New Dimension - Mi nuevo tema!

nachitro
#25 por nachitro el 28/01/2009
Cesar no hay problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
toni barea
#26 por toni barea el 28/01/2009
Porfa dejadlo ya, vale?
quise decir "...rodeado de teclados y vestido de gitana...."

PD.- No habrá nadie en el foro de etnia gitana, verdad?

Corrijo: "....rodeado de teclados y con un traje de faralaes..."
Uf! creo que ahora si. (espero!)

Un beso a todas (sin lengua que estoy casado):brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::saludo:
Subir
fixia
#27 por fixia el 28/01/2009
Buenas progresiones y cambios constantes dentro de un tema q no llega a definirse del todo,debido a esos mencionados cambios,esto lo hace muy dinámico y fresco.Lo q no me llega a convencer es el sonido de trompetas,pero entiendo q es totalmente subsanable.+1 por tu gran imaginación.Bye compañero.:saludo:
Subir
albeckh
#28 por albeckh el 29/01/2009
hombre antes qeu nada miguel... eres muy creativo y tienes muchas ideas e esa cabeza de chaval. eso nada mas ya merece un +1 eres capas de juntar todas esas buenas ideas en uno o varios temas.

este tema tiene partes muy buenas, otras que no me pegan mucho, pero igual tiene cambios interesantes. :si:
Subir
angakok
#29 por angakok el 29/01/2009
Joder Dead,he releido el post y tienes razón,en realidad tu no dijiste nada a Toni,no sé cómo cojones lo leí :evil:.Te pido disculpas tronk,olvida todo lo que te dije,no era contigo,lo siento :oops:.Como bien dice Nachiro,todo en su sitio.:ok::saludo:

Siento el off-topic (o como se escriba) Miguel,pero igual que la cagué con Dead,quisiera disculparme públicamente con él tronk...espero que me entiendas.:p
Subir
michael_lowe
#30 por michael_lowe el 29/01/2009
Me voy dos dias y me encuentro con esto :D
Me alegro de que todo se haya alegrado, pero cuando vi que un post mio tenia 34 respuestas... ya sabia que algo raro habia pasado :D No os preocupeis por el off-topic, me he llevado una alegria tantos comentarios :p
En cuanto a la cancion en si... lo dicho, no es mas que un experimento, y estoy menos orgulloso de esto que de otras cosas que he subido, pero me ha servido para probar unas cuantas cosillas y sacar algunas conclusiones valiosas.
Muchas gracias a todos por escucharlo y pro darme vuestra opinion!
Y Angakok y Toni, un trio o lo que os venga en gana cuando querais ;)
Un saludo!
PD: Toni, me apunto a las bravas!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 29/01/2009
he estado viendo este topic desde que llegó y precisamente no he querido intervenir porque sabía que se iba a arreglar solo.

Chicos sabéis que os aprecio a las dos partes y que estos encontronazos suceden de vez en cuando pero no tengo más remedio que recordaros que un compañero nuestro con toda su ilusión ha colgado un tema para que lo oigamos y compartamos con él nuestras impresiones: es abslutamente injusto estar dos o tres páginas discutiendo entre nosotros cuando existen los mensajes privados. Y lo digo sin entrar a ver quien tiene razon o no porque la discusión en sí carece de todo sentido al menos en este post.
Creo que sabéis que si siguieséis discutiendo no tendría más remedio que actuar y si por algo suele caracterizarse esta sección es por su pacifismo.
Hay algo que os pido a título personal y es que por favor no tengamos tanto las sensibilidades a flor de piel en los juicios que emitimos, cuando un compañero aclare algo o se disculpe vamos a intentar seguir con el hilo y pasar de esto; creo que así no entraremos en mal entendidos ni en cuestiones personales.
Os agradezco que soportéis cuando hablo así, creo que me conocéis y sabéis que por el puesto que ocupo ahora es necesario, tomadlo solo como "modo moderador on". Gracias.

Creo que todo esta arreglado y os habéis disculpado y eso creo que es lo mejor que podemos sacar de esta discusión, el ánimo de que haya paz y la consideración con Miguel.

Miguel tienes una creatividad de la que me cuesta creer que seas consciente, tío me gustan muchisimo tus ideas. Llegarás lejos si sigues así. te paso otra rosqui +1
Subir
angakok
#32 por angakok el 29/01/2009
Miguel y Toni,si estais decididos a hacer un trío conmigo,por mí que no quede,jejejeje!!!!:ok:

Pd.: Coño Doc,no ví tu mensaje tronk!!! Sólo decirte que estoy de acuerdo contigo tío,tendré mas cuidado a la próxima!!!
Subir
artur cabanas
#33 por artur cabanas el 29/01/2009
Muy buena, Miguel, sigue así.
Subir
michael_lowe
#34 por michael_lowe el 29/01/2009
Gracias a todos por comentar y a Doc por moderar, estoy seguro de que realizara un excelente trabajo esta "legislatura".
Y por mi tampoco quedara, Angakok :p
Un saludo!
Subir
dead-walker
#35 por dead-walker el 29/01/2009
Angakok escribió:
Joder Dead,he releido el post y tienes razón,en realidad tu no dijiste nada a Toni,no sé cómo cojones lo leí :evil:.Te pido disculpas tronk,olvida todo lo que te dije,no era contigo,lo siento :oops:.Como bien dice Nachiro,todo en su sitio.:ok::saludo:

Siento el off-topic (o como se escriba) Miguel,pero igual que la cagué con Dead,quisiera disculparme públicamente con él tronk...espero que me entiendas.:p



como te dije por PM no pasa nada y bueno volvamos al tema principal que es comentar sobre la cancion de miguel :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo