Necrophagist: Metal extremo virtuoso con solos absolutamente geniales (Incluye chiste)

knot
#25 por knot el 14/10/2008
cuando alguien no le gusta un genero en especifico creo que lo mas sensato es si se quiere dar alguna opinion que lo haga pero sin denigrar ni burlase, tambien creo q si a mi me parece de mal gusto chistes sobre campos de concentracion "que no es mi caso" igualemente me pareceria de mal gusto ver pelis ultraviolentas :cool:

opinando sobre necrophagist pues nada que la gente no sepa de este grupazo, recomiendo para quien le guste el estilo la cover que hacen de crystal mountain de death.

MAGIO420 excelentes todos esos grupos old school :rock: sobre todo Carcass en especial para mi sus ultimos discos :rock: :rock: :rock:

BELIAL BAEZ al igual q tu te atreves hablar del hombre de Ihsahn de esa manera yo me atrevo a decir que Opeth lanzo el mejor album de Rock/metal (como le quieran llamar) de 2008 :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

P.S. el de Cynic tambien esta brutal :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Magio420
#26 por Magio420 el 14/10/2008
no compa que no te de pena hablar de cynic.... se nesecita ser un genio para fucionar el jazz con death metal... es que de cynic no se puede hablar solo escuchar:ok:


uffff excelente
Subir
knot
#27 por knot el 14/10/2008
:D pena no!! sino que nombrar como mejor album el Watershed sin nombrar el Traced in Air seria un crimen jejeje
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 14/10/2008
Luciferion

New World to See


The Apostate
Subir
samuelg
#29 por samuelg el 14/10/2008
Muchachada! Que conste que yo no le quiero quitar mérito a lo que hacen ni mucho menos burlarme de nada ni de nadie...

Yo lo respeto...lo único que queria decir es que todo este mundillo del brutal/death/comebebes metal me parece un poco falso...¿son realmente necrófagos? ¿son realmente adoradores de satán? ¿les gusta el canibalismo? ¿han empalado a una viejecita y le han arrancado las entrañas? ¿beben sangre de vírgenes degolladas? Espero y deseo que las respuestas a todas estas preguntas sean no...¿Entonces para qué narices van de eso? Me parece una temática un tanto repugnante...y eso que no me he parado a escuchar las letras, que miedo me da lo que puedan soltar por su boquita...

En fin, no os lo toméis como un insulto a vuestros gustos, simplemente es el punto de vista de alguien que ve todo esto desde fuera.

Pero vamos, que no dudo que detras de todo esto hay mucho trabajo.
Subir
knot
#30 por knot el 14/10/2008
"un poco FALSO" :jajajaja: que buena observacion :jajajaja:

amigo samuelg respondiendo a tus preguntas desde mi punto de vista, segun tu orden:

1ª No. Crees que alguna persona que sufra de este tipo de enfermedad, aberracion o como le quieran llamar te lo diga a los cuatro vientos o incluso te lo cante???

2ª Depende de quien hables, hay algunas bandas sobre todo de black metal nordico que si practican lo que predican.

3ª igual a la 1ª ;)

4ª igual a la 3ª :D

5ª se engloba en las anteriores :D, sinceramente me parece muy peliculera esa frase pero no siendo desconocido a nadie lo enfermo de la sociedad americana por poner un ejemplo seria posible que algun loco de estos serial killers practique o haya practicado este tipo de ritual muy hollywoodense.

...¿Entonces para qué narices van de eso? en el plan canibal/necrofago pues por simple jodedera o pesadez, en el plan satanico algunos por simple marketing otros si que lo llevan a serio.

Si te parece repugnante pues haces bien en no indagar el tema, a mi en lo personal me parece muy jocoso pero claro son opiniones y gustos muy diferentes ;)

ahora una pregunta y no lo tomes a mal por favor, en tu avatar veo que llevas a Alex "gran personaje y gran peli" al ser un avatar una especie de firma-retrato personal o representacion, sera que tu practicas la ultraviolencia al igual que Alex?? no te parece repugnante ver a una persona aprovecharse, violar, humillar, aporrear a otra?? ....sera que Kubrick o Burgess les gustaba ese tipo de practica??
Subir
samuelg
#31 por samuelg el 14/10/2008
knot escribió:

ahora una pregunta y no lo tomes a mal por favor, en tu avatar veo que llevas a Alex "gran personaje y gran peli" al ser un avatar una especie de firma-retrato personal o representacion, sera que tu practicas la ultraviolencia al igual que Alex?? no te parece repugnante ver a una persona aprovecharse, violar, humillar, aporrear a otra?? ....sera que Kubrick o Burgess les gustaba ese tipo de practica??


:offtopic:

La Naranja Mecánica, como casi todas las películas de Stanley Kubrick (mi director favorito), tiene un gran transfondo filosófico.

Álex, que es un enfermo, es un producto de la violencia reinante en la sociedad. Tiene tanta ira y tanta frustración que la única manera que tiene de liberarla es a través de la "ultraviolencia".

Una vez detectado el problema, el sistema intenta curar a Álex utilizándolo de conejillo de indias de la famosa terapia de choque. Pero el propio sistema, corrupto hasta la médula, intenta de nuevo utilizar la curación de Álex para sus propios beneficios (políticos) en este caso. Una vez más Álex es la víctima.

Conclusión: La Naranja Mecánica es una película profundamente contraria a la violencia que intenta de algún modo ponernos en alerta precisamente mostrándonos grandes dosis de violencia, pese a lo que pueda parecer en primera instancia.

Una vez soltado todo este rollo, la película es también una obra maestra desde el punto de vista estético. La imagen de Álex, sus drugos y los lugares que visitan es simplemente espectacular y es la razón principal por la que yo tengo ahora mismo este avatar.

Otra razón es que con esa mirada penetrante que tiene Álex, acojono a la gente que lee mis posts y así respetan más mis opiniones :risa: :risa:
Subir
elfoscuro
#32 por elfoscuro el 14/10/2008
samuelg escribió:
Muchachada! Que conste que yo no le quiero quitar mérito a lo que hacen ni mucho menos burlarme de nada ni de nadie...

Yo lo respeto...lo único que queria decir es que todo este mundillo del brutal/death/comebebes metal me parece un poco falso...¿son realmente necrófagos? ¿son realmente adoradores de satán? ¿les gusta el canibalismo? ¿han empalado a una viejecita y le han arrancado las entrañas? ¿beben sangre de vírgenes degolladas? Espero y deseo que las respuestas a todas estas preguntas sean no...¿Entonces para qué narices van de eso? Me parece una temática un tanto repugnante...y eso que no me he parado a escuchar las letras, que miedo me da lo que puedan soltar por su boquita...

En fin, no os lo toméis como un insulto a vuestros gustos, simplemente es el punto de vista de alguien que ve todo esto desde fuera.

Pero vamos, que no dudo que detras de todo esto hay mucho trabajo.


Es una de las opiniones mas extendidas, ¿realmente son satánicos? no tienen por qué, si te fijas en las letras se hablan de muchísimas cosas igual que en el resto de grupos es más tienes incluso skymetal que es death pero con letras cristianas.

Con lo cual nos ceñimos a los tópicos de siempre para arremeter contra una banda, en muchos casos te puedo hablar de varias bandas en las que alguno de ellos está encerrado por quemar iglesias en su pais puesto que son el "origen de todo mal".

Recuerdo también que hace mucho tiempo se consideraba a Iron Maiden una banda satánica ?¿?¿?¿?¿?¿? solamente hicieron una canción hablando de un pasaje de la biblia ya ves... no caigamos presa de tantos tópicos que se generan hoy día y fijémonos más en tantísimas cosas que aporta la música y sus letras. Evidentemente la mayor tendencia del death va al satanismo, pero no es regla en todos los grupos. Si que es cierto que el estilo está para emular el caos y el desorden que es de lo que trata de transmitir este tipo de música pero si te das cuenta incluso en esa apariencia de caos hay un orden tremendo, yo todavía no he conseguido llegar a tocar ningún tema de ciertos grupos death y te aseguro que lo he intentado (a mi es que el sweep siempre me ha parecido que era una película de arturo soria :oops:) vamos que no llego ni jarto de whisky, a la voz con algun cubatilla llego bien.
:yahoo: Por ello te digo que tu referencia a la voz está fuera de lugar, que obviamente es precísamente la voz que necesita lo que el death trata de transmitir. :ok:
Subir
samuelg
#33 por samuelg el 14/10/2008
elfoscuro escribió:
Es una de las opiniones mas extendidas, ¿realmente son satánicos? no tienen por qué, si te fijas en las letras se hablan de muchísimas cosas igual que en el resto de grupos es más tienes incluso skymetal que es death pero con letras cristianas.

Con lo cual nos ceñimos a los tópicos de siempre para arremeter contra una banda, en muchos casos te puedo hablar de varias bandas en las que alguno de ellos está encerrado por quemar iglesias en su pais puesto que son el "origen de todo mal".

Recuerdo también que hace mucho tiempo se consideraba a Iron Maiden una banda satánica ?¿?¿?¿?¿?¿? solamente hicieron una canción hablando de un pasaje de la biblia ya ves... no caigamos presa de tantos tópicos que se generan hoy día y fijémonos más en tantísimas cosas que aporta la música y sus letras. Evidentemente la mayor tendencia del death va al satanismo, pero no es regla en todos los grupos. Si que es cierto que el estilo está para emular el caos y el desorden que es de lo que trata de transmitir este tipo de música pero si te das cuenta incluso en esa apariencia de caos hay un orden tremendo, yo todavía no he conseguido llegar a tocar ningún tema de ciertos grupos death y te aseguro que lo he intentado (a mi es que el sweep siempre me ha parecido que era una película de arturo soria :oops:) vamos que no llego ni jarto de whisky, a la voz con algun cubatilla llego bien.
:yahoo: Por ello te digo que tu referencia a la voz está fuera de lugar, que obviamente es precísamente la voz que necesita lo que el death trata de transmitir. :ok:


Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero no encuentro mucha conexión entre tu respuesta y mi post anterior que citas...

Si te fijas, yo más bien los acuso de todo lo contrario: De hacer uso y abuso de una temática cuanto menos "de dudoso gusto" para hacer un tipo de música determinado, cuando en realidad seguro que todos ellos son más buenos que el pan. Otro tema es que ese género de música no me guste...que tampoco me gusta.

Me resulta curioso (y lo digo en el sentido de "curiosidad científica") que alguien pueda sentir atracción por esta temática tan macabra y escabrosa. No lo critico ni lo juzgo, simplemente me gustaría saber qué hay detrás.

Ahora que me preguntaréis quién define que es de buen o mal gusto. Bien, obviamente esto es algo subjetivo, pero lo que tengo claro es que llamar a una banda Necrófago (=comemuertos) o cadáver caníval no es de demasiado buen gusto.

Lo del satanismo lo dejamos para otro día ;)
Subir
knot
#34 por knot el 14/10/2008
vamos que la pelicula yo la he visto varias veces y se de que trata, te la nombre por el hecho de que en ella se muestra gran dosis de violencia y abuso, independientemente del mensaje y su utilidad, esa dosis de violencia y abuso para algunos puede paracer de mal gusto.

si bien para algunas personas esas letras gore y esa musica pesada son de mal gusto para otros pueden servir de catarsis, si alex en lugar de escuchar beethoven escuchase metal extremo seguro no tendria problemas de violencia :jajajaja:

a donde quiero llegar es que aqui hay dos puntos de vista totalmente diferentes sobre temas que indudablemente tienen su lado morboso, si por un lado a mi u otras personas no necesitan por ejemplo ver violencia para llegar a la simple conclucion que tengo que ponerme alerta sobre ella, a ti u otros, no les causa gracia alguna ni les sirve de catarsi escuchar una letra que se titule "fucked with a knife" :D creo que lo importante de todo es haber tolerancia y respeto para lo que no nos gusta.
Subir
elfoscuro
#35 por elfoscuro el 14/10/2008
Bueno sobre el tema de los nombres simplemente van con la temática del movimiento, no creo que vaya mucho más allá, recordemos también grupos como iron maiden del cual soy fanático cuyo nombre hace referencia al método de tortura más cruel de la edad media, la doncella de hierro. Black sabbath lo puedes traducir libremente como sabado negro, sabbat negro o aquelarre negro y son nombres de grupos famosos.

Tampoco podemos crucificar a un grupo por tener este u otro nombre ¿no?
Subir
Entrance
#36 por Entrance el 14/10/2008
Excelente Necrophagist :cool:
Me encanto, me hizo recordar en algo al fallecido Chuck Schuldiner.

Death (la banda) marco un nivel de complejidad tecnica en el metal extremo, en este caso el Death Metal.

Ahora es obvio que de gustos y colores no han escrito los autores, para algunos este tipo de metal es bulla. Otras cuestionaran la imagen o temas de sus canciones.

Solo les comento lo que decia un amigo: "Al final es solo musica".

Si criticamos al Death por tematicas de gore, muerte, etc facilmente podriamos criticar al power metal por sus tematicas fantasiosas u otros generos por sus topicos comunes propios de los mismos.

Al final como es musica a uno les gustara y a otros no.

Un abrazo a todos. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo