Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition jam

englzone
#1 por englzone el 24/10/2011
Hola Compañeros cuelgo esta backing track de vinai para concurso, estoy enamorado de esta base, hoy se la he escuchado a toni un miembro de este foro que por cierto es un crack y pienso que deveriamos de aprovecharla todos y el que quiera o pueda que se presente a la competicion ( ese no es mi caso).
Yo he hecho mi video pero la camara es malisima pero no hay presupuesto para mas.
Espero la disfruteis como yo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Vinai Alive Competition BT .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Chema
#2 por Chema el 25/10/2011
Eyyy no me extraña que estes enamorado de la base Engl, es una autentica pasada, de las mejores que he escuchado, increible que todavía no se haya apuntado nadie a ella.... pues aquí se apunta uno :). Tu impro muy bien tio, buenos bends y vibratos con garra. Lo mio como vereís no es improvisado me he mirado los acordes para sacarle algo jugando con arpegios y tal.

Saludos y gracias por la base, cojonuda
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chema- Vinai Alive.mp3
Subir
Transylvania
#3 por Transylvania el 25/10/2011
Está muy bien la base, veré si puedo aportar algo interesante, un saludo.
Subir
openmind
#4 por openmind el 25/10/2011
englezone: buenisimo tio, el sonido me ha sorprendido gratamente la verdad, los licks muy buenos...nada malo que decir, genial :)
chema : claro que si tio, si es que las bases se tienen que mirar :P :P ... pues a mi me ha molado bastante el solo, tiene sentido y tiene buenas ideas. Ojo que a veces el tempo se va por otra parte, y algunas notas de los arpegios que tampoco estan ahi del todo bien ( aunque eso no era nada facil ), pero por lo general buena toma
bueno yo aporto el mio aunque ya lo puse en videos y tal pero si alguien quiere pillar ideas o lo que sea pues nunca esta de mas tenerlo aqui tambien ... saludos a todos y animarse que la base es buena
Subir
3
englzone
#5 por englzone el 25/10/2011
chema: estupenda jam la parte de los arpegios acojonante.

opendmind: Que decir de esta jam, ya la he escuchado en el otro apartado del foro, pero no me canso de escucharla todo sobresaliente, de hecho eres uno de los primeros guitarristas que encontre por youtube cuando empeze a tocar la guitarra hace 4 años y aprendi mucho con la videoleccion del modo lydio.
Subir
erbonono
#6 por erbonono el 25/10/2011
Openmind :sorprendido: Joooooooooooooooooooooooooooooooooooder, me ha impactao, qué máquina.
Subir
Mik
#7 por Mik el 25/10/2011
Sois unos fenomenos !!!


englozone: te ha quedado muy buena la jam, estupenda.

chema: estupenda jam los arpegios fabulosos.

opendmind: Monstruo donde los tenga que haber je,je, musicalmente hablando se entiende, me has dejado con la mandibula desencajada del impacto, eres de circo musical o algo así que se invene je,je... estupendaaaaa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
androimprovinai.mp3
Subir
openmind
#8 por openmind el 25/10/2011
¡gracias gente .... me alegro de que os haya gustado ... pero tampoco es para tanto

andromeda: en primer lugar gracias por tu comentario jajajaja, en cuanto a tu impro, a ver, para mi gusto la guitarra esta muy alta...en cuanto a la impro esta muy bien, quiza algunas notas no son las mas adecuadas para los acordes, sabes el rollo de respetar los cambios de acordes, si bien no te has salido de la escala, no has destacado las notas importantes con los cambios de acordes y al final, se ma ha hecho algo monotona.... espero que no te ofendas ni nada, solo es mi opinion y siempre es un punto de vista que se puede tener en cuenta o no .... abrazos !!!!
englzone escribió:
opendmind: Que decir de esta jam, ya la he escuchado en el otro apartado del foro, pero no me canso de escucharla todo sobresaliente, de hecho eres uno de los primeros guitarristas que encontre por youtube cuando empeze a tocar la guitarra hace 4 años y aprendi mucho con la videoleccion del modo lydio.

ostias que bueno tio ... a veces no te das cuenta pero lo que puedes influenciar a alguien, y eso que yo no soy nadie, no me quiero imagianr como se sienten andy timmons o steve vai, o como se sentiria hendrix... nose, es curioso, agradabale pero a la vez da un poco de miedo no ? en plan, estoy haciendo que esta persona quiera tocar como yo, y igual yo no pienso que toque tan bien, nose, es como muchas responsabilidad jajajajaj igual me estoy comiendo la olla yo solo jaja en fin que me alegro de alguna forma haberte ayudado
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 26/10/2011
Ahí va mi aportación!

La guitarra ha quedado grabado demasiado fuerte... Es el problema de no tener recursos de grabación en video...

Vaya nivelazo que hay en este hilo!!! Pero nada, los que empezamos también nos atrevemos je, je... (disculpad el atrevimiento!).

Un saludo, mañana comentoooo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
openmind
#10 por openmind el 26/10/2011
juajillo : las frases en si no estan mal, ojito cuando metes frases mas rapidas porque el tempo se va y no acaban de sonar bien, despues te recomendaria que trabajar bien el vibrato, personalmente creo que luna de las grandes diferencias entre buenos guitarristas y guitarristas de elite, es el vibrato. Aparte de eso, no te veo desencaminado para nada, solamente eso, intenta currarte esos pequeños detalles que marcan la diferencia. Saludos
Subir
Mik
#11 por Mik el 26/10/2011
Open: Como me voy a ofender y menos viniendo de tí, al contrario es un orgullo que me lo digas porque significa que me has escuchado lo cual ya es de agradecerte. Pues si que está alta, pero alta de narices je,je, la verdad la toqué por la noche deprisa y corriendo y la verdad no le puse mucho cuidado, pero vamos no es escusa je,je, tienes toda la razón en cuanto los cambios, no he dado con ninguno y eso tiene que acabarse, voy a ver si tengo más tiempo y al menos me curro los cambios y subo otra. Un abrazo.
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 26/10/2011
Englzone: me encanta tu forma de tocar, la limpieza que tienes, la seguridad con la que te desplazas por el mástil. Sacas muy buenas melodías y técnicamente fantástico. Requetebién!!!

Chema: me ha gustado lo novedoso de tus melodías, que buscas diferentes escalas y aún así que no suene escalar, muy buenos vibratos, con buen feeling, muy maja!!!

Openmimd: Toda una cartera llena de recursos, de técnica excelente, con melodías muy logradas, con buen sentimiento, que entran muy bien, y todo un alarde de sobresalientes recursos!!! Fantástica!!! Y gracias por comentar! (efectivamente, lo has clavado: mejorar vibratos y los pasajes rápidos, entre otras muchas cosas...).

Andrómeda: Buena entrada! Ya sabes que tu sonido, tus vibratos me tienen loco (algo que tengo pendiente)! Has sacado buenas melodías. Quizás (por decir algo) faltaría algún pasaje rápido, que en otras jams te he escuchado y que sabes resolver muy bien. Todo muy bien!!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo