New Face (nuevo tema)

Metalmaster_95
#13 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
Ahora no me deja abrirlo, sale "error opening the file" :(
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
Prueba ahora, estaba cambiando el mp3, jejeje

Fran Alonso Gracias por pasarte!!! y me alegro que te guste.
Desde luego que Suhr tiene ese sonido que hace distinguirse de muchos otros, creo que su mediosidad, su dinámica y su cuerpo lo distinguen de la mayoría, a parte de la comodidad. Al final me quedo con la Suhr y la Rasmus, que... dentro de poco subiré un tema totalmente grabado con Rasmus, que particularmente me gusta mucho como suena la guitarra y como ruge en algunos momentos de la canción, pero bueno, eso ya lo hablaremos...

Enseguida que pueda me paso por tu hilo, estoy deseándolo, ya que la Suhr, el Riot, TUS MANOS, y tu banda... puffffff mezcla explosiva!!!!!
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
Aquí os traigo un nuevo tema. Espero que os guste.
Está grabado con la Suhr Pro S1 y el solo con la Rasmus.
El Bajo lo ha grabado Angel Caballero (Fankel) un buen bajista y amigo de Hispasonic.

Espero que os guste. (en breve tenéis otro temita heavy, heavy tocado 100% con la Rasmus, como suena....)


Mucho mejor ese degradado, cambia el tema a mejor de una manera genial :) Gran trabajo y +1!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 27/06/2011
El tema está fenomenal, Oscar, y el sonido que le sacas siempre a la guitarra (sea la que sea) es uno de los que más me gustan de todo el foro.

¡Excelente trabajo!

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
miercoles gracias y me alegro, se me habia pasado responderte!!!

Metalmaster_95Bueno... a la otra a ver si cuido más el final... que hasta el rabo es toro.

EduXtreme42 Muchas gracias, y me alegro que te guste tanto el sonido, la verdad es que nos empeñamos en cambiar de guitarras y tal, y aunque diferencias haberlas haylas, son más nuestros dedos que las guitarras, pero... cierto es que la comodidad, los matices, la dinámica y demás, según que guitarras nos lo ponen más fácil que otras.

Gracias por pasarte!!!
Subir
arnold
#18 por arnold el 29/06/2011
Si señor el sonidaco de la Suhr y Rasmus son el toque de calidad que en tus manos ha hecho un resultado muy profesional del este tema que sin abusar de tecnica es super fresco y musical con el buen gusto con que articulas esos vibratos y bendigs, personalmente el final a mi si me ha gustado sigue la linea y lo veo adecuado.

Saludos y a la espera del siguiente y por supuesto que minimo que un +1 ;)


:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 29/06/2011
muy buen sonido y muy buen tema colega :aplausos:
me gustan este tipo de temas, el ritmo y los licks q utilizas...
tanto hablaron del final anterior que quede con ganas de escucharlo :D
felicitaiones :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#20 por Jesus Rueda el 29/06/2011
Felicidades por el tema, me ha gustado bastante, y por el sonido, que es excelente. El otro final no lo llegue a escuchar, pero este me gusta bastante, va bastante acorde con el tema. Un +1, por el temazo.
Subir
ramis
#21 por ramis el 29/06/2011
Suena muy bien, el tema es dinámico y deja un rollo positivo, el sonido me encanta. Gracias por compartir.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 29/06/2011
arnold Muchas gracias Arnold!!!! La próxima ya está casi casi casi....

juan saezMe alegro que te guste!!!! bueno el final estaba un poco entrecortado...mejor que no lo escuches...jejejeje

gurshenkoMuchas gracias por pasarte y comentar!!!!

ramisGracias a vosotros por pasar, escucharlo y comentar... por que si no...para que lo íbamos a compartir.... saludos.
Subir
cetres
#23 por cetres el 30/06/2011
muy bueno compañero! me gusto mucho el tema y el sonido de esas Shur y Rasmus son una delicia oirlas!
salud:brindis:+1
Subir
Edu
#24 por Edu el 01/07/2011
Muy buena! suena de la ostia, un toque y un sonido de 10. +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo