Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition by PLAYGUITAR

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 02/11/2011
Bueno, tras ver algún que otro vídeo de este concurso hecho por varios guitarristas de este foro, me he animado a participar.
Como podéis observar últimamente, no me veis por el foro, ni tocando, ni videos y tal... y así va a seguir hasta el 16 de Diciembre (estoy estudiando para un ascenso en el trabajo, casi imposible.. pero bueno...).

Así que como no estoy tocando nada... la entrada está basada en la melodía sin mucha pirotécnia... espero que os guste.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 02/11/2011
Oscar, tú entrada me ha encantado, la melodía principal me parece fantástica y luego la desarollas com mucha maestría desde luego.

El sonido es soberbio, esa Rasmus tiene el caracter de las Suhr y se nota.

Mi enhorabuena por que has hecho un pedazo de solo !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#3 por PLAYGUITAR el 02/11/2011
Gracias Fran!!! en un principio no iba a participar, por que no tengo tiempo para nada... es horrible!!! pero... me pilló en fin de semana, y tube algunas horitas libres... y decidí empezar a ver si me salia algo... y ahí fue donde me salió las primeras estrofas, y luego ya me puse a trabajar un poco más enserio, hasta que salió todo, y con el fin de semana y el puente, a horas muertas lo pude hacer, pero vamos... estoy algo desentrenado y no pude meter demasiada cosa, pero bueno... tampoco es que suela meter demasiada cosa, jajajaja....