Necesitos que me ayudeis urgenteeeeeee, pleaseee ^^

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 07/11/2008
Hola mi nombre es Aaron y soy guitarrista de metal.

Mi equipo actualmente se compone de una ibanez grg270b un peavey bandit, un tc electronic g-sharp, y algun pedal mas suelto.

La cosa esque me gustaria mejorar la distorsion actual de mi Peavey, pero mi presupuesto se queda algo corto entre unos 800 euros aproximadamente tirando a lo alto.

Entonces he pensado en varios opciones, una es comprarme un Marshall JCM 2000 DSL 401, pero la pregunta es si realmente este amplificador tiene caña de sobras para hacer metal muy pesado, digamos..., del tipo trash metal moderno, o nu metal-metalcore.

También como alternativa habia pensado comprarme el rack de la marca ENGL E530, he escuchado alguna cosa en youtube, y he leido criticas y no parece un mal rack por 400 euros.

Me gustaria que me dijerais que tal esos dos equipos o si conoceis algo por ese presupuesto que se ajuste a lo que os digo que quiero, y en el caso de tener de sobras para hacer metal del mas contundente con ese Marshall me tiraré de cabeza a por el, ya que aparte me encantan los limpios de Marshall y soy un fanatico del hard rock.



Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nesteel
AaronRomero
#3 por AaronRomero el 07/11/2008
Gracias por contestar xD, has rapido y conciso, igualmentecon eso me dejas claro que el marshall jcm 2000 no tirará para lo que digo no? XDDD, y del engl e530 no sabes nada?
Subir
nesteel
#4 por nesteel el 08/11/2008
Hola. El jcm2000 no he tenido ocasion de oirlo en persona, pero el engl si que puedo decirte que tiene caña de sobra para tumbar lo que quieras.
De hecho yo vendi mi jcm900 para pillar uno pero luego me he desviado de ese camino, pero es un ampli que para metal creo que es de lo mejor que hay, al menos por esos precios, sin meterte en rectifiers, soldanos, etc.
Ademas creo que para nu-metal es aun mas adecuado el engl. :saludo:
Subir
JazzMan
#5 por JazzMan el 09/11/2008
Primero que nada...
Cuando pongas un título de topic, sé más claro, adelántales a los usuarios del foro sobre que trata el asunto.
Y en cuanto a lo que piensas, el Marshall es una buena opción, posee un sonido clásico y más "gordo".
Pero si quieres algo más moderno, muy heavy... Te recomiendo algún Mesa Boogie, de los más baratos(entre 700 euros más o menos)... Esos amplis sí que tienen power y una tonalidad genial.
Los ENGL no los conozco, en mi país no han llegado ninguno d esos.
Saludos.
Subir
AaronRomero
#6 por AaronRomero el 09/11/2008
Bueno gente,al final creo que me he decidido, aver que os parece: Laney GH100L, es el que utiliza Paul Gilbert, y otros como uno de los guitarristas de Opeth.

No le veo mala pinta, y un muy buen precio.
Por cierto, gracias por tu opinion jasonbecker16 pero no me interesan los messa boogie jeje, demasiado caros, no creo que este ninguno por 700 ueros si no es de 2ª mano, cosa que no me interesa, gracias por tu contstación =mente, un saludo a todos ya de paso, y aver que os parece el Laney.


Aaron R.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo