New Face (nuevo tema)

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 26/06/2011
Aquí os traigo un nuevo tema. Espero que os guste.
Está grabado con la Suhr Pro S1 y el solo con la Rasmus.
El Bajo lo ha grabado Angel Caballero (Fankel) un buen bajista y amigo de Hispasonic.

Espero que os guste. (en breve tenéis otro temita heavy, heavy tocado 100% con la Rasmus, como suena....)
Archivos adjuntos ( para descargar)
New Face (final).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 26/06/2011
Muy buen tema, no el mejor de los que te he escuchado, pero está muy bien. El final queda cortado, al menos desde mi ordenador, no sé si le pasa al resto de gente...
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 26/06/2011
Esas guitarras suenan de lujo, el bajo no está nada mal tampoco, total que me ha gustado. No sé si el final es así cortando en seco o como dice el compañero eddietrooper parece que se corta... :roll:

Saludos! :brindis:
Subir
Metalmaster_95
#4 por Metalmaster_95 el 26/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
Aquí os traigo un nuevo tema. Espero que os guste.
Está grabado con la Suhr Pro S1 y el solo con la Rasmus.
El Bajo lo ha grabado Angel Caballero (Fankel) un buen bajista y amigo de Hispasonic.

Espero que os guste. (en breve tenéis otro temita heavy, heavy tocado 100% con la Rasmus, como suena....)


Muy buen sonid y muy buen toque colega! Espectacular esa Suhr! Eso si, el final tiene un error o algo?:|
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
jajajaj os tengo a todos locos con el final... acabo de escucharlo y salvo que pase algo raro, es así.... jejeje. Si... está ahí un poco dejado de la mano de dios. Reconozco que soy muy malo para los finales, pero... no se... me gustó así... ya veo que a todos vosotros no!!!

eddietrooper Es algo distinto a lo que estaba haciendo últimamente, pero es que me ha dado la onda heavy/rock... eso sí, reconozco que no es de mis mejores temas, de hecho tengo otro practicamente terminado que a mi parecer le da mil vueltas, aunque cierto es que es hevilon también...

MiercolesGracias por pasarte!!!! jejeje lo dicho... os llevo frito con el final, jejejeje.

Metalmaster_95 Gracias, la verdad es que la Suhr se porta bien también en estos rollos, aunque la Rasmus para esto, le va mucho mejor por el puntito más de sustain que tiene, algo más de ganancia y mucha dinámica. El final, jejeje otro que lo he dejado medio loco con el final, jejejeje. Soy muy malo para los finales... suele ser cuando ya estoy cansado de inventar cosas para la canción y lo termino como me viene un poco en gana... y evidentemente el resultado, pues ya lo ves... todo el foro con palos, palas, pistolas etc... jejejejej.

Un saludo y gracias por pasaros!!!
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 27/06/2011
No es por ser pesado, Play, pero si ese es el final real no puedes dejarlo así, echa a perder el tema.
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
Venga, vale mañana hago un fundido y asi se disimula...
Gracias por tomarte la molestia, pero llevais toda la razon, no me puedo cargar un tema asi...
Subir
Metalmaster_95
#8 por Metalmaster_95 el 27/06/2011
eddietrooper escribió:
No es por ser pesado, Play, pero si ese es el final real no puedes dejarlo así, echa a perder el tema.


Estoy de acuerdo, parece hasta un error de la pista :|
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 27/06/2011
Pues mañana lo volveremos a oir :D

Saludos!
Subir
PLAYGUITAR
#10 por PLAYGUITAR el 27/06/2011
Bueno chicos ya tenéis la nueva versión de NEW FACE ahora con un final en fade out. Espero que ahora os guste.....

Ya me decís que tal.
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 27/06/2011
A mi me ha gustado mucho este tema Oscar, será porque es mi rollo total !!!

Me alegra que hayas tirado para el sonido Suhr, no sé explicarlo, pero te da un salto de calidad importante. El sonido se adapta a todo tipo de estilos y suenan con mucho cuerpo y presencia.

La mia me tiene contento ... pásate por un post que abrí ayer, donde he subido unos videos de un concierto que hice el sábado con mi banda Krull y verás como se las gasta en directo la Modern Custom !!!!!

Enhoabuena por el temazo amigo !!! :brindis:
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 27/06/2011
Ahora mejor compañero. Ya me gustaba antes, asi que la opinión no ha hecho más que mejorar, jeje.

Saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo