Neoclásica pérdida de tiempo...

  • 2
Poticcello
#13 por Poticcello el 11/04/2009
Digan lo que digan, Giardino impulso el metal neoclasico en todo Sudamerica.
Fue el primer gran guitarrista en lo que respecta a todo latinoamerica (hablando de metal y de neoclasico en especial).
Tuvo la gran suerte de contar con uno de los mejores cantantes del mundo a mi parecer (Barilari) y formar una banda que en su momento fue innovadora, utilizando sonidos a los que la gente no estaba acostumbrada.
Si...si oimos a Giardino estaremos oyendo una casi perfecta emulacion del sonido Malmsteen, con riffs de mucha influencia de Blackmore (mas en Rainbow).
Pero eso no le quita merito. Fue un gran guitarrista, que hoy por hoy se quedo en el tiempo y que lo que hizo con canciones como Guerreros del arco iris y La leyenda del hada y el mago (por nombrar un par de temas), fue pionero y gran influencia para varios guitarristas latinoamericanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JazzMan
#14 por JazzMan el 12/04/2009
Este me parece un post innecesario..
Ya se ha hablado mucho de este tema, y si uno lo piensa bastante ya se le aclaran bien las cosas.
Saludos.
Subir
jesushred
#15 por jesushred el 26/06/2009
En mi opinion El metal neoclasico No me parece malo... Yngwie Malmsteen Es un guitarrista virtuoso pero Su estilo Decayo con el Tiempo Desde mi punto de vista su musica paso de Una fusion De Heavy metal Fusionado con musica clasica A Siemplemente musica clasica en guitarra... En cuanto a mi opinion Sobre giardino Tambien pienso que es un Gran guitarrista inclusive un orgullo para latinoamerica! Pero como ya muchos dijeron Esta SOBREEEEEEEEEEEINFLUENCIADO por Malmsteen... Digo que No es malo tener influencias Lo malo es Inmitarlas
Subir
rockgalahad
#16 por rockgalahad el 26/06/2009
Poticcello escribió:
Digan lo que digan, Giardino impulso el metal neoclasico en todo Sudamerica.
Fue el primer gran guitarrista en lo que respecta a todo latinoamerica (hablando de metal y de neoclasico en especial).
Tuvo la gran suerte de contar con uno de los mejores cantantes del mundo a mi parecer (Barilari) y formar una banda que en su momento fue innovadora, utilizando sonidos a los que la gente no estaba acostumbrada.
Si...si oimos a Giardino estaremos oyendo una casi perfecta emulacion del sonido Malmsteen, con riffs de mucha influencia de Blackmore (mas en Rainbow).
Pero eso no le quita merito. Fue un gran guitarrista, que hoy por hoy se quedo en el tiempo y que lo que hizo con canciones como Guerreros del arco iris y La leyenda del hada y el mago (por nombrar un par de temas), fue pionero y gran influencia para varios guitarristas latinoamericanos.


Amén :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo