Nesecito su ayuda con los tiempos musicales

cristianfox
#1 por cristianfox el 19/02/2009
:cool:hola hermanos guitarristas,,me serviria de muchisima ayuda que me expliquen el tema de los tiempos musicales,,,,yo ya se lo que vale una redonda ,una negra,una corchea ,,etc pero sigo sin entender cuantos segundos vale cada tiempo,,me esta dificultando bastante en la compocicion de solos,,,por ejemplo si yo le digo al bajista,,mantene en el tono de sol,4 tiempos,,,,¿el tiene que estar cuantro segundos antes de cambiar a la por ejemplo?,conosco el 2x4 3x4 4x4,etc,,,pero lo que realmente quiero saber es cuanto vale cada tiempo musical ¿1tiempo vale un segundo? ¿4 tiempos vale 4 segundos?aclarenme esto por favor:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gaudy
#2 por gaudy el 19/02/2009
Que yo sepa eso no funciona así.
El compás variará según el tempo que le des a la canción. El que tú le des.
Subir
knot
#3 por knot el 20/02/2009
es un poco raro que si conoces lo que vale una redonda, negra, corchea, etc. y sabes lo que es un 2/4, 3/4, 4/4 este haciendo estas preguntas, seria interesante que contaras lo que entiendes tu por redonda o por 2/4

preguntas si ¿1 tiempo vale un segundo? yo te pregunto si ¿sabes lo que es un metronomo? sabias que el tiempo musical es medido con eso y no con un cronometro?
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 20/02/2009
La duracion de cada tempo depende del metronomo, si te lo pones en alegro, un tempo durara menos que si lo pones en presto, por lo tanto la cancion sera mas lenta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas