Nemo version

sandoccan
#1 por sandoccan el 17/04/2008
Me gusdtaria que alguien me diera algun consejo o truquillo pra mejorar el sonido en general, subir brillos de voz, como hacer que la bateria parezca mas real, como grabar las guitarras para que no esten tan apagadas, etc. Esta grabado con protools, previo jmp1, rocktron intelifex, y bbe maximizer directo ala mbox 2. Por cierto estoy pensando en pillarme una pod x3 live para ver si mejora el sonido de grabacion o una x3 sin mas ya que no se si volver a tocar en directo ( desde que natal pride se separo no he vuelto a pisar un escenario )Gracias por la ayuda.
Guitarristas.Info - Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 17/04/2008
Acabo de escucharlo.. da la impresion de que has emportado el mp3 con un bitrate muy bajo, menos de 96 kbps, lo optimo seria 192 kbps (y superior)..
Tambien deberia estar a 44-48 khz, a la hora de exportar revisa esas opciones..
Subir
newman
#3 por newman el 17/04/2008
Que tal tio, pues está wapa la versión :D al sonido de la guitarra le falta fuerza y el solo no es exactamente así...pero bueno es una versión así que es lo de menos. La cantante suena muy bien!

Un saludo! :brindis:

**EDITO: para que las guitarras no parezcan tan apagadas, graba dos pistas de guitarra con diferente ecualización y panéalas
Subir
elchonipam
#4 por elchonipam el 17/04/2008
La guitarra tiene que estar mas presente. La bateria también.

La voz de la chica es impresionante, es casi igual a la de Tarja... pero dile que grabe otra vez porque hay partes en las que no afina, o esa impresión me da a mi.

Un saludo!
Subir
sandoccan
#5 por sandoccan el 17/04/2008
Muchas gracias por los consejos, aunque si me pudierais ayudar un poquito mas pues lo agradeceria.
Mejoraria la grabacion de las guitarras con el x3 live? En cuanto a la calidad del archivo es un mp3 a 98 con 44 , tal vez sea que hice la mezcla con los altavoces guarrindongos del ordenador, estoy a la espera de recibir unos monitores krk p6 a ver si consigo mezclar mejor, por cierto me han dicho que no tiene nada que ver el sonido, que voy a fliparlo.
Algun truco o consejo para realzar las guitarras a parte de grabar dos pistas con diferentes eq?
Y otra cosilla, hay algo o algun plugin que de a las baterias el aspecto mas real? porque yo lo que hago es escribirla en el pentagrama del somar y despues la exporto a prottols como midi y le meto el plugin bfd pero no llegan a convenxcer.
Y la voz de la chica es mi novia y si es cierto que en algunas partes desafina pero tambien decir que esto era solo una prueba de sonido para ver la mejor manera de mezclar.
Os enseñaria la version que tambien tengo hecha de wish i had an angel pero paso porque la parte de Marco la canto yo y puede ser el descojone padre:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo