Neoclasical fusión, video con Belial Baez!

walls
#1 por walls el 27/11/2008
Hola compañeros.

Por aqui andamos dando la brasa otra vez con mis locuras:D

En esta ocasión he tenido el privilegio de contar con Belial Baez, un gran amigo para mi:brindis:

Aqui os dejo este temita mezclando el neoclasico y un poco de fusión.

Un saludo.


Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
don lucero
#2 por don lucero el 27/11/2008
Siendo músico de otro palo, me gustó mucho lo que ví. Genial ricardo y beliail!!

Además veo que tiene mucho contenido el video con los efectos de bombas y todo el rollo. Bien artístico!!

+1 SUPERRECONTRAMILMERECIDISIMO :aplausos:
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 27/11/2008
hay algunas cosas interesantes en el tema, algunas progresiones muy buenas y claro tu estilo ahi plasmado don Ricardo.

lo de fussion por ahi una que otra intención pero muy poco. simpatico lo del video me ha llamado la atencion aprender a hacer esas cosas.

Belial toca bien lo que toca muy cuadradito todo, pero. lo siento igual plano, casi no expresa lo que toca lo siento timido, falto garra sobretodo en el solo, tocaste bien pero para mi gusto muy plano.

buen tema buen vídeo sobretodo un curro doble enga un +1 :si:
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 27/11/2008
Muy buen tema, y video, aunque curioso los deja vu que vi ahí :D
Subir
walls
#5 por walls el 27/11/2008
Don Lucero escribió:
Siendo músico de otro palo, me gustó mucho lo que ví. Genial ricardo y beliail!!

Además veo que tiene mucho contenido el video con los efectos de bombas y todo el rollo. Bien artístico!!

+1 SUPERRECONTRAMILMERECIDISIMO :aplausos:


Gracias amigo.

Albeckh escribió:
hay algunas cosas interesantes en el tema, algunas progresiones muy buenas y claro tu estilo ahi plasmado don Ricardo.

lo de fussion por ahi una que otra intención pero muy poco. simpatico lo del video me ha llamado la atencion aprender a hacer esas cosas.

Belial toca bien lo que toca muy cuadradito todo, pero. lo siento igual plano, casi no expresa lo que toca lo siento timido, falto garra sobretodo en el solo, tocaste bien pero para mi gusto muy plano.

buen tema buen vídeo sobretodo un curro doble enga un +1 :si:


Si es verdad que de fusion hay poquito, pero haber ahi:D me han costado un guevo algunos fraseos raros de esos.

Un saludo fiera.

deradelo escribió:
Muy buen tema, y video, aunque curioso los deja vu que vi ahí :D


No se a que te refieres Delany.

Gracias por pasaros por aquí un saludo:brindis:
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 27/11/2008
Excellente!

+1 :ok:
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 27/11/2008
Buen video, este tema si que me ha gustado mucho.
YA llegué
Belial Muy de acuerdo con Aledes en algunos puntos, la expresión es muy importante, hay que sentir mas lo que interpretas, tus lineas me han convencido teóricamente hablando ( teoria musical pues). Se ve que le pusiste tiempo y dedicación, bien medido el tempo, cada nota en su lugar correcto, lineas melódicas con una intención clara, tus manos respondieron al impulso sin titubear, pero como te he dicho, la garra falta, hay que sacar a la fiera que lleva dentro compañero, ¡¡vibre esas notas con energia !!, ¡ levante esas notas hasta romper cuerdas !, deje fluir el impulso que lo lleva a tocar como si fuera a fusilar a alguien con un rifle. Perdòn por el entusiasmo usted sabe que va con buena fé, me da un gusto enorme verlo en acción compañero y espero seguir viendolo más seguido, Un abrazo.
Walls Desde mi humilde apreciación este sin dudas es el tema que mas me ha gustado tuyo, bien elaborado, los motivos melódicos recurrentes y muy coherentes, dejaste la velocidad en los puntos exactos donde debio haber estado y sin abusar, la intencion en algunas frases que no te habia escuchado nunca quiza sea lo que se siente un poco tenso porque no las siento fluir a como estoy acostumbrado a escucharte, tal vez me equivoque en este aspecto. Despues de haberlo escuchado la primer vez he podido recordar las lineas principales sin problemas, no es lo mas virtuoso que te he oido pero si lo mas nutrido en cuanto a recursos, el performance que hiciste (se que es natural en tí) quedo de lujo. Saludos del único y original Gusato´s club.
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 27/11/2008
Buen video, este tema si que me ha gustado mucho.
YA llegué
Belial Muy de acuerdo con Aledes en algunos puntos, la expresión es muy importante, hay que sentir mas lo que interpretas, tus lineas me han convencido teóricamente hablando ( teoria musical pues). Se ve que le pusiste tiempo y dedicación, bien medido el tempo, cada nota en su lugar correcto, lineas melódicas con una intención clara, tus manos respondieron al impulso sin titubear, pero como te he dicho, la garra falta, hay que sacar a la fiera que lleva dentro compañero, ¡¡vibre esas notas con energia !!, ¡ levante esas notas hasta romper cuerdas !, deje fluir el impulso que lo lleva a tocar como si fuera a fusilar a alguien con un rifle. Perdòn por el entusiasmo usted sabe que va con buena fé, me da un gusto enorme verlo en acción compañero y espero seguir viendolo más seguido, Un abrazo.
Walls Desde mi humilde apreciación este sin dudas es el tema que mas me ha gustado tuyo, bien elaborado, los motivos melódicos recurrentes y muy coherentes, dejaste la velocidad en los puntos exactos donde debio haber estado y sin abusar, la intencion en algunas frases que no te habia escuchado nunca quiza sea lo que se siente un poco tenso porque no las siento fluir a como estoy acostumbrado a escucharte, tal vez me equivoque en este aspecto, Despues de haberlo escuchado la primer vez, he podido recordar las lineas principales sin problemas, no es lo mas virtuoso que te he oido pero si lo mas nutrido en cuanto a recursos, el performance que hiciste (se que es natural en tí) quedo de lujo. Saludos del único y original Gusato´s club.
Subir
asphix
#9 por asphix el 27/11/2008
Pues, que puedo decir, esta de PM :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
michael_lowe
#10 por michael_lowe el 27/11/2008
Viendo el video no sabia si te habias currado una edicion chulisima o si la leche que me acabo de beber estaba caducada y tenia efectos alucinogenos :D
Muy bien Ricardo y Belial (una pena que te cortaran tu parte de frikirapero, no tenia desperdicio :D). No es el tema tuyo que mas me ha gustado, pero vamos, esto siempre es cuestion de gustos, aun asi me gusto mucho tanto la ejecucion como la composicion.
Un +1 para los dos!
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 27/11/2008
Vaya tela, colega!!!! El tema es muy guapo y melódico y el vídeo me ha gustado mucho también. De como lo habeis hecho, para que vamos a hablar, si tocais de envidia. Perfecto en todos los sentidos. La primera entrada de Belial ha quedado muy chula, para mi gusto, pero en general, un temazo de la reostia. Teneis un +1 cada uno, por supuesto. :ok:
Subir
angakok
#12 por angakok el 27/11/2008
Sin palabras!!!
Mi mas sincera enorabuena tío!!!
:aplausos::aplausos::aplausos::ok::ok::ok:
+1 como un piano!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo