Neogeofanatic

luixmy_darkness
#1 por luixmy_darkness el 23/07/2010
Hace tiempo descubrí a un buen guitarrista mirando vídeos en Youtube. Su nombre es Arnaud, es más conocido como Neogeofanatic, vive en Francia y es profesor de guitarra. Lleva tocando más de 15 años, y su calidad salta a la vista. Es una de mis mayores influencias. Les dejo unos pocos vídeos ( de los casi 150 que tiene ) para que vean su talento. También les dejo su canal de Youtube.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




www.youtube.com/user/NeoGeofanatic
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
flames
#2 por flames el 23/07/2010
Yo estoy suscrito a su canal hace tiempo, muy buenos videos, ejecucion, sonido etc, y da gusto ver el arsenal de guitarras que gasta,-d.
Subir
luixmy_darkness
#3 por luixmy_darkness el 23/07/2010
flames escribió:
Yo estoy suscrito a su canal hace tiempo, muy buenos videos, ejecucion, sonido etc, y da gusto ver el arsenal de guitarras que gasta,-d.


No las he contado, pero calculo que tendrá unas 30 guitarras. Cada 2 semanas tiene una nueva. Le he visto con varias Fender, Gibson, Ibanez, Ltd, Esp, Lag, Dean... y tiene un par de Gibson SG muy raras, no las había visto en mi vida.
Subir
Victor Andino
#4 por Victor Andino el 23/07/2010
muy bueno el caval.. tambien ya estaba suscrito a el. quisiera tener tantas guitarras como el..
Subir
luixmy_darkness
#5 por luixmy_darkness el 23/07/2010
vicnaz escribió:
muy bueno el caval.. tambien ya estaba suscrito a el. quisiera tener tantas guitarras como el..


y quien no... calculo que ese tio debe ganar unos... 4000 al mes por lo menos
Subir
steve506
#6 por steve506 el 23/07/2010
Bonitas guitarras :leyendo:
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 23/07/2010
No le conocia pero es un guitarrista cojonudo la tecnica que tiene es buenisima y el sonido perfecto. Pero si hay una cosa que me gusta es esa increible coleccion de guitarras que tiene
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo