NEPTUNO by Dr. Bender. Dedicado a Rafa-gas y a Verónica

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 29/03/2009
Ya ves!!! :shock::shock::shock:
Que pasote de tema. Que forma de tocar. Que cambios y que melodía más guapa. :ok:
Que limpieza y sentido del orden. Eres de lo mejor que anda por aquí eso seguro, pero es que tus composiciones son siempre de puta madre, troncarra. :aplausos::aplausos:
Como se nos queje Rafa le damos collejas hasta las campanadas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2009
muchisimas gracias awikky y rafa, me alegra que os haya gustado tronkis!

a ver si este payo se pasa por aquí...
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 29/03/2009
buen toque bender,me gusta tu extilo de puntear,la cancion esta cojonudisima,me gusta mucho el sonido de la guitarra que sacas en la solista y bueno me ha encantado el rollo que le das,cada dia tocas mejor socio,saludos
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 29/03/2009
La verdad es que me ha gustado muchísimo como has tocado la canción, me quito el sombrero. En cuanto a la canción hay partes que me encantan, las más durillas, y más técnicas, y luego otras partes que no me gustan por el tipo de melodía para mi gusto , pero... me ha gustado la forma de resolver el tema. Muy bien tocado!!!!!
Subir
danny23
#17 por danny23 el 29/03/2009
Esto esta genial Bender, tanto la de los riffs, y los fraseos que has hecho con técnica :aplausos: Solo, que no me convence la parte que tocas desde el minuto 3´30 hasta 4 min, lo demás :ok:
+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 29/03/2009
muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestros comentarios tíos; hay partes que no están tan bien o que directamente no puedo ni sé hacer mejor :cool:; poquito a poquito que aquí semos guitarristas de bares y parrandas :D

un abrazo tíos os agradezco mucho que paséis por aquí y echéis un vistazo a este pequeño trabajo.
Subir
Iridium
#19 por Iridium el 29/03/2009
Menudo despliegue :aplausos: Con inicio arrollador q me ha encantao y acabando con tol feelinaco ahi
Subir
PLAYGUITAR
#20 por PLAYGUITAR el 29/03/2009
La verdad es que Dr.Bender llevas toda la razón es muy muy dificil saber que hacer en todas las partes de una canción, ya que muchas veces no sabes si hacer más melodía, otras más técnica, otras una mezcla de las dos cosas, y otras veces no sale nada.... y como tú dices, somos guitarristas de bares y parrandas....Un saludo y la verdad, me estas sorprendiendo cada vez más.
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 30/03/2009
Ostias!!! Ostiass!! Ostiass!!!... Mira con lo que me encuentro cuando llego el lunes al curro!

Ésto sí que no me lo esperaba!!!, muchísimas gracias por la dedicatoria Doc!! Se la transmitiré a Vero (que también se acuerda mucho de vosotros, la verdad es que fue un finde inolvidable). De las 3 versiones que llevas ya, la verdad es que no sé con cual quedarme (las dos anteriores las he escuchado cientos de veces). Hasta que haya asimilado ésta, de momento me quedo con la segunda, que es muy similar a ésta.

Gracias de nuevo por la dedicatoria, y a todos los demás por comentar.

Saludos, rafa.
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2009
ya era hora Rafa de que asomases la cabeza por aquí, me alegro te haya gustado; como dices es muy similar a la segunda versión que te pasé; tiene pocas cosas nuevas; ya te acostumbraras jejejeje!

muchas gracias playguitar tío; realmente considero que hay que estar muy inspirado o tener el día de tu vida para saber que meter o al menos intuirlo; fíjate que con lograr hacer eso por lo menos un 75% del tema en cuestión ya me quedo satisfecho pues ese cien por cien está al alcance de muy pocos y hay que ser muy muy bueno y además es que no sé tanto jejeje

un abrazo tío!
Subir
locomaniaco
#23 por locomaniaco el 30/03/2009
sos de otro planeta Doc, siempre te escucho y me deleito con esas canciones que tocas :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 30/03/2009
muchisimas gracias locomaniaco!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo