Necrophagist: Metal extremo virtuoso con solos absolutamente geniales (Incluye chiste)

Magio420
#37 por Magio420 el 14/10/2008
hombre yo tomo el metal como la capacidad de transmitir la energia y pesades con la musica, es como el cine no por ver una pelicula sangrienta quiere decir que seamos sanguinarios... la mayoria de trabajos llevan esta connotacion, podemos citar ha cannibal corpse que lo que hace es crear historias gore y despues las recrean con musica...... tomalo como el genero terror en el cine pero en esta ocasion es simple musica:)

un ejemplo mas claro es king diamond todos sus trabajos son historias que se van desarrollando a lo largo del cd. en pocas palabras es como leer un buen libro pero en esta ocasion es recreado con musica y en algunos casos los instrumentistas llegan ha terner un nivel elite... te pongo un video sin vocalizaciones para que notes el virtuosismo

Cannibal Corpse - Frantic Disembowelmen [No Vocals]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


personalmente me mueve mas la energia de la musica que su contenido lirico.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#38 por samuelg el 14/10/2008
Pues mira, nunca lo había visto como lo decís y la verdad es que lleváis (algo de) razón... :)

Si al final me acabarán gustando los "bárbaros" estos :risa:
Subir
Magio420
#39 por Magio420 el 16/10/2008
me alegro que lo entiendas :ok: ya que las personas que miran del otro lado de la barrera el metal, siempre terminan por undirlo sin siquiera ahondar en el asunto..

CHAU....
Subir
Diego Godoy
#40 por Diego Godoy el 16/10/2008
no he podido llegar a escuchar el solo en ningún tema.. no aguanto el metal extremo...y lo peor es que la gente oye la palabra "metal" y lo enlaza con ésto...

Edit: por lo poco que he escuchado, si tienen muy buenas rítmicas y solos pero no puedo estar más de 1 minuto escuchandolo...
Subir
Magio420
#41 por Magio420 el 16/10/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
no he podido llegar a escuchar el solo en ningún tema.. no aguanto el metal extremo...y lo peor es que la gente oye la palabra "metal" y lo enlaza con ésto...

Edit: por lo poco que he escuchado, si tienen muy buenas rítmicas y solos pero no puedo estar más de 1 minuto escuchandolo...


Ojo compañero aca nadie esta diciendo que esto es metal..... esto es solo parte de el universo llamado metal osea un subgenero...ya teniendo claro esto pues cada quien que se acomode a su gusto :ok:
Subir
Manuel_Baez
#42 por Manuel_Baez el 17/10/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
no he podido llegar a escuchar el solo en ningún tema.. no aguanto el metal extremo...y lo peor es que la gente oye la palabra "metal" y lo enlaza con ésto...

Edit: por lo poco que he escuchado, si tienen muy buenas rítmicas y solos pero no puedo estar más de 1 minuto escuchandolo...


Eso me pasa mucho a mi con grupos como Iron Maiden.
No digo que sean malos, no lo son, pero para mi no representan el metal, o al menos la imagen del mismo que tengo yo, por lo que también me jode que alguien me encasille en un "Iron Maiden fan" o en el grupo de los "super jebis" porque diga que me guste el metal.
Como ves, todo depende del prisma desde el que se mire.
Unos prefieren Iron Maiden y otros Death, ambos son metal, pero géneros diferentes.
Como unos prefieren Deep Purple y otros a Journey. Diferentes géneros dentro del rock.
Subir
elfoscuro
#43 por elfoscuro el 17/10/2008
Los hay que prefieren los dos, como es mi caso :p
Subir
Vidres a la Sang
#44 por Vidres a la Sang el 17/10/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
no he podido llegar a escuchar el solo en ningún tema.. no aguanto el metal extremo...y lo peor es que la gente oye la palabra "metal" y lo enlaza con ésto...
Edit: por lo poco que he escuchado, si tienen muy buenas rítmicas y solos pero no puedo estar más de 1 minuto escuchandolo...


Lo que pasa es que la gente no sabe distinguir musica agresiva de 4 berridos con guitarras haciendo ruido de fondo :|

Es normal que no puedas aguantar una cancion entera... poca gente conozco que le haya gustado el Death cañero como este a la primera...

Hace 12 o 13 años mi hermano me mostraba metal extremo y le decia que era una mierda :oops:

Y empece con Maiden, luego Metallica, luego Slayer, Sodom, Dismember, Carcass, Avulsed, Machetazo, Prostitute Desfigurement, Cryptopsy... Nose, es un paso normal te va picano el gusanillo y vas aumentando progresivamente la velocidad :)

Claro que si normalmente escuchas metal a lo Maiden y te pasan un disco de Cryptopsy pues claro :no_lo_se:

Un saludo tio :brindis:
Subir
zos7
#45 por zos7 el 17/10/2008
Joder la que ha montado Belial por decir que el metal extremo que hacen los necrophagist tiene mucho mérito :shock:
y yo que pensé que esto era un post de decir tienes razon comparta o no el gusto por esta música (que me encanta) :D
Subir
angelstealth
#46 por angelstealth el 21/10/2008
hola a todos!!!
el que esta gente despedace cadaveres y lo llene todo de visceras en sus letras es como que los powermetaleros matan dragones con sus espadas, es decir, es solo la tematica del genero, es asi, no hay que buscarle tres piernas al gato. a mi me costo ver a avulsed en directo y ponerme 3 o 4 veces en unos meses(jajaja) el bleeding de los cannibal corpse (discazo) para que me empezase a poder tragar esta musica, y aora me encanta!!
asike os animo a todos a intentar escucharlo, porke una vez que le cojes el gustito esta muy bien. yo lo ice porke toco la guitarra y me encanta la musica y el heavy, asike procuro abarcar todos los generos desde el punto de vista musical. de hecho en el brutal death y death metal hay grandes musicos y gente muy tecnica, lease muhammed suicmez, schuldiner, trey azagtoth, mike smith (suffocation), flo mounier, y un largo etc...
asike un saludo y visceras para todos :D
Subir
acorn
#47 por acorn el 21/09/2009
Cojonudo!! y el ultimo video es brutal, hacia tiempo que no me reia asi... JIM! JIM!! el puto amo xD me molaria ir a un concierto, tiene que ser bestial.

saludos!
Subir
antarex
#48 por antarex el 25/09/2009
El muhammed es una verdadera maquina tocando y haciendo esos guturales a los bestia, lo que me parece triste es que el simple echo de que no soporten escuchar esto por mas de un minuto lo califiquen o etiqueten de escazo valor mùsical..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo