De los nervios!

  • 1
tarin
#1 por tarin el 12/10/2010
Estoy de los nervios,estoy a la espera de que llegue mi epi comprada en Thomann,ya compré mi ampli Randall,el afinador,las puas,tec. y me falta la paulina.Estoy loco por que llegue y empezar a molestar a los vecinos jejeje.La pedí el dia 8 pero entre el puente y un finde por medio la cosa tardará,qué suele tardar esta gente en hacerte llegar un pedido? He leido por ahí que suelen tardar entre 7,8 dias,me parece que hasta la semana que viene nasti de plasti,de momento me conformo con leeros y babear el teclado,seguiremos informando,prometo fotos aunque sé de antemano que la guitarra elegida no es la preferida por vosotros,yo en cambio sé de antemano que aunque es la más sencilla de las epis,para mí será la más especial por ser la primera,me imagino que sabeis a lo que me refiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rius
#2 por Rius el 12/10/2010
En tu página de cliente de thoman, aparece un número de paquete (no recuerdo la cantidad de dígitos). Con éste puedes consultar en la web de la empresa de mensajería Alemana correspondiente el estado del envio. Tambien lo puedes usar en la web de correos (para los dedidos contrarrembolso), pero no te aparecerá el estado actualizado hasta que el paquete esté en España.

Si has utilizado otra forma de pago, posiblemente el paquete venga por mensajeria urgente, y la webs sean distintas

Había un hilo por ahí con la urls correspondientes.

Que sea breve la espera! :)
Subir
tarin
#3 por tarin el 12/10/2010
Gracias winterkiller por la info,se agradece y mucho.
Subir
deivit27
#4 por deivit27 el 12/10/2010
Te entiendo perfectamente, esa espera, de tu guitarra (que da igual las opiniones de la gente, al que le tiene que gustar es a ti que eres el que la vas a utilizar, y si has elegido ese modelo es por tus motivos personales) se hace eterna, pero es una espera muy ilusionante, bueno que no se retrase mucho y a disfrutarla, ahh y pon fotos ehhh!
Subir
tarin
#5 por tarin el 12/10/2010
Me acabo de dar cuenta de que en uno de los tres correos que me ha mandado thomann,aparece un link donde puedo ver en que proceso se encuentra el paquete,segun ellos ha salido de tienda y está a la espera de ser entregado.Prometo fotos,espero que no seais muy crueles:saludo::saludo:
Subir
David
#6 por David el 12/10/2010
Te lo muevo a guitarras. :ok:

Enhorabuena por la compra. Ya nos pondrás algunas fotillos :brindis:
Subir
tarin
#7 por tarin el 12/10/2010
Parece mentira,con la de años que llevo yo con esto de los foros y ya me han tenido que mover algún post:oops:.En realidad creo que este es el más completo y grande de los que he usado,con foros,subforos,etc:shock:.En fin serán cosas de la edad,tened paciencia conmigo y yo de paso estaré más al tanto.:brindis:
Subir
jorgtum
#8 por jorgtum el 12/10/2010
No obstante, Thomann suele tardar entre 4 y 6 días laborales desde que envían el pedido hasta que te llega a casa, ten en cuenta que en Alemania y Francia no habrá puente así que pon que te llegue entre el viernes y el martes de la semana que viene :)
Subir
Rius
#9 por Rius el 13/10/2010
Tarin escribió:
Parece mentira,con la de años que llevo yo con esto de los foros y ya me han tenido que mover algún post:oops:.En realidad creo que este es el más completo y grande de los que he usado,con foros,subforos,etc:shock:.En fin serán cosas de la edad,tened paciencia conmigo y yo de paso estaré más al tanto.:brindis:

Amarilla al canto!!:tarjeta_amarilla: :DHace muy poco me metieron a mi otra por el mismo motivo... :oops:

Suerte con tu guitarra! :)
Subir
tarin
#10 por tarin el 15/10/2010
Esta mañana llegaba mi primera y ansiada guitarra.La compré en Thomann el viernes dia 8 y ha llegado hoy 14 con fin de semana y puente de por medio incluido,increible lo de estos alemanes.Cuando he visto el paquete pensaba que se habian equivocado,el tamaño del paquete era enorme,juzgad vosotros mismos.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Al abrir la supercaja,dentro estaba la caja de la guitarra, enrollada en un plastico de esos con burbujas de aire pero del tamaño de bolsas de pipas!! Mi hija se lo ha pasado bomba explotando las superburbujas que en vez de hacer PEF hacian PUM.Ese tipo de embalaje no lo habia visto yo en mi vida.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Al abrir la caja me encuentro la guitarra envuelta en dos plásticos,las cuerdas envueltas en papel y,para mi sorpresa, incluia el cable de conexión al ampli,yo que me acababa de comprar uno.

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui en compañia de su hermano mayor,el cello de mi hija,que por cierto hoy ha cumplido 8 añitos y en su honor,como no podia ser de otra manera,la guitarra se ha bautizado como "Martina".

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

La casualidad ha querido que hoy fuera mi primera clase de guitarra,los buenos de Thomann han cumplido y ha sido estrenada por mi profe que se ha quedado prendado de ella(colecciona instrumentos de cuerda).Y eso es todo amigos,uno más por estos lares ya "guitarrizado",superrecomendable comprarle a esta gente,al menos mi experiencia no ha podido ser mejor.
Subir
Rius
#11 por Rius el 15/10/2010
Me alegro de que todo haya ido bien:) A disfrutarla!
Subir
Fito
#12 por Fito el 15/10/2010
Muy bonita la guitarra si señor, ahora a practicar como se merece,jejejeje!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo