nesesito musica rock editada para bebes xd

• 1
#1 por mireya juliet el 24/11/2010
no se si esto entrara en esta parte del foro pero nesesito sy ayuda ase unas semanas me entere q estoy embarazada >.< xd y ps no me okurrio otra mejor idea q tenerlo XD ire al grano nesesito q me ayuden plis no se si alguien de ustedes conocera musica rock de los 80 editada para bebes xd si ay algun aporte diganmelo si grasias de antemano por su ayuda :)
Subir
--226008--
#2 por --226008-- el 24/11/2010
Uff creo recordar que si había de ese tipo de material no sé si lo vi aquí en el foro... búscalo en google como "babies go rock" algo así se llamaban los discos, mas o menos es como esto:

un saludo y suerte con el(la) nene :saludo:
Subir
#3 por moonmark el 25/11/2010
No tenia idea de la existencia de este "material"

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#4 por Andrew85 el 25/11/2010
1- Bajate las tabs en guitar pro del tema que desees
2- Reemplaza todas las guitarras y bajos por xilofonos, caja de musica, pads y trompetas
3- A rockear baby!

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#5 por davidcondea el 25/11/2010
No hay nada mejor para un bebe que oir Mozart, Beethoven, Schawvkovski, J. S. Bach. Además de introducirlos a la musica, los hace más inteligentes. La música clásica tiene vastante relación con el metal.
Subir
#6 por mireya juliet el 25/11/2010
david conda grasias por tu aporte pero odio la musica clasica xd enserio bengo de una familia de rockeros por exelensia =)
Subir
#7 por MC_kleud el 25/11/2010
Si es para un bebé mago de oz sería lo ideal, jajaajaa

Taño, luego existo.
MI GRAN CURRADA
http://www.guitarristas.info/foros/luthieria-textil-adaptacion-funda-guitarra-v/84563

Subir
#8 por mireya juliet el 25/11/2010
aja mago de oz xd jajja enserio q otra banda ac/dc led zeppellin xd hahaha buen aporte xd mackleud xd aun q me iso reir xd pero igual grasias =)
Subir
#9 por davidcondea el 25/11/2010
Dream Theater, pero las cancione suavesitas como Solitary Shell, Whiter, Hollow Years, etc.
Subir
#10 por mireya juliet el 26/11/2010
algo mas suave xd >.< mmm aun q dream theater no esta mal grasias por tu aporte =) david =)
Subir
--363658--
#11 por --363658-- el 26/11/2010
No le vallas a poner, Baby I'm Gonna to Leave You de Zeppelin !!! hahaha
Subir
#12 por metaledumalmsten el 26/11/2010
DavidCondeA escribió:
Dream Theater, pero las cancione suavesitas como Solitary Shell, Whiter, Hollow Years, etc.

De que me suena? xD

Si, DT sería lo mejor. :si:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo