Necronomicon - Petrucci Jam Comunitaria

Andrew85
#37 por Andrew85 el 04/08/2010
Bueno, ya subí mis jams! Habría podido hacerlo mejor pero hoy tenia poco tiempo libre y si no lo hacía hoy ya luego tendría que esperar más dias.... en fin jejeje.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Andres P. - Necrojam02.mp3
Andres P. - Necrojam01.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrew85
#38 por Andrew85 el 04/08/2010
chempi escribió:
Este jam me parece muy buena, pero no he montado nada, porque la verdad no se en que tonalidades se mueve


La que dice 34 creo que está en Re# y la 35 en Do#
Subir
morzillo
#39 por morzillo el 04/08/2010
Andrew85 Sonidazo y buena ejecución las dos compañero!
Viva colombia!
Subir
pedro molina1 Baneado
#40 por pedro molina1 el 04/08/2010
Andrew85.-la primera te ha costado entrar en ella sobre todo al principio en la parte final mucho mejor y la segunda me ha gustado mas aunque tampoco creo que estabas muy comodo te ha costado hacer estas jamms,haay que cogerles el punto pero te has esforzado y eso es lo mas importante,no creo que haya mucha gente en estas jamms,saludos tio!!!
Subir
Andrew85
#41 por Andrew85 el 05/08/2010
Pedro molina1: la primera jam un comienzo muy interesante y la desarrollaste muy bien con licks originales y riffs que pegan bien con la base. La segunda jam estuvo aun mejor, me pareció más fluida, tienes una técnica impecable, excelente todo!

Morzillo: Me gustó el efecto que le pusiste para esta jam, la primera estuvo muy bien toda, me gusto el inicio que le diste y en general estuvo muy bien aqunque siento que le falto algo para ser mejor, no se. La segunda Jam el inicio estuvo un poco perdido pero te recobraste y la libraste bien!

Fito2: me gustó bastante ese sonido que le pusiste, el riff que le pusiste al principio y que siguió durante la canción, le dio una continuidad muy buena.

Compañeros gracias por participar y por los comentarios!

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo