Neung Vinai Alive GuitarSolo Competition. Ángel Ruiz entry

Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 25/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pues yo al ver la entrada de Toni me he animado también! La base está muy chula, así que nada, ahí os dejo mi aporte :)

Un saludo!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 25/10/2011
Buena entrada Ángel, buen uso de los recursos compañero, la parte del tapping es muy buena.Además cada vez tienes mejor sonido :bien:
Suerte en el concurso máquina :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 25/10/2011
#2 Muchisimas gracias Paulino :)!! Ya ves, lo del sonido, intento currármelo lo que puedo con los medios que tengo, a ver si las cosas se dan mejor y puedo hacerme de un buen combo valvular y una buena tarjeta de sonido para el pc...
Subir
openmind
#4 por openmind el 25/10/2011
me ha gustado mucho angel, muy en tu linea con la influencia clara de Vai pero muy guapo todo, los licks rapidos muy biene ejecutados y la melodia muy bien elegida, enhorabuena tio, no tengo nada negativo que decir y eso que soy bastante critico ... bueno si ... esa camiseta .... jajajajaja...abrazos y mucha suerte a ver si nos toca algo a los dos jejeje
Subir
arnold
#5 por arnold el 25/10/2011
Buenisima entrada Angel se te ve en muy buena forma, la verdad es que la base incita a darle, me c..o en la leche que mañana me curro algo.

Mucha suerte maquina ;-)
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 26/10/2011
#4 Muchísimas gracias Toni :) Ya ves, esta base es que a mi me pedía mas " Vai "que otra cosa, Vai es algo con lo que tengo que pelear cuando quiero meterme en otros estilos, pero cuando veo que le pega, es lo que mas natural me sale. Me alegra que te haya gustado tio :)

#5 Gracias tio :) Me alegra que te mole brother, esperamos ansiosos tu entrada :)
Subir
Edu
#7 por Edu el 26/10/2011
Muy buena entrada. Técnica y sin dejar atrás lo melódico, acompañada de un sonido fantástico. Mucha suerte Angel.
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 26/10/2011
#7 Muchas gracias compañero :) Me alegra que te guste :)
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 26/10/2011
Buenisimo tio...tienes algunas partes acojonantes ;)

Suerte

Salud!!
Subir
trullols
#10 por trullols el 26/10/2011
Hola, Ángel!!

Fantástico, en tu línea, tio. Ojalá estés ahí arriba en el concurso!

+1 y un abrazo, tio!!
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 26/10/2011
#9

Gracias compañero :) Me alegra que te haya gustado tio :)

#10

Gracias tio :) No creo que vaya a estar arriba, este concurso tiene pinta de que vaya a haber mucha calidad :), pero ahi queda mi aporte y por supuesto otro video mas para mi canal jeje

Un abrazo!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 26/10/2011
Pasote de solo ... mucha clase y elegancia amigo !!!

Suerte en el concurso :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo