Nesecito de sus consejos urgente

cristianfox
#1 por cristianfox el 05/06/2009
:cool:hola muchachos,,,hoy tuve un dia distinto y muy jodido,hace 2 dias que vengo sufriendo ataques de nervios de origen desconocido,nunca antes habia pasado,resulta que estaba en el laburo y me sentia como si todos me estuvieran observando o pendientes de mi,,,,,,:|de repente me empeso a palpitar el corazon y empece a temblar era muy extraño pero se que eran nervios ,,siempre fui un poco nervioso,,,pero soy guitarrista en recitales de hasta 500 personas en ensayos,, en la vida misma jamas sufri algo asi,,,me temblaba las manos el pecho eran horrible pero eran los nervios la verdad que no se ,,,,,quede como un verdadero demente y no se la causa y si me va a volver a pasa,,,,,:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 05/06/2009
pues seria bueno que te pasaras con un doctor y/o un psicologo,
quisas halla algoque te este preocupando demaciado que tu noi lo notes
saludos!1
Subir
asphix
#3 por asphix el 05/06/2009
Tambien soy de la idea de que acudas con un medico, igual no se si ultimamente has tomado algun medicamento, a veces esto se trata de reacciones...
Subir
gabr13l
#4 por gabr13l el 07/06/2009
puede que sea un miedo que tu subconsciente reconoce y que solo se activa al estar en presencia de publico....lo mas probable es que acudas a donde un medico o revises si has cambiado algo en tu rutina de vida que a largo plazo creas que te afecte(horas de sueño perdida, un trabajo mal hecho o algo parecido):saludo:
Subir
genserico
#5 por genserico el 08/06/2009
Tiene pinta de ser un ataque de ansiedad. Si no fuera asi deberias visitar a un sicologo.:saludo:
Subir
superbatak
#6 por superbatak el 08/06/2009
Genserico escribió:
Tiene pinta de ser un ataque de ansiedad. Si no fuera asi deberias visitar a un sicologo.:saludo:



aunque no fuera asi, quisas seria recomendable que se hechara una vueltaq con algun medico y un psicologo, muchas veceslo que ocupamos es que alguien nos escuche

saludos!!
Subir
nulo
#7 por nulo el 08/06/2009
Al médico, sin duda. La ansiedad la sufre mucha gente y es muy común, pero si no se trata puede ser un problema enorme.

Cuídate, ... que nadie lo puede hacer por ti.

Si no estás bien no eres ni tienes nada. Tómatelo en serio.
Subir
specialangus77
#8 por specialangus77 el 16/06/2009
lo que te ha ocurrido, es un ataque de ansiedad, la razón ....
Pero vamos, no tardes en ir al medico .... y suerte :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo