Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition by PLAYGUITAR

  • 2
Mohi
#13 por Mohi el 04/11/2011
Buena entrad!

Me gusta que hayas sabido mantener una buena melodía como tema principal en lugar de meter licks a troche y moche ... mucha suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 04/11/2011
Paulino: Muchas gracias!!! la verdad es que es una base que se deja tocar muy bien y poder encontrar melodías, en este caso la base ha sido de gran ayuda. La verdad es que me está gustando mucho como va sonando la Rasmus, sin duda una magnífica compra.

Arnold: Muchas gracias maestro!!!! si a esta melodía le metiera unas cuantas frases de estas que tú, fran, openmind y otros sabéis hacer muy bien, sería la pera limonera... poco a poco...

Miercoles: Muchas gracias por comentar y me alegro muchísimo que te guste.

Eduextreme42: Gracias por pasarte y ver el video!!!
Subir
jbuades
#15 por jbuades el 04/11/2011
bonito muy bonito,bien estructurado,la pirotecnia para las fallas.Aprovecho para felicitar a otros como Fran por su buen hacer,menudo nivel.Suerte en tu ascenso,nada es imposible.
Subir
juan saez
#16 por juan saez el 05/11/2011
que buena impro, la disfrute de principio a fin, te quedo como una verdadera pieza musical colega!!
felicitaciones y mucho exito en tu entrada
saludos Playguitar!
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 06/11/2011
Mohi: gracias por escucharlo y comentar, esta vez decidí seguir una linea melódica... gracias.

Jbuades: muchas gracias por todo!!!! saludos

Juan saez: muchas gracias Juan, aunque no es una improvisación, vamos que me pensé lick a lick y nota a nota... no improviso así, jejejejej.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo