De los nervios!

  • 2
deivit27
#13 por deivit27 el 15/10/2010
Me alegro que todo haya ido bien, jo tio la guitarra es preciosa, ahora a darle caña!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 15/10/2010
¡Mira que hace ilusión una cosa así!

Por cierto, la LP es una preciosidad.
Subir
phantrax
#15 por phantrax el 15/10/2010
hace un mes que me compre la mia y estaba igual de ilusionado pero yo fui a la tienda y me la traje no tube que esperar,la mia es igual y me encanta el acabado
Subir
DavidNever
#16 por DavidNever el 15/10/2010
Disfrutala tio!!! =)
Subir
tarin
#17 por tarin el 15/10/2010
phantrax escribió:
hace un mes que me compre la mia y estaba igual de ilusionado pero yo fui a la tienda y me la traje no tube que esperar,la mia es igual y me encanta el acabado


Yo en realidad tampoco esperé,resulta que en mi pueblo no la tenian y me tenía que desplazar a Valencia capital para comprarla,como estaba de guardia y no podia acudir resultó más rápido comprarla en Alemania que en Valencia:shock:Además me imagino que más barata,si o es indiscreción:oops:,qué pagaste por ella en la tienda?
Gracias a todos por los ánimos!!!:brindis:
Subir
The Beatles
#18 por The Beatles el 15/10/2010
Enhorabuena.
Ahora a fundirla... :ok:
Subir
phantrax
#19 por phantrax el 18/10/2010
Tarin escribió:
Yo en realidad tampoco esperé,resulta que en mi pueblo no la tenian y me tenía que desplazar a Valencia capital para comprarla,como estaba de guardia y no podia acudir resultó más rápido comprarla en Alemania que en Valencia:shock:Además me imagino que más barata,si o es indiscreción:oops:,qué pagaste por ella en la tienda?
Gracias a todos por los ánimos!!!:brindis:


pues pague por ella cre exactamente 130 y sin tener el problema de que pueda llegar en mal estado o tenga algun defecto,particularmente prefiero pagar un poco mas y tener e quien echarle la mano al cuello
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo