Neoclasical fusión, video con Belial Baez!

Iridium
#37 por Iridium el 29/11/2008
Muy guapo el video :aplausos:

Por cierto walls en el 3:43 quedó un pelín vacía la batería, junto a esos kicks de batería hubiera molado añadir platos al unísono, creo q sería lo natural. Bueno nah es un detalle insignificante pero es q yo me paro en esas cosas xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
walls
#38 por walls el 29/11/2008
Iridium escribió:
Muy guapo el video :aplausos:

Por cierto walls en el 3:43 quedó un pelín vacía la batería, junto a esos kicks de batería hubiera molado añadir platos al unísono, creo q sería lo natural. Bueno nah es un detalle insignificante pero es q yo me paro en esas cosas xD


Tienes toda la razón. Pero es que no tengo platos que suenen cortados, sino que quedan sonando y en esa parte lo que pega son los tipicios platos que se tocan y se silencian con la otra mano.

A ver si me curro algunos de los que tengo los edito y consigo ese efecto.

Un saludo y gracias por pasarte por aquí.
Subir
fran_soler
#39 por fran_soler el 29/11/2008
simplemente flipante!

Sweeps cojonudos sonido excelente! Y una envidia que te cagas!! Buah muy wapos chicos!!! Felicidades!:brindis:
Subir
walls
#40 por walls el 29/11/2008
Fran_Soler escribió:
simplemente flipante!

Sweeps cojonudos sonido excelente! Y una envidia que te cagas!! Buah muy wapos chicos!!! Felicidades!:brindis:


Gracias por pasarte por aquí colega.

Un saludo.:brindis:
Subir
cesartorres
#41 por cesartorres el 30/11/2008
Enormes, ricardo ese pinnacle que rule,xD
Belial a mi si me ha molao si que puede faltar alo de expresion pero se ve que estabas muy pendiente de la metrica(como buen neurotico q
Subir
walls
#42 por walls el 30/11/2008
cesartorres escribió:
Enormes, ricardo ese pinnacle que rule,xD
Belial a mi si me ha molao si que puede faltar alo de expresion pero se ve que estabas muy pendiente de la metrica(como buen neurotico q


Gracias por pasarte por aquí maestro:ok:
Subir
AlberttoBeckerBulsara
#43 por AlberttoBeckerBulsara el 30/11/2008
:shock: Wow amazing master, de verdad es como Jazz Fusion/Neoclassical y porque no algo de metal con esos poderosos Riffs, bastante bien =)
Subir
newman
#44 por newman el 01/12/2008
que wapada de tema, si señor!!! :ok:
Subir
magestiksobao
#45 por magestiksobao el 01/12/2008
Genial! me gusto mucho el videoooooo!!!
Subir
R_DeNIRO
#46 por R_DeNIRO el 01/12/2008
Me gustaría opinar un poco en profundidad, pero no tengo mucho tiempo últimamente, arf :mad:

Felicidades walls por el video, te ha quedado muy currado con toda la parafernalia de fondo y no está nada mal el tema, aunque mentiría si dijese que me parece el mejor de tu repertorio :D.

Yo a Belial lo veo bien en el solo, puede que algo más de expresión no haga daño, pero tampoco es algo tan palpable. Sobre todo lo que más me ha gustado es que te he visto más equilibrado en el uso de técnicas, sin caer en la "abusación del picking" xD. Lo de hacer hincapié en la métrica ya va de serie contigo. Por último el sonido me dejó un poco raro; no está mal, pero normalmente me la pones más dura con tus presets :p


Un saludo a ambos!
Subir
Manuel_Baez
#47 por Manuel_Baez el 01/12/2008
R_DeNIRO escribió:
Me gustaría opinar un poco en profundidad, pero no tengo mucho tiempo últimamente, arf :mad:

Felicidades walls por el video, te ha quedado muy currado con toda la parafernalia de fondo y no está nada mal el tema, aunque mentiría si dijese que me parece el mejor de tu repertorio :D.

Yo a Belial lo veo bien en el solo, puede que algo más de expresión no haga daño, pero tampoco es algo tan palpable. Sobre todo lo que más me ha gustado es que te he visto más equilibrado en el uso de técnicas, sin caer en la "abusación del picking" xD. Lo de hacer hincapié en la métrica ya va de serie contigo. Por último el sonido me dejó un poco raro; no está mal, pero normalmente me la pones más dura con tus presets :p


Un saludo a ambos!


Esta frase es antológica :risa:
Si, lo de la métrica ya me conoces. Me van mucho los acentos cambiados, las métricas de grupos metidos en otras figuras (grupos de cuatro en tresillos, de 5 en semicorcheas, etc).
También me estoy "liberando" del esclavismo del picking, buscando más el equilibrio al que te refieres.
Con el grupo extremo ya tendré picking de sobra sobre todo en las rítmicas :risa: así que estoy explorando otra faceta mía.
En cuanto a los presets, no siempre puedo mostraros la luz en el camino del sonido :p A veces trato de ser un mortal y sonar menos celestial :D Quizás mi fallo ha sido no hacer un preset más al estilo de Ricardo, ya que si se oye descontextualizado suena bien, pero en el tema es verdad que no es lo que yo pensaba.
Gracias a todos por comentar.

P.d: César tu mensaje está incompleto pero veía un halago por ahí muchas gracias :D
Subir
walls
#48 por walls el 01/12/2008
beato_pex escribió:
:shock: Wow amazing master, de verdad es como Jazz Fusion/Neoclassical y porque no algo de metal con esos poderosos Riffs, bastante bien =)


Gracias por comentar colega:ok:, la verdad es que se intentó fusionar esos estilos como bien dices con una base metalera.

newman escribió:
que wapada de tema, si señor!!!
:ok:


Gracias colega:ok:

magestiksobao escribió:
Genial! me gusto mucho el videoooooo!!!


Gracias por pasarte por aquí.

R_DeNIRO escribió:
Me gustaría opinar un poco en profundidad, pero no tengo mucho tiempo últimamente, arf :mad:

Felicidades walls por el video, te ha quedado muy currado con toda la parafernalia de fondo y no está nada mal el tema, aunque mentiría si dijese que me parece el mejor de tu repertorio :D.

Yo a Belial lo veo bien en el solo, puede que algo más de expresión no haga daño, pero tampoco es algo tan palpable. Sobre todo lo que más me ha gustado es que te he visto más equilibrado en el uso de técnicas, sin caer en la "abusación del picking" xD. Lo de hacer hincapié en la métrica ya va de serie contigo. Por último el sonido me dejó un poco raro; no está mal, pero normalmente me la pones más dura con tus presets :p


Un saludo a ambos!


Gracias por pasarte por aqui fiera:ok: ya sabemos todos que no es mi mejor tema:D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo