Need you bad (Ted Nugent)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 22/04/2011
Need you bad (Ted Nugent)
"Weekend warriors" - 1978


Hola, compañeros.

Os traigo otro cover de Ted Nugent, el tema que abre uno de sus álbumes más conocidos.

Esta vez quizás sí que debería haberle dado un par de vueltas más al sonido, no sé, no me acaba de convencer el resultado. Este tema tiene más tiempo de solos que de rítmica, y la mezcla con la Byrdland del Nugent ahí debajo de la mía suena un poco rara, me parece...:roll:

En fin, esto es lo que ha salido, ya me diréis.

Este cover va dedicado a Marchoso. Espero que te guste, socio, y a todos vosotros también, of course. :)

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
N/A
#2 por N/A el 22/04/2011
Muy buena!
Wow, cada vez veo mas talento por el foro , saludos :)
Subir
marchoso
#3 por marchoso el 22/04/2011
joder Edu veo que en tu reino de coverlandia se respira musica por los cuatro costao como decimos aqui en andalucia, el tema como siempre de lujo y encima con dedicatoria y de ese señor no tengo palabra para agradecerte este gesto tio. un abrazo y segimos viendonos por aqui un amigo
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 22/04/2011
Genial compañero, otro cover del tito Nugent, se ve que casi no te gusta este guitarrista eh? :D
Muy bueno Edu, no viene nada mal una buena dosis de puro rock para empezar el fin de semana. :si:
Un saludo master :brindis:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 22/04/2011
koolaidkid escribió:
Muy buena!
Wow, cada vez veo mas talento por el foro , saludos :)


¡Muchas gracias, koolaidkid!

:brindis:

marchoso escribió:
joder Edu veo que en tu reino de coverlandia se respira musica por los cuatro costao como decimos aqui en andalucia, el tema como siempre de lujo y encima con dedicatoria y de ese señor no tengo palabra para agradecerte este gesto tio. un abrazo y segimos viendonos por aqui un amigo


¡Ese Marchoso!

Me alegro de que te guste, tío, un abrazo!!

:brindis:

paulsancruz escribió:
Genial compañero, otro cover del tito Nugent, se ve que casi no te gusta este guitarrista eh? :D
Muy bueno Edu, no viene nada mal una buena dosis de puro rock para empezar el fin de semana. :si:
Un saludo master :brindis:


Sí que me gusta mucho, sobre todo lo que hizo en los 70's y 80's. Lo último ya no tanto...:|

¡Muchas gracias por pasarte, Paul, un abrazote, colega! ;)

:brindis:
Subir
arnold
#6 por arnold el 22/04/2011
Muy buen trabajo y my rico en cultura musical como siempre los ritmos simplemente perfectos y una buena ejecucion de los solos.
Un abrazo y saludos ;)
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 22/04/2011
Yeahhh Grande. Esta te la nombre hace poco cuando hiciste Just what the doctor ordered y sabia que tarde o temprano caeria. Es de mis favoritas del Nuge.

El sonido, sin ser perfecto, es de lo mas convincente. Y la ejecucion superprofesional como siempre. Esta vez hasta ciñendote del todo al original.:ok:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 22/04/2011
arnold escribió:
Muy buen trabajo y my rico en cultura musical como siempre los ritmos simplemente perfectos y una buena ejecucion de los solos.
Un abrazo y saludos ;)


¡Muchas gracias, Arnold, un abrazo! ;)

:brindis:

Kodro2 escribió:
Yeahhh Grande. Esta te la nombre hace poco cuando hiciste Just what the doctor ordered y sabia que tarde o temprano caeria. Es de mis favoritas del Nuge.

El sonido, sin ser perfecto, es de lo mas convincente. Y la ejecucion superprofesional como siempre. Esta vez hasta ciñendote del todo al original.:ok:


Seguramente con esa publicidad subliminal me diste la idea, je,je,...:D

Gracias por pasarte, Kodro, y ya caerá alguna más de este payo. Tengo con él tela de material ahí para versionear.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 23/04/2011
Gran cover Edu!!!!la ejecucion muy buena y el sonido le va muy bien,saludos!!!!!!!!
Subir
cetres
#10 por cetres el 23/04/2011
estupendo cover Edu!! haciendo honor a tito Nugent de pollo...jejeje
salud:brindis:
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 23/04/2011
buenisimo eduxtreme, increible version :aplausos::aplausos:

y q solazo te pegas, un placer ver tu ejecucion amigo :brindis:

felicitaciones como siempre :aplausos:
Subir
Mique Let
#12 por Mique Let el 23/04/2011
Joeeeeeer!! Ni me acordaba de este tema. Ejecución brillante, socio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo