Nesecito su ayuda. No mas maltrato hacia los animales

Perpetual Burn
#1 por Perpetual Burn el 18/12/2010
Navegando por internet me topé con esta pagina http://www.animalsmatter.org/es/supporter/new. Se trata del bienestar de los animales, como todos saben los animales aman, odian, juegan, se ponen tristes, alegres, es decir tienen sentimientos como nosotros y no hay leyes que los amparen y protejan. Cada dia miles de animales son maltratados, cazados, obligados a trabajar por largas horas y en condiciones pesimas, o simplemente no se los respeta y se los toma como criaturas "inferiores" a nosotros, que no son inteligentes, esto es una absoluta mentira todos los animales son inteligentes y todos los animales deben tener derechos para que esto no sigua pasando mas...que no se siga maltratando y/o explotando a ningun animal mas.

La forma de colaborar con esta pagina es registrandose (es facil y no se tarda mas de unos pocos segundos) de esta manera se cuenta como un voto para que se apruebe la Declaración Universal sobre Bienestar Animal (DUBA). El objetivo es juntar 10 millones de "Firmas"-Votos.

Por favor hagan correr la voz para que el maltrato animal pare de una vez por todas.



Extraido de la Web:
Los animales pueden sufrir y sentir dolor; sin embargo, no hay protección adecuada para un gran número de animales de muchas partes del mundo. Los animales siguen sufriendo innecesariamente debido a la crueldad intencional y no intencional, la ignorancia y la negligencia.

Hay una necesidad urgente de tener un compromiso internacional de protección a los animales y sus necesidades de bienestar. Tal compromiso podría inspirar a dirigentes políticos, organizaciones y particulares a tratar mejor a los animales y será el principio del fin de la crueldad hacia los animales en todo el mundo.

El logro de tal compromiso en la forma de una Declaración Universal sobre Bienestar Animal (DUBA), es un trampolín vital para los cambios en las políticas y la legislación, para mejorar la aplicación y promover actitudes positivas hacia los animales en todos los rincones del mundo. Lograr esto en Naciones Unidas dará más impulso y seriedad para los gobiernos, y al igual establecerá el vínculo indiscutible entre el bienestar animal y la protección de las personas y del planeta.

Hay alrededor de mil millones gatos y perros callejeros en el mundo. A veces son temidos y perseguidos por personas aterrorizadas por la posibilidad de contraer enfermedades como la rabia. Las autoridades locales a menudo no tienen leyes sobre el trato humanitario de estos animales, por lo que el envenenamiento, los tiros y la electrocución -que a menudo causan una muerte lenta y dolorosa- son comunes.

Caballos, asnos, mulas y otros animales de trabajo ayudan, al menos, a la mitad de las personas del mundo a mantener sus medios de subsistencia. Hay pocas leyes y recursos que protejan su bienestar. Muchos de ellos trabajan durante largas horas sin descanso ni agua. Cojeras, heridas por equipamiento inadecuado, enfermedades y mala alimentación les causan un sufrimiento terrible.

Espero que muchos de este foro se prendan y pongan su voto.

Dejo nuevamenta la web, que se llama: Animals metter to me (Los animales me importan).
http://www.animalsmatter.org/es/supporter/new

Desde ya gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lirkenz
#2 por lirkenz el 18/12/2010
Si bien no me niego para participar (voy a registrarme en efecto)

Pero, esto es si bien algo, talvez es demasiado poco, necesitamos acciones energicas para cambiar el maltrato a los animales,y que bueno que lo mencionas, por que ellos tambien sienten, se entriztecen, se ponen felices,etc
pero sin embargo muy pocos derechos existen a favor de ellos, y los que tienen (al igual que los de los humanos) rara vez son respetados por las autoridades y los que tienen el dinero(poder)...

es trizte.. pero para salvarlos necesitamos organizarnos, no solo para votar, sino dispuestos a luchar energicamente contra todo maltrato!

saludos
Subir
ilde
#3 por ilde el 18/12/2010
Claro que me importan los animales... (pero voy a hacer de abogado del Diablo) En el tiempo que he tardado en escribir esto han muerto tres niños de sed o por beber agua contaminada en el Tercer Mundo. ¿Nos ocupamos primero de lo URGENTE y luego pasamos a lo importante?
Subir
pepecoupe
#4 por pepecoupe el 18/12/2010
Ilde escribió:
Claro que me importan los animales... (pero voy a hacer de abogado del Diablo) En el tiempo que he tardado en escribir esto han muerto tres niños de sed o por beber agua contaminada en el Tercer Mundo. ¿Nos ocupamos primero de lo URGENTE y luego pasamos a lo importante?


:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estamos todos de acuerdo en que no se debe maltratar a un bicho, pero centremos nuestros esfuerzos primero en no maltratar a las personas ;). Creo que son mas importantes que los bichos :si:.
Subir
lirkenz
#5 por lirkenz el 19/12/2010
pepecoupe escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estamos todos de acuerdo en que no se debe maltratar a un bicho, pero centremos nuestros esfuerzos primero en no maltratar a las personas ;). Creo que son mas importantes que los bichos :si:.


Aqui lo importante no es definir que es mas "importante" ezforsarnos por evitar el maltrato a otros humanos, o a otros animales,

Lo importante es que existe un maltrato, y debemos luchar energicamente contra los dos en el grado de lo posible..
Subir
scrabs
#6 por scrabs el 19/12/2010
pepecoupe escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Estamos todos de acuerdo en que no se debe maltratar a un bicho, pero centremos nuestros esfuerzos primero en no maltratar a las personas ;). Creo que son mas importantes que los bichos :si:.


No lo entiendo, porque son mas importantes los humanos que la resta de animales:roll:
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 19/12/2010
Scrabs escribió:
No lo entiendo, porque son mas importantes los humanos que la resta de animales:roll:


Jodo, vaya pregunta :shock: . . . no pienso entrar en una discusion tan absurda. Si para ti es igual de importante una vida humana que una vida animal a mi me parece perfecto. Que pena :saludo:
Subir
ilde
#8 por ilde el 19/12/2010
Scrabs escribió:
No lo entiendo, porque son mas importantes los humanos que la resta de animales:roll:


Si esto no responde a tu pregunta...

25340c0a22c4b33245814cebdccc7-869656.jpg

34be929d82c1e47c380a7aae4fdfe-869656.jpg

ebe8da25d8a1682641105d6364dbe-869656.jpg

04fe0f293368a292a16f844b29d62-869656.jpg

igual es que no eres humano.
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 19/12/2010
pepecoupe escribió:
Jodo, vaya pregunta :shock: . . . no pienso entrar en una discusion tan absurda. Si para ti es igual de importante una vida humana que una vida animal a mi me parece perfecto. Que pena :saludo:


Los humanos son animales, mas evolucionados pero igualmente animales, Si los perros fueran mas inteligentes y poderosos que la raza humana seria mas importante la vida de un perro que la de un humano?
Subir
lirkenz
#10 por lirkenz el 19/12/2010
Justamente el que un humano valga mas por su dinero que por ser simplemente un humano es lo que hace la desigualdad dentro de la humanidad, el que un par de ricos valgan mas que millones de nosotros y de los mas necesitados.. eso es lo que permite la violencia contra nosotros mismos

y el creernos (como humanos) superiores a todo, es lo que permite la contaminacion, el maltrato de animales, el mal aprovechamiento de las fuentes de recursos basicos...

asi que creo que no debemos creernos como humanos, mas importantes que los animales no somos.. ¿por que? que otro animal contamina esta bella tierra? nosotros... solo nosotros

pero en especial.. la burguesia
Subir
pepecoupe
#11 por pepecoupe el 19/12/2010
Scrabs escribió:
Si los perros fueran mas inteligentes y poderosos que la raza humana seria mas importante la vida de un perro que la de un humano?


Y si mi abuela tuviera rabo seria mi abuelo :jajajaja: . . . vaya argumento el tuyo, colega.

Cada cual es lo que es, una persona es una persona y un perro es un perro. No se en que te puedes basar para equiparar la vida de un animal a la de una persona, es que es realmente demencial, tio.

Si ves a un tio y a un perro ahogandose en un rio a quien intentarias salvar primero? que pasa, que te lo jugarias a piedra papel o tijera, o que? Anda que a veces tengo que leer cada gilipollez . . . :leyendo:

Por cierto, como veo que cada vez se escriben cosas mas estupidas me borro del hilo, que si quiero leer chorradas me compro "el jueves".
Subir
Miercoles mod
#12 por Miercoles el 19/12/2010
Todo lo que sea para mejorar el mundo bien hecho está
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo