Neil Zaza - Im alright + Tutorial (primera parte) by Joseph Zuñiga

josephzuñiga
#1 por josephzuñiga el 01/06/2011
Hola amigos.

Esta cancion me encanta y queria compartir con vosotros un mini tutorial del primer minuto de la misma , que es el que contiene la mayor parte de la melodia que la ha hecho famosa.

Como siempre hago , toco la parte que despues toco lentamente para poder apreciar todas las notas.

Tengo algunos problemas ligeros de desquintaje , los cuales se aprecian mas cuando toco despacio....pido disculpas de antemano , estoy que me tiro de los pelos porque no hay huevos a quintar esa guitarra a la perfeccion pero bueno , lo arreglare con el tiempo.


un saludo y espero que os sirva de algo.

P.D: me gustaria colocar este post tambien en la seccionde videotutoriales para que se quede en ese archivo tambien ¿si lo pongo alli tambien , sabeis si es una infraccion?
no lo tengo claro.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 01/06/2011
¡¡Muy chulo!! el tutorial es muy útil, paisano ;) Yo subi un vídeo tocando este tema hace año y medio y se me hizo bastante difícil en algunas partes, por lo que es muy de agradecer tu vídeo-lección, resulta muy útil e interesante :)
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 01/06/2011
Muy buen tutorial .... Gracias !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
josephzuñiga
#4 por josephzuñiga el 01/06/2011
Gracias a todos por comentar....sabéis si puedo tambien poner el video en el apartado de videolecciones?....es que no se si se puedo poner 2 post con el mismo video.es para que se quede tambien el archivo de lecciones.
1saludo
Subir
reasons
#5 por reasons el 01/06/2011
Gran aportación
Subir
juan saez
#6 por juan saez el 03/06/2011
muy buen tutorial!!! esta intro es preciosa, la forma en q desarrolla la medolia el señor zaza es unica...
y no es tan facil, se mueve por gran parte de la guitarra asi q requiere practica
como dice el forero de arriba, un gran aporte te mandaste colega!!! :brindis::brindis:
Subir
josephzuñiga
#7 por josephzuñiga el 04/06/2011
La cancion esta muy chula y cuesta los saltos de cuerda que hace Zaza.......Muchas gracias juan .....Ojala la gente disfrute aprendiendolo como lo he hecho yo , esta cancion trasmite muy buen rollo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo