Nesesito ayuda!

  • 1
edgar_rg Baneado
#1 por edgar_rg el 27/09/2008
Salu2, les pido un favor, es muy urgente, no tengo dinero para pagar a un maestro ni nada de eso, asi que recurro a ustedes, nesesito que me ayuden, como aprendo las escalas, eso de las teorias, nesesito porfavor que me pasen eso, me ayudarian mucho, y que me explicaran, como usarlas y todo eso, cualquiera que me qui
era ayudar agregenme [email]edgar_rg94@hotmail.com[/email]
quiero mejorar, ya que batallo mucho para haser improvisasiones, solo me se 2 escalas y no se ni como usarlas para aser solos, porfavor agregenme.
Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#2 por edgar_rg el 30/09/2008
Porfavor ayudenmeee!
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/09/2008
Dale una busqueda en los temas del foro, ya se han tratado estos temas, busca los apuntes de teoria basica, date tiempo de ver los contenidos de las secciones y seguro encuentras lo que buscas...
Subir
megax
#4 por megax el 05/11/2008
No te desesperes!! jajaja todo a su tiempo no estas jugando una carrera. Ve mirando el foro hay un monton de info sino ve los diarios tambien tienen muy buenos ejercicios.
Subir
redsax
#5 por redsax el 11/11/2008
al ver tu mensaje me recordaste mucho a mi. jaja yo tambien puse un mensaje pidiendo ayuda porque me pasa lo mismo que a ti.
no tengo maestro e intento superarme. pero mira brother, no te desesperes. la guitarra aunque no lo parezca es un instrumento que relativamente se aprende rapido, a unos les cuesta m.as trabajo que a otros pero en fin, asi es la vida.
si estudias escalas... ejercicios... y demás las improvisaciones te saldrán tan buenas y naturales como si estubieras hablando. Claro no se aprende de la noche a la mañana. te propongo algo( si tu aceptas claro) agregare tu correo y si quieres te dejo el mio para ayudarnos mutuamente. todo lo nuevo en teoria ejercicios y escalas y demas que yo encuentre te las paso, y todo lo que tu encuentres nuevo me lo pasas va? supongo que esta pagina es para eso, para ayudarse los unos a los otros mutuamente( quienes esten de acuerdo denme reputación) jajaj no es cierto.......... mi correo [email]redsax_god777@hotmail.com[/email]
espero ayudarte y que me ayudes saludos.
Subir
lokodance
#6 por lokodance el 14/11/2008
no tienes ni porfe ni nada

la solucion te dejo esta pagina
te enseñan escalas de blues
con esas si te las aprendes praticas todos los dias lamenos tres horas seras muy bueno
y las improviaciones te saldran muy faciles de hacer

w3.guitarra.net/blues/index2.htm
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 21/06/2009
Diablos alguien borre este mensaje xDD,
Subir
Luararriaga
#8 por Luararriaga el 21/06/2009
huuhu chaval eso si k es
algo atariado a prender:|
a demas depende de k escalas kieras
aprender, x k hay la pentatonicas
o las escalas de blues,
de metal neoclasico:shock: ;
mejor busca en este foro
o en google la k kieras aprender:si:

suerte!!!! :D
Subir
edgar_rg Baneado
#9 por edgar_rg el 21/06/2009
rockerboy escribió:
huuhu chaval eso si k es
algo atariado a prender:|
a demas depende de k escalas kieras
aprender, x k hay la pentatonicas
o las escalas de blues,
de metal neoclasico:shock: ;
mejor busca en este foro
o en google la k kieras aprender:si:

suerte!!!! :D


Ya me se todo ese tipo de escalas, ya se improvisar, ya puedo tocar metal, blues, neoclasico, este post es de hase mucho cuando no sabia haser muchas cosas, ahora si, por eso les pido que borren este mensaje
xDD ya paso ya no nesesito niuna ayuda, se mucha teoria musical, se mucha tecnica, porfavor borrenloooo :risa:xDD
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 26/06/2009
Edgar_rg escribió:
Ya me se todo ese tipo de escalas, ya se improvisar, ya puedo tocar metal, blues, neoclasico, este post es de hase mucho cuando no sabia haser muchas cosas, ahora si, por eso les pido que borren este mensaje
xDD ya paso ya no nesesito niuna ayuda, se mucha teoria musical, se mucha tecnica, porfavor borrenloooo :risa:xDD


¿alguien necesita maestro?
este joven ya sabe mucho y esta vacante para enseñar, domina todas las escalas y estilos, ¿quien dijo yo?
Subir
Andrés_Gándara
#11 por Andrés_Gándara el 26/06/2009
Pues a mi me vendrían bien unas lecciones para empezar, compré ayer mi primera guitarra :D
Creo que voy a empezar sacando No Boundaries de Michael Angelo y algun tema de ultimo semestre de licenciatura en guitarra clásica, y ya para mañana sacar de oído todos los álbumes de Paul Gilbert.
Pero para ésto necesito un profesor bien preparado y maestro en todos los estilos, mañana tomo mi avión a Sonora para tomar clases con ésta superestrella.
Ojala en 3 días sea tan bueno como tú :)
He oído sus pruebas de audio y es capaz de hacer trémolo y que solo suenen los bajos :shock: Y es tan rápido que toca 3 o 4 veces cada nota en donde debería ir solo un ataque :shock:







:risa:
Subir
edgar_rg Baneado
#12 por edgar_rg el 26/06/2009
nachitro escribió:
¿alguien necesita maestro?
este joven ya sabe mucho y esta vacante para enseñar, domina todas las escalas y estilos, ¿quien dijo yo?

WOOOWWW man no seas ridiculo, que yo no dije que domio todas las escalas, ya me se todo ese tipo de escalas, y al mencionar ESE! me referia a la mayor, las menores, las de blues, las pentatonicas y una que otra, y nunca dije que domino todo tipo de Estilos, solo dije que ya PUEDO TOCAR metal, blues, metal neoclasico, y si me caiera muy bien un maestro pero puedo seguir solo :p, y si estoy vacante para ayudar.
Asi que si quieres hablar y cambiar cosas adelante as lo que quieras :brindis:
Salu2 :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo