Necronomicon - Petrucci Jam Comunitaria

morzillo
#13 por morzillo el 29/06/2010
Por supuesto amigo! Gracias por tu ayuda. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 29/06/2010
Morzillooooo que buena, estais echos sin "h" unos cracks...tienes un sello mor¡zillero tocando tio!!

El libro d las sombras ( Necronomicon ) No existe, es una leyenda urbana, ni es de carne humana ni ná de ná es mentira.!!!

;-)
Subir
morzillo
#15 por morzillo el 29/06/2010
como vá a ser mentira si lo tengo aquí? xD

Gracias a ver si con las indicaciones de pedro me curro la otra que estaba perdido...
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 29/06/2010
MoRZiLLo escribió:
como vá a ser mentira si lo tengo aquí? xD

Gracias a ver si con las indicaciones de pedro me curro la otra que estaba perdido...


vale, ahora entiendo por que tocas asi, leyendo esas cosas

:risa::risa::risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
morzillo
#17 por morzillo el 29/06/2010
Jimmy's Blues escribió:
vale, ahora entiendo por que tocas asi, leyendo esas cosas

:risa::risa::risa::risa::risa:

:brindis:


jajaja como las voy a leer si no existe? :risa:
Subir
jimmy's blues
#18 por jimmy's blues el 29/06/2010
MoRZiLLo escribió:
jajaja como las voy a leer si no existe? :risa:


es que con esa cara y los cuernos que me pones en los videos cualquiera te lleva la contraria

:risa::risa::risa::risa:
Subir
jimmy's blues
#19 por jimmy's blues el 29/06/2010
De veras que eres jebi hasta mas no poder y como tu solo
EXCELENTE Morzi......
Subir
morzillo
#20 por morzillo el 29/06/2010
Jajajaj bueno como ya vale de offtopics....
Lo de la cara y los cuernos es porque soy más heavy que el caballo de hernán cortés...dicese que era así, brioso corcel de larga melena y que susurraba pasión a cada trote... :risa: lo he leído no sé donde xD

Bueno he hecho un intento de la otra JAM y me ha salido un churro. Me he dao cuenta que no sé cual es la menor armonica y he utilizado de lo mío. solo que no que no sé que pasa que me graba mal y bajito... investigo y si puedo la subo. Gracias de nuevo pedro!

Ah y Jimmy! no me pegues la menor armonica aquí que saber me la sé pero no sé transportarla todavía, ando pez en esos rollos.
---------------------------------
Pues aquí la otra JAM. Lo siento no doy de sí ni hoy ni mañana xD
Entre la calor y que no me sé más que 4 escalas, pues sueno siempre igual. Así que tiro del preset satrianero que queda chulillo y a correr.

Como un campeón he hecho las 2 jamS jejeje :cool:

Coño! que se me habia olvidao subir la JAm :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Necronomicon Petrucci-MoRZiLLeRo_2.mp3
Subir
wolf
#21 por wolf el 29/06/2010
joee que ganas de grabar me dais!! joer a ver si saco algo potable lo mirare y ya si eso subo ;)
Subir
jimmy's blues
#22 por jimmy's blues el 29/06/2010
Por alguna extraña razón que aún no entiendo me encanta como tocas Morzillo, y no es broma.!!

EXCELENTE con un par.....de escalas jajajaja, es broma, te las has mamao.!!

Bravo campeón, estas cosas son las que me hacen seguir acá

Un abrazot
Subir
Andrés Vargas - chempi
#23 por Andrés Vargas - chempi el 29/06/2010
Morzillo te ha quedado excelente, el balance perfecto entre caña y melodia, ese bend rematado en armonico te quedo cojonudo felicitaciones, se te notan muchas lineas diferentes que no te habia escuchado en otros jams

Pedro Un aire mistico le diste, parece que no se fuera a definir hasta que entra un melodia que remata muy bien, me encanta la dinamica que manejas y comos sigues el tiempo de la base, esos cromatismos junto con las lineas melodicas quedan muy bien.
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 29/06/2010
Morzillo.-Hay buenas frases,y la ejecucion esta bastante bien aunque faltan algunos dibujos que manden.ha este tipo de bases creo que le van mejor prepararlas bien y me explico,Petrucci hace la musica de una manera particular sobre todo en el tiempo eso para el es muy importante suele utilizar mucho las amalgamas que les da unos matices si sabes segurlas todo cobra sentido,vaya rollo me he montao,saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo