NEPTUNO by Dr. Bender. Dedicado a Rafa-gas y a Verónica

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/03/2009
Bueno pues ocasión especial.

Hace cosa de medio año, Rafa-gas subió un tema suyo que se llamaba "Neptuno2008" y que era una nueva versión de un viejo tema suyo. Tuvo la amabilidad de compartir la base de ese tema con nosotros y en su momento hice un trabajo de composición sobre ella.

Pasado el tiempo hemos tenido buen contacto por el foro y en la quedada de Andalucia Rafa y su pareja fueron los primeros en darnos una bienvenida realmente amigable y que tanto yo como mi novia hemos tenido muy en cuenta y guardamos muy buenos recuerdos tanto de ese primer día con ellos como de la quedada a la que tuvimos el honor de asistir; cosa que se ha quedado en nuestros corazones.

Este tema que os presento es el cierre compositivo definitivo que le he dado a este temazo; como a Rafa le gustaba mi sonido "antiguo", el cual utilicé la primera vez que toqué la base; he cuidado todo lo posible el sonido de la guitarra principal y de los arreglos para que suene lo mejor posible. Tenéis video con camisa de los domingos y mp3 con mejor calidad.
Sin más Rafa te lo dedico a ti y también a Verónica; como ya dije tenéis buenos amigos en Murcia; ojalá nos veamos pronto. Cosa que extiendo al resto del personal de la quedada, ya mítica.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Como colofón de la nota sentimental pongo la frase textual que dijo Rafa en la resacosa mañana del domingo:

-Estoy deshidratadisimo...espero que el agua del grifo sea potable, acabo de beberme tres vasos de golpe :D

Un abrazo tío.


PD: fijáos que en el video no se le cae la ceniza al cigarro que hay en la pala de la strato en ningún momento :risa:

Espero que a vosotros os guste también y disfrutéis de este tema como lo he hecho yo.

un abrazo compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
neptuno definitiva.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 27/03/2009
Bender, a veces no distingo cuando te aplicas a la composicion y cuando solo improvisas, tienes mucha musicalidad, la cancion quedo de P.M. y vaya que tiene su historia, un saludo a todos y un +1 :ok:
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 27/03/2009
Guapísima la interpretación.
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 28/03/2009
Simplemente impresionante. La base de Rafa está genial, me ha encantado. Y en cuanto a ti, Doc... eres un figura, ya no sé qué más decirte, eres espectacular, tío :aplausos:
Subir
dreoasteh
#5 por dreoasteh el 28/03/2009
No se me he quedado sin palabras.
Los primeros 30 segundos me parecen brillantes :ok:
Subir
JeremiaScott
#6 por JeremiaScott el 28/03/2009
el principio es mitico :D despues termina siendo una cancion normal.. felicidades dr bender y rafa los primeros 30 segundos , 40 no se porke me suenan a johnson :) saludos
Subir
fixia
#7 por fixia el 28/03/2009
Me gusta mucho esa entrada marcando las notas en palm mute,los q somos Hard-rockeros de alma el palm mute es seña de identidad,a partir de esa entrada la evolución es considerable,marcando tu pausa,leve pero en su punto.En definitiva,un temazo en ejecución y sonido obtenido.Otro q me fulmina los +1 al paso :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#8 por toni barea el 28/03/2009
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Joder Doc, eres la ottia en bote. Estas que te sales. Tienes que ponerte mas veces esa camisa:D....lo tuyo es otro nivel. ahora solo tienes que aprender a tocar con la zurda porque con la diestra es un dominio absoluto:p. Todo un temazo, tanto la base como tu aporte:ok:. Simplemente genial.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2009
muchisimas gracias a todos vosotros por pasaros y comentar.

jejje César lo que me he reido con tu comentario; pero por otra parte te mando una colleja al ron :mad: anda que no te queda a ti cuerda como para decir esas cosas. recibe un fuerte abrazo de mi parte tío y espero a la próxima que liemos te vengas que nos vamos a tocar unos boleros y unos bossa jazz de copazo y puro!

a todos os agradezco mucho vuestros comentarios, un abrazo chavales! me encanta que os pueda gustar lo que hago.
Subir
angakok
#10 por angakok el 28/03/2009
Joder tronk,cómo te las gastas tío!!!!:ok:
Me parece buenísimo todo!!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
1+ pa la saca!!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 28/03/2009
En dos palabras: Fli Pante!

:ok:
Subir
awikki
#12 por awikki el 29/03/2009
Simplemente increíble, una pasada tanto la canción en si, como la ejecución y el sonido :aplausos:

Un peacho de +1 muy merecido que te llevas ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo