Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition by PLAYGUITAR

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 02/11/2011
Bueno, tras ver algún que otro vídeo de este concurso hecho por varios guitarristas de este foro, me he animado a participar.
Como podéis observar últimamente, no me veis por el foro, ni tocando, ni videos y tal... y así va a seguir hasta el 16 de Diciembre (estoy estudiando para un ascenso en el trabajo, casi imposible.. pero bueno...).

Así que como no estoy tocando nada... la entrada está basada en la melodía sin mucha pirotécnia... espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 02/11/2011
Oscar, tú entrada me ha encantado, la melodía principal me parece fantástica y luego la desarollas com mucha maestría desde luego.

El sonido es soberbio, esa Rasmus tiene el caracter de las Suhr y se nota.

Mi enhorabuena por que has hecho un pedazo de solo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 02/11/2011
Gracias Fran!!! en un principio no iba a participar, por que no tengo tiempo para nada... es horrible!!! pero... me pilló en fin de semana, y tube algunas horitas libres... y decidí empezar a ver si me salia algo... y ahí fue donde me salió las primeras estrofas, y luego ya me puse a trabajar un poco más enserio, hasta que salió todo, y con el fin de semana y el puente, a horas muertas lo pude hacer, pero vamos... estoy algo desentrenado y no pude meter demasiada cosa, pero bueno... tampoco es que suela meter demasiada cosa, jajajaja....
El sonido la verdad es que me está gustando mucho, y eso que con el POD HD 500 ya se sabe (aunque cada versión es mejor que la anterior con mas realismo y dinámica), sigo quedándome con el sonido que le saco en casa con el ampli de 5w, que mola mucho!!! en fin... es la hermana pobre de la Suhr Modern... jajajaj.

Saludos!!!
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 02/11/2011
Pues menos mal que estas desentrenado macho...una melodia buenisima y un sonidazo del copon!!

Suerte tio!!

Salud!!
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 02/11/2011
Muy buen toque, todo muy bien medido y con buen gusto, y gran sonido en esta entrada, Óscar, mucha suerte!
Subir
Edu
#6 por Edu el 03/11/2011
Me ha gustado mucho. Buena melodía, buen sonido, y la ejecución es perfecta. Muy buena entrada.
Mucha suerte en el concurso, y para el ascenso Oscar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 03/11/2011
muy, muy bien Óscar. Tienes el toque de los grandes. Madurez, toque, estilo y expresividad. Sobresaliente macho.
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 03/11/2011
Thorin: Muchas gracias!!! me alegro que te guste. Creo que tú también estás participando en el concurso. A ver si saco algunos minutillos (hoy será imposible) y me paso a ver tu propuesta. Gracias.

Eddietrooper: Muchas gracias!!! he intentado cuidar principalmente la melodía y que fuese un solo melódico...el concurso en verdad es lo que menos me preocupa, y por eso creo que no he hecho un solo mirando al resultado del concurso, aparte de que lo mío no son los concursos... hay demasiada gente buena, siemplemente he intentado disfrutar componiendo sobre esta base tan tan tan buena.

Edu: Muchas gracias!!! me alegro que te guste, creo que tú también presentaste un vido para el concurso, como le he dicho a Thorin, a ver si me puedo pasar a verlos. Disculpad a todos los que habéis participado y todavía no habéis recibido mis comentarios, me resulta extremadamente difícil sacar tiempo, de hecho ya llevo un par de meses en el dique seco con la guitarra, solo la toco cuando doy clases... Espero tener más suerte con el ascenso que con el concurso, lo de estudiar guitarra y componer es un placer, y lo hago más por si estoy entre los finalistas, se dice por ahí mi nombre, me conoce más gente de otras partes del mundo, disfruto componiendo... etc..., el estudiar para el trabajo es un INFIERNO!!!!. Gracias.

Juanjo Pelegrin: Muchísimas gracias Juanjo!!! me alaga muchísimo tus palabras... a ver si algún día me puedo acercar a los grandes...
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 03/11/2011
!!Qué entrada más chula Oscar!! Tienes una facilidad para crear melodías increible.
Además menudo sonidazo saca esa Rasmus.
Suerte en el concurso compañero :brindis:
Subir
arnold
#10 por arnold el 03/11/2011
Uauuu espectacular sonido y un toque genial, cada vez me gusta mas como tocas, una entrada en toda regla con melodia y mucha expresion.

+1
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 03/11/2011
Es una entrada muy muy buena, mucha suerte compañero! :)

Saludos!!
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 03/11/2011
¡Buen solo, Oscar! :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo