Neil Zaza - Im Alright (Con backing track buena)

  • 1
Ivan
#1 por Ivan el 25/01/2013
Pues vuelvo a subir otra vez este cover con una backing en condiciones , ayer lo subi con una backing que daba asco, se salia de tono cada 10 segundos, lo he borrado.
He tenido que volver a grabarlo, porque no iban a los mismos bpm, esta version va un pelin mas lenta, es solo un pelin, pero no pude montarla con lo que tenia grabado porque a mitad del tema se me perdian los bpm. Perdon por poner el post dos veces, si algun admin. me puede borrar el otro se lo agradeceria.
Espero que os guste
Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 25/01/2013
Asi mejor Ivan. Algun minifallito, pero vamos que seguro que el propio Zaza alguna vez mete la gamba con esta y yo creo que si se la sabe :L:

A mi esta es qeu siempre me ha parecido chunga de tocar .... y mira tu por donde qeu ahora ya no me lo parece tanto. Es qeu hace tiempo ni sabia que era eso de los acordes invertidos y tal. Ahora como estudio de vez en cuando puesss ..... pero vamos que ya solo ir a tiempo todo el rato con esta no me parece facil ni mucho menos.

Buen trabajo tio :ok:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 25/01/2013
Ey tio muchas gracias.
Pues es un tema chunguillo de tocar, no son pirubirus pero llevar los arpegios al tiempo tiene su cosilla.
Dale fuerte que veras como cada dia te resulta mas facil de tocar.
Un saludo tio
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 25/01/2013
Genial el cover otra vez compañero, vaya curro que te has metido :aplausos: :aplausos: Enohorabuena!!!! :amigos:

Muy buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 25/01/2013
¡Qué bueno, Iván! :ok:

Sí que se ve complicaete de tocar este tema, con eso y todo te ha quedado genial.

¡Te va un +1, crack!

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 25/01/2013
Ahora si!! Iván, de lujo tu cover y tu interpretación del tema +1

Me mola el buen rollo que transmite este temazo :D

Un abrazo!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 25/01/2013
Este es un tema de los míos!!! de los que me gustan!! muy buen trabajo!!! yo jamás me la he aprendido. Quizás sea el momento... jejeje pero mira que soy perro para sacar cosas de otra gente!!! MUY BUEN TRABAJO!!!

+1
Subir
cetres
#8 por cetres el 26/01/2013
vaya buen curro te pegaste y valió la pena porque esta de p.m tío!! el original me parece que no lo escuche no lo sigo a este...pero me pondré a ello porque mola mucho...
salud :brindis: +1
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 26/01/2013
Un tema precioso donde los haya y desde luego un tema difícil de clavar y tu versión está muy bien tío.
Una vez más demostrando la enorme versatilidad que tienes como guitarrista :bien:
Ya cerré el otro hilo Ivan, un abrazo amigo :brindis:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 26/01/2013
#4 Muchas gracias tio, la verdad que no me he dado mucho curro, este tema lo sabia tocar hace tiempo, lo que pasa que nunca afino en standard por eso no lo subi antes.
Un saludo
#5 Muchas gracias Edu, me alegro mucho de que te guste tio
Un abrazo
#6 Zenkiu compa, si que es verdad, a mi me pasa lo mismo, me transmite muy buen royo este tema.
Un abrazo
#7 Ese Oscar ahi. Gracias tio. Pues ya sabes a darle caña que es un tema muy chulo y divertido de tocar, seguro que lo bordas
Un saludo
#8 Muchas gracias cetres. Escuchate a neil zaza, es un crack tio
#9 Gracias Paul jajajajaja, despues me dices que no, si es que te tengo todo el dia currando jajajaja
Un saludo compa
Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 26/01/2013
super buen rollo este tema y como lo agarras - enhorabuenation!
Subir
platerow
#12 por platerow el 26/01/2013
Preciosa la cancion Ivan y muy bien ejecutada.El sonido impresionante
Te va un +1 socio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo