Negro Atardecer nuevamente masterizado.

fixia
#1 por fixia el 03/08/2008
Bueno lo prometido es deuda y aquí os dejo el tema con las guitarras y bajo grabadas con el Pod, y una nueva pista de batera mucho mas agresiva.Espero os guste mas ahora.Bye compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 04/08/2008
Desde mi humildísimo punto de vista yo creo que ha mejorado bastante las guitarras y la voz.

Aunque seguro que si sigues los consejos de César va a sonar aún mejor. :ok:

:saludo:
Subir
arpegio
#3 por arpegio el 04/08/2008
No escuché la versión anterior, asi que opino de nuevas:

El sonido no termina de convencerme, pero no es malo tampoco. En cuanto al tema:el timbre de la voz no me gusta demasiado (esto es totalmente personal), pero como tema me parece bastante chulo., lo que pasa que "le falta un algo", ese algo puede ser los retoques que han aconsejado hacer, para que suene todo más empastado. Pero ojo, me gusta la base, tiene mucho rollo, no se, me gusta el ambiente que crea (o que puede llegar a crear).

pues eso, con algun retoque y tal va a quedar un tema guay, me ha resultado agradable de escuchar.

Un saludo!
Subir
Dani
#4 por Dani el 05/08/2008
Desde luego la has mejorado, pero... a perdido un poco ese toque "crujiente a lo iron man y el toque mas funky a lo largo de la canción... no se tampoco cual es tu idea, que al fin y al cabo es la que importa, pero yo creo que aun puedes currar en el tema a nivel de sonido... ¿guitarras mas crujientes? ¿bajo mas definido?, la voz me mola, me gusta mucho... ¿perderla un pelin mas en la mezcla?...

Yo que se, son simplemente opiniones personales, desde luego me gusta mas que la anterior versión.
---------------------------------
Por cierto, la voz tiene un toque a rock andaluz, me gusta mas a cada oída. :ok:
---------------------------------
Acabo de escuchar la versión antigua... ya no tengo tan claro si para mi gusto ha sido mejorada, la grabación es de mas calidad, pero el aire del tema... no se, ya no lo tengo tan claro...

MAMONAZO, me vas a tener dos horas escuchando los dos temas y al final ya ni siquiera podre decidirme!!!! :p:p
Subir
fixia
#5 por fixia el 05/08/2008
dvinuesa escribió:

Acabo de escuchar la versión antigua... ya no tengo tan claro si para mi gusto ha sido mejorada, la grabación es de mas calidad, pero el aire del tema... no se, ya no lo tengo tan claro...

MAMONAZO, me vas a tener dos horas escuchando los dos temas y al final ya ni siquiera podre decidirme!!!! :p:p


Personalmente creo q tiene mucha mas calidad esta última versión,
NEGRO ATARDECER
que la primera,pero sinceramente me gusta mas esa primera versión,puede ser porque esté mas acostumbrado a ella,pero esa primera versión tenía su magia.
Gracias nuevamente por las críticas.Bye compañeros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo