanto sale que te la manden a españa?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo