Never Surrender - Metal neoclasico!

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 01/02/2009
Aqui os dejo un tema que hice ayer por la tarde. Es metal neoclasico, pero no realmente "a la Yngwie". Espero que os guste :)
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Never Surrender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
krlos perdomo
#2 por krlos perdomo el 01/02/2009
no cabe duda que eres lo mas parecido al dios de la compacision me podrias desir que has utilizado para la bateria y el piano
Subir
mauri
#3 por mauri el 01/02/2009
:aplausos: :aplausos:

Me ha gustado muchisimo,pero me parece que se podria mejorar...eso sí yo no puedo decirte como:D pero se puede pulir un poquito aun.
En realidad digo esto porque siento que le falta algo,no se si será por falta de una guitarra de verdad,pero se queda a 3/4 de camino.

OJO!con esto no quiero decir que no me guste,que me ha encantado.Solamente intento expresarte una opinion sobre que se podria mejorar un poco.

Ay que repetitivo que soy!Bueno te dejo tu +1 que la verdad que se queda corto,ya casi que me parece que te tendria que pagar por escuchar cosas tuyas gratis:D.
Subir
laurenforce
#4 por laurenforce el 01/02/2009
Revisa algunos acordes porque haces saltos y metes acordes de septimas sin preparar, sobre todo al principio, por la mitad el tema va molando mas porque haces armonias interesantes.
Subir
refr13
#5 por refr13 el 01/02/2009
Muy bueno, hay mucha versatilidad en todo lo que haces, y lo mas impresionante es en que nada bajas la calidad, no importa el estilo. Nada que decir, felicitaciones por tu beca, y por supuesto, felicitaciones acompañadas de la envidia sana de un musico mediocre como yo.

PD:El riff principal de la cancion se parece mucho a un tema que comence hace mucho tiempo y nunca termine, me ha motivado a revisarlo de nuevo.
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 01/02/2009
Gracias a todos por comentar!
Maurix, claro que se puede mejorar! Y eso de 3/4 del camino nada, recien salido de la linea de salida esta :D Son temas todos estos hechos casi en forma de experimento, lo que tambien explica los salots de los que habla laurenforce.
Y krlos, a mi permiteme dudarlo y bastante :D
Un saludo!
---------------------------------
krlos perdomo escribió:
me podrias desir que has utilizado para la bateria y el piano

Se me olvido contestarte a esto! Perdona. Esta todo, todo todo, hecho con mi teclado, un Roland Fantom G8. La grabacion y la mezcla tambien esta hecha en el teclado, no utilice el pc ni ningun programa para nada. La bateria esta "tocada" con el teclado en tiempo real, asi como todos los demas instrumentos.
un saludo!
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 01/02/2009
joder tio, ese teclado hace virguerías xDD

El tema me ha encantado, pero coincido con Maurix en que le falta algo.... como más protagonismo a la guitarra solista o algo asi... un duelo guitarra-teclado a lo Yngwie, no se...

pero vamos, que el tema está d.p.m , no te doy un +1 porque el sistema no me deja xD
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 01/02/2009
:aplausos::aplausos::aplausos:
Mira Miguel a mi el metal no me gusta (lo siento:|) yo soy mas de madera (como pinocho;)) pero lo que he oido me ha gustado mucho:ok:. Coincido con las citas anteriores en el sonido de la guitarra pero se me pasó cuando salio el sonido tipo "moog" :yahoo:(llevaba un rato diciéndome a esto lo que le pega es un moog). Por cierto es cosa mia o el tiempo oscila al rededor del 2:27 o por ahí?:no_lo_se:

illo, espero que tu estancia en Berkley te permita seguir deleitandonos de vez en cuando con estas pequeñas obras de arte.:si:

Un abrazo:brindis::saludo:
Subir
matusalem70
#9 por matusalem70 el 01/02/2009
Pues a mi me ha gustado mucho MiguelGarcia.
Te doy un +1 y de verdad que esta muy bien.:ok::aplausos:

Hasta otra.:saludo:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 01/02/2009
Muchas gracias!
Toni, tenemos un tema pendiente, que no quede ;)
Un saludo

PD: A ver si mejoro el sonido de la guitarra de una vez :mad:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 01/02/2009
a ver si me pasas una base de este estilo donde quieras meter una guitarra, me ha gustado muchisimo el fondo musical.

lo único el sonido midi total de las guitarras pero lo que es el fondo y la ambientación es un puto temazo tío.

:aplausos:
Subir
michael_lowe
#12 por michael_lowe el 01/02/2009
Gracias Doc :)
Seria un privilegio para mi hacer un tema contigo, y lo mismo te digo, si en algun tema necesitas teclados avisame que yo lo hago encantado ;)
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo