Necronomicon - Petrucci Jam Comunitaria

pedro molina1 Baneado
#25 por pedro molina1 el 30/06/2010
Bueno aqui la dejo,España...España...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Necronomicon2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#26 por Mik el 30/06/2010
Pedro, muy buen las jams, ambas a dos, tienes una manera de buscar melodías y de crear impresionante, bravo.

Morci: Muy buenas las jams, tio haces unos ruidillos con la guitarra que no se como los sacas, en esta segunda dan hasta mieditol! je,je, me gusta como sacas sonidos a la guitarra, muy buenas.

Yo estoy de parón esta tarde, joer me compre la tarjeta de sonido y he estado torda la tarde liado con el programa cubase, toque algo y se me desfuncionó y me hacia un ruido del copón, ahora lo he solucionado, pero me duele hasta la cabeza de tanto urgar botones. A ver si mañana puedo sentarme y subo algún churrillo de los mios je,je.

Saludos compas.
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 02/07/2010
pedro molina 1 cojonuda esa segunda socio! Me ha gustado mucho el alternate ese que no me sale a mi ni a triompicones. A ver si pillo tiempo y me meto en lo que dices del tiempo y de los pasos estratosfericos que se marca el señor petrucci. Gracias! (cuando vuelvas...)

Enga Miguel dale caña!!! con 2 webos! A ver si saco time y te echo un cablecillo con la tarjetilla de sonido. Nus vemos!
Subir
Fito
#28 por Fito el 05/07/2010
Bueno aquí mi aportación...que cosa más rara me ha salido...segunda toma es lo que tiene!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
balada-01.mp3
Subir
Fito
#29 por Fito el 05/07/2010
Aquí dejo mi aportación. La subo de nuevo que había un error...qué cosa más rara me ha salido....pero bueno ha sido segunda toma y no ha quedado mal. :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
petrucci.mp3
Subir
Fito
#30 por Fito el 05/07/2010
ya nadie se acuerda de este tema, que poquita participación con lo guapas que estan las bases y los cracks que pululan por aquí.... mis comentarios.

Pedro 1: uff que lio el principio aun así queda guay, despues te sueltas y lo bordas pedrito. El sonido esta vez pienso que es acertado de lleno. Genial.

MoRZiLLo1: te habrá gustado esta ehhh morzillo?? cañerita de la buena has dado. Al principio algo dubitativo. Después te has soltado demostrando que estas aprendiendo a frasear de verdad.

Pedro 2: Esta me ha gustado un huevo, qué control tienes pedro, es impresionante. La de horas de pratica para llegar a ese control, tiene mucho merito y así te lo reconocemos.


a ver si alguien escucha mi impro....jejejeje. :brindis:
Subir
morzillo
#31 por morzillo el 06/07/2010
fito2 Menuda kaña le estás dando ultimamente. Menos mal que no tenias tiempo carbonazo jajajaja
Bueno me gusta en lo que te estás convirtiendo.
Aunque.... ¡¡¡baja el puto noise gate!!! que se te come todo el sustain xD
Un abrazo tio!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#32 por Andrés Vargas - chempi el 07/07/2010
para serle sincero a todos no participe en esta jam porque la verdad mi oido no me quizo decir nada de estas bases!!!!!! no fui capaz de ubicarme donde tocar. Un saludo
Subir
Mik
#33 por Mik el 07/07/2010
Chempi, no te apures, a veces nos pasa eso, bueno a mí habitualmente je,je ,je, pero es normal, hay bases complicadas, yo esta la tengo pendiente, intentaré algo esta tarde pero no prometo nada je,je, algunas cuestam más que otras pero no te de reparo subirlas, yo subo cada furrullo que no veas je,je.

Un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#34 por pedro molina1 el 01/08/2010
Fito.-Muy guapa si señor, en un registro un poco mas shred,el sonido me encanta,si que te daria un consejo ala hora de hacer cosas mas rapidas la pua contra pua es casi indispensable,trabajala un poco y mezclala con tu toque habitual y entonces ya...buffffff,estas en una fase de aprendizaje Brutal,Fantastico!!!.
Como dice Morzillo te quedas corto de sustain pero creo que el sonido este es asi un poco seco como ami me gustajeje,saludos tio!!!

No se porque ala gente no le a gustado estas jamms son Fabulosas!!
Subir
Andrew85
#35 por Andrew85 el 01/08/2010
Pedro gracias por revivir este post! Da la casualidad que hoy no puede haber ensayo con mi banda por inconvenientes de ultimo minuto asi que tal vez hoy subo mi jam :P
Subir
Andrés Vargas - chempi
#36 por Andrés Vargas - chempi el 02/08/2010
Este jam me parece muy buena, pero no he montado nada, porque la verdad no se en que tonalidades se mueve
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo