NEGATIVE.-pedro molina

Andrés Vargas - chempi
#13 por Andrés Vargas - chempi el 06/09/2010
Excelente pedro, que sonidazo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 06/09/2010
Si no esta perfecto le pega al palo Pedro. Fenomenal.
Fijate que pensaba "hay que ver este Papa Noel lo bien que toca el ioputa" jajajaja majaronadas mía, trabajar al sol me tiene un poco majareta jajaj
Un abrazo mostruo.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 06/09/2010
Lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero te confieso que se me ha hecho corto.

Te digo que tanto el riff como los solos están a la altura de Petrucci en el album Suspended Animation (a Satch y a Vai directamente te los comes con patatas...).

Enhorabuena macho, por tocar como tocas (bueno, y por los guitarrones que te gastas...).



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#16 por pedro molina1 el 06/09/2010
Kodro2 escribió:
Buena Pedro. Aqui ando dandole un bibe a la enana y estaba la cria alucinada mirndo a la pantalla. Me ha gustao. La base esta bien, si es mas larga se hace pesada. Y la 513 te ha sonado mejor que la Anderson, mas contundente. La pena es que en negativo no le hemos visto el color, pero aun asi queda guapa. Me hace fantasear con una tapa en ambar y el mastil de la del Weiner

PD Sube la base


Saludos colega!!!gracias por pasar y comentar,siempre con buenas palabras,el proximo video te la saco con luz para que la veas bien,la tapa es Impresionante!!!un saludo y gracias otra vez!!!
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Espectacular, Pedro, con una limpieza y una precisión del tempo perfectas y unas escalas muy interesantes. Una pena que lo hayas hecho en negativo porque me gustaría ver mejor cómo colocas los dedos, la púa etc. +1.


Esa Maquina!!!gracias por pasar,lo del negativo pues por cambiar jeje, un abrazo!!!
---------------------------------
cetres escribió:
tremenda ejecución como de costumbre:ok:
salud:brindis:

pd: tu también tienes un buen arsenal eh jejeje...


gracias tio!!!!

P.D.-Se fueron unas cuantas, hace unos años si que tenia un arsenal jeje,pero vendran otras eso seguro,

saludos!!!
---------------------------------
phakkito escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock:

excelente.... :shock:

limpio, preciso, y con buen rollo en el riff principal...


un saludo


Gracias por parar y comentar,un saludo!!!
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Excelente, una pasada, vamos, al menos a mi modesto entender.
+1 automáticamente :)
Un saludo y enhorabuena!

PD: No nos hagas ésto, Pedro :D queremos ver cómo se mueve tu mano por el mástil, y en negativo no se ve ná :(
:brindis:


Muchas gracias tio!!!un honor que te guste,lo del video ha sido por cambiar,pero ya veo que no ha gustado mucho jejej,saludos!!!!
---------------------------------
miquelet escribió:
Pufffffffffffff!!! He tenido que ir por un babero!!! Espectacular, genial, soberbio, espectacular, regio... Los pelos como escarpias, paisano.

Masunazo!!!!


Gracias paisano!!!me alegra que hayas pasado a verlo,un abrazo!!!
---------------------------------
zaratusstra escribió:
uffff, pero en que escalas te mueves tio?? alucinante, te veo tocar y es que me veo a años luz....impresionante!!!


Ese Zara!!! gracias por comentar,las escalas son menores y utilizo mucho semitonos,no es nada complicado la verdad,me alegra que te guste,saludos!!!
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
pues de puta madre macho además has mejorado una barbaridad el vibrato y la encadenación de licks; mucho más maduro y a nivel totalmente profesional o al menos esa es mi opinión. genial tío, sigue así que estás que lo petas :brindis:


gracias por comentar!!!ultimamente le presto mas atencion al vibrato,pero no es mi fuerte jeje,me alegra que te guste,un saludo!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Muy bien Pedro, muy limpio y muy buen sonido, bien moderado y equilibrado. Saludos.


Gracias Nachitro!!!un placer que pases ha comentar,saludos!!!
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Coño!!! Que guapa te la has currado. Yo tengo un video subido con esa base. Se llama Plectrum Head. Hicimos una JAM comunitaria(creo que la abrio Angakok) y está chulisima y superheavy.

Tú le has dado un toque más jazzero con unos licks tremendos. Soberbio pedro! :brindis:


Ese Morzi!!!que grande eres tio!!!siempre con buenas palabras...me alegra que te guste, un abrazo tio!!!
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Cortito pero potente ese video, Pedro.

Tienes una digitación acojonante, tío, se ve muchísimo curro detrás de esas escalas y frases.

:brindis:


Me alegra que te guste,muchas gracias por comentar,saludos!!!
---------------------------------
chempi escribió:
Excelente pedro, que sonidazo!!!


Gracais tio!!!suena un poco mejor,saludos!!!
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Si no esta perfecto le pega al palo Pedro. Fenomenal.
Fijate que pensaba "hay que ver este Papa Noel lo bien que toca el ioputa" jajajaja majaronadas mía, trabajar al sol me tiene un poco majareta jajaj
Un abrazo mostruo.


ese Potaje!!!!jejejeje mi niña cuando lo ha visto ha dicho lo mismo jajajaja,gracias por pararte y comentar, un fuerte abrazo!!!
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno, pero te confieso que se me ha hecho corto.

Te digo que tanto el riff como los solos están a la altura de Petrucci en el album Suspended Animation (a Satch y a Vai directamente te los comes con patatas...).

Enhorabuena macho, por tocar como tocas (bueno, y por los guitarrones que te gastas...).



Saludos.


Ese Rafa!!!gracias por pasar tio,me alegra que te guste,esa gente que nombras tocan mucho jajajaja,hay que hacer muchos muchos muchos... Kilometros para hacercarse un poco solo, jejej,saludos!!!
Subir
Edu
#17 por Edu el 07/09/2010
Muy bueno Pedro. Por lo que veo, sigues dando caña , de una manera bestial.
Y no seas - negativo - con tus videos. Que están muy bien. Un saludo.
Subir
fixia
#18 por fixia el 07/09/2010
Gran ejecución y sobre todo limpieza,eres una máquina Pedro.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
beabesada
#19 por beabesada el 07/09/2010
Menudo máquina, una ejecución buenísima! Y me gustaron mucho esos licks! :ok:
:saludo:
Subir
pedro molina1 Baneado
#20 por pedro molina1 el 07/09/2010
Rraponchi escribió:
Muy bueno Pedro. Por lo que veo, sigues dando caña , de una manera bestial.
Y no seas - negativo - con tus videos. Que están muy bien. Un saludo.


Me alegra verte!!!gracias por comentar,llevo una temporada bastante negativo pero parece que empiezo a ver la luz jeje,saludos!!!
---------------------------------
fixia escribió:
Gran ejecución y sobre todo limpieza,eres una máquina Pedro.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias por comentar!!!me alegra que te guste,saludos!!!
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 07/09/2010
Muy bueno Pedro, gran ejecución !!!

Salu2s :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#22 por pedro molina1 el 07/09/2010
Porry escribió:
Menudo máquina, una ejecución buenísima! Y me gustaron mucho esos licks! :ok:
:saludo:


Gracias por pararte y comentar!!!siempre le he prestado mucha atencion ala ejecucion,me gusta que se escuchen las notas que toco,creo que es una de las cosas mas importantes en un guitarrista,puedes ser mas rapido o mas complicado lo que quieras si no se escuchan todas las notas por donde pasas se ensucia todo,saludos tio!!!
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Muy bueno Pedro, gran ejecución !!!

Salu2s :brindis:


ese Fran!!!!,gracias por parar y comentar,un abrazo tio!!!
Subir
hanjel
#23 por hanjel el 08/09/2010
genial pedrito, suena muy bien como de costumbre, un saludo crack
Subir
vaijem82
#24 por vaijem82 el 08/09/2010
Deja ya de subir videos de estos joer, que me deprimes!!!! Que quieres que te diga, GENIAL!!!! Un abrazo tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo