Neófito comienza proyecto

Red Shadow
#181 por Red Shadow el 21/10/2009
alejandromartin escribió:
:palmas::palmas::palmas:
Muy buenas che!!
Teddy, una pregunta: q onda a la hora de calibrarlas?? Pudieron dejarlas bien? todas las notas donde deberias estas??


Si siguieron las pautas dadas, que lo que veo a ojo por ciento es que si, la entonación debe ser correcta, aunque debo admitir que en el momento de poner el puente a la mia esto me tenia en suspenso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alejandromartin
#182 por alejandromartin el 21/10/2009
Si, yo quiero empezar con una Sg, y me preocupa ese asunto. Me preocupa q tan detallista/preciso hay q ser para q despues sea calibrable la guitarra... Porque vi q hay gente (bastante pro igual...) q se toma muchisimos cuidados para hacer un laburo milimetrico!! Me imagino q si haces todo a ojo va a quedar una banana mas q una guitarra... Pero como no cuento con un lugar ideal para trabajar, ni con muchas herramientas se q muchas cosas no las voy a poder hacer super prolijas...:roll: :|
Estas por lo menos la pinta la tienen :):ok:
:saludo:
Subir
Red Shadow
#183 por Red Shadow el 21/10/2009
No, la mia la he trabajado con dias y noches de medidas, lo que digo es que esta, como solo la puedo ver en fotos, no alcanzo a ver el puente ni muy arriba ni muy abajo, o sea, que se encuentra aproximadamente en su sitio, lo que se compensa con las selletas.
Subir
teddy boy
#184 por teddy boy el 21/10/2009
Mustaine Jr. escribió:
No, la mia la he trabajado con dias y noches de medidas, lo que digo es que esta, como solo la puedo ver en fotos, no alcanzo a ver el puente ni muy arriba ni muy abajo, o sea, que se encuentra aproximadamente en su sitio, lo que se compensa con las selletas.


Exactamente, las medidas son esenciales, pues aunque luego puedas corregir el error del puente con las selletas, siempre es mejor que los ajustes sean los mínimos posibles, para que de una manera u otra la sumas de todos los microerrores que puedas cometer no te joda el proyecto. En cuanto a lo de calibrarla, algo muy fácil, y conocido por todos en el mundillo, para poder tener una primera opinión es que la nota de una cuerda debe repetirse en el traste 12.
Subir
avamkfeimja
#185 por avamkfeimja el 21/10/2009
Fuas! han quedado super bien ! El verano que viene tal vez me ponga con una con cariño y cuidado.

Felicidades por el resultado!

pd: pruba de sonido !!!
Subir
willy_rocks!¡!
#186 por willy_rocks!¡! el 21/10/2009
gracias por poner tantas fotos, y enhorabuena compañero, tiene que sonar bastante bien.
Subir
toni666
#187 por toni666 el 22/10/2009
Enhorabuena tio, te ha quedado muy guapa, eso sí, unas muestrecillas de audio vendrían bien para ver el sonido y tal.

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis::saludo:
Subir
teddy boy
#188 por teddy boy el 31/10/2009
Buenas compañeros, mis mas sinceras gracias a todos, todos los que me habéis ayudado, aconsejado, animado o os habéis pasado por aquí para dejar vuestro post.

En cuanto a la Rocker001, no dudéis que en cuanto tenga el nuevo ordenata en orden (un poco de jaleo para buscar drivers para en Vista 64b) me buscaré la manera de hacer un audio y postearlo (así de paso ensayo algo, que en tema de tocar estoy muy limitado, pues comencé a principios de año). Una cosa que he notado en esta nueva guitarra (a diferencia de mis otras dos) y no se si es bueno o malo, es que cuando la toco vibra toda la guitarra, desde el cuerpo hasta el mástil. A mi particularmente me transmite fuerza a la hora de tocarla. :pesas:
Subir
quiquerc
#189 por quiquerc el 01/11/2009
Enhorabuena, te ha quedado de cine. A ver cuando empiezas con la telecaster.
Subir
avamkfeimja
#190 por avamkfeimja el 01/11/2009
fuas q pasote ! debes estar orgulloso de ti mismo !! jeje

saludos! :saludo:
Subir
teddy boy
#191 por teddy boy el 03/11/2009
Buenas foreros, gracias por vuestros comentarios. Como bien ha observado Quiquerc, ya va siendo hora de empezar con la teleca (en un futuro ROCKER 002). En estos momentos estoy en la difícil tarea de conseguir todo el material al mejor precio, pues en esta si que quiero emplear materiales de primera calidad. La idea es hacer algo parecido a esto:

fb739b377ac1b4e1ddf3bb39f2d84-506368.jpg

A ver como queda no? De momento estoy muy ilusionado, de modo que si alguien se quiere apuntar al proyecto, se podía hacer algo chulo a distancia, no se a ver si a alguien se le ocurre algo.

Pues creo que esto se acaba aquí, cuando tenga todo el nuevo material (lo que tarde de llegar de EEUU), abriré un nuevo hilo pare este proyecto. Nos vemos... :brindis:
Subir
beadbox
#192 por beadbox el 04/11/2009
huuu pero se zarpa esa tele!...espero el proyexto con anisas! :p..

saludos! y gran trabajo el tuyo..

felicitaciones! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo