Necesito vuestras opiniones... Tokai

miangel697 Baneado
#49 por miangel697 el 04/06/2012
sigue en tu conversacion privada-publica. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eric_clapton60s
#50 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Hay una frase que dice, no hay peor sordo que el que no quiere oir...

Nos has acusado de manera pretenciosa de algo que no es cierto, que fastidia bastante, y ahora que te has dado cuenta no se te ocurre otra cosa que ir a lo facil y meterte conmigo de mala manera con ese sarcasmo, ahora si que ha perdido sentido el hilo, ademas se ha convertido en una conversacion ridicula, dime, asi es como debe ir un foro? asi es como piensas que debe ir un foro? porque si seguimos todos tu ejemplo....

La proxima vez seria de agradecer que LEYERAS antes de arrementer contra la gente.

Que tengas un buen dia. =)
Subir
guitarblues Baneado
#51 por guitarblues el 05/06/2012
eric-claptons 60
Yo tampoco metería un puñado de pedales de 1oo euros y pico cada uno a un ampli de transistores.
Subir
eric_clapton60s
#52 por eric_clapton60s el 05/06/2012
Claro, ese es el rollo, que por los 100€ que cuesta el Boss metalzone que se usa en el primer video que paso alex con el fenderfrontman, ya puedes comprar un ampli mejor u un multiefectos que tiene de todo, y seguro que con los transistores no va a ser un gran salto cualitativo, seguro que jugeteando con el multiefectos consigues el mismo sonido, por otro lado, antes de los efectos por separados yo me centraria en comprar un guitarra buena y un ampli a valvulas, quiero decir, es ya para cuando sepas lo que quieres, que al final acabas usando 4 o 5 pedales que te gustan y de resto ni te hacen falta. De momento, como casi todos cuando empezamos, un ampli a transistores y un multiefectos para experimentar son lo mejor, porque te dan variedad.
Subir
eric_clapton60s
#53 por eric_clapton60s el 05/06/2012
Por cierto guitarblues, si por casualidad has entendido que yo recomendaba pedales separados no es asi, recomendaba un multiefectos, que para eso estan, unidades compactas y "baratas" (esto es relativo) que traen de todo, que es lo adecuado para un principiante y he incluso un amateur si se apaña con eso, ya si te pones en plan tiquismiquis diciendo que solo tocas con amplis a valvulas y buenas guitarras y demas es bien porque te lo puedes permitir (que no todos podemos) o bien porque ya sabes lo que quieres y sabes que te vale la pena gastarte 800€ en un ampli 1000€ en una guitarra y 900 en pedales
Subir
eric_clapton60s
#54 por eric_clapton60s el 05/06/2012
con el presupuesto que nos ha dado nos puedes decirle que compre uno a valvulas que le sirva para lo que quiere joer hay modelos como el blackheart BH15 o el jet city 2112 que estan pasables pero aun asi son amplis de 280€ y solo dan 20w. que si que son a valvulas y dan mas volumen presencia y decibelios pero aun asi no te dan la misma soltura y seguridad en una banda, alomejor lo compra y se le queda corto en sonido o potencia y luego que?
Subir
guitarblues Baneado
#55 por guitarblues el 05/06/2012
No me malinterpretes,simplemente recomiendo valvulas porque yo ya e pasado por todo.
Y si,se lo que me gusta y prefiero.
lo que si es verdad y te doy toda la razón es que en un ampli a transistores no vale la pena invertir en pedales caros,una pedalera y arreando,totalmente deacuerdo.
por otro lado,un ampli a valvulas de 20 wts suena igual de fuerte que uno de 100 a transistores y con mas presencia y colorido.
e tocado en directo con un Blues junior de 15wts y el bateria no me tapaba ,y sin microfonear y el ampli chutaba de cojones.
pero si lo que hablamos es de gastar poco dinero y sonar decente,pues si,....... el ampli a transistores y una pedalera digital (currandose un poco el configuarción de la pedalera)
Subir
1
eric_clapton60s
#56 por eric_clapton60s el 05/06/2012
Ok, en cuanto a lo del ampli ya me he asegurado, ninguno de esos dos te vale para directo a no se que sea en un pequeño local, a ver, el Blackheart bh15, es clase a, tienen un sonidazo, pero no tiene ni loop de efectos (se le puede poner mediante una modificacion) y ademas es monocanal al igual que el jet city, este apenas tiene limpio pero es una maravilla con la distor que le sacas, y la reverb es increible, un verdadero tanque de spring reverb, el caso esque los que tienen un blackheart no lo recomiendan para directo, y el jet city esque no le va a dar versatilidad, porque distorsiona casi al 1 de ganancia, y un bugera no se lo vamos a recomendar porque.. pf.. es no tiene punto de comparacion, ademas las valvulas requieren mantenimiento el bugera no sale nada rentable en ese sentid, yo creo que en este caso en particular lo que hemos hablado, transistores con un buen bafle, pedalera y pa-lante. bueno, espera, acabo de recordar que le han bajado el precio a los jet city y hay uno en concreto el jet city jca 2212:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca2212_guitar_combo.htm

tiene dos canales te dara mas limpio y un sonidazo pero por 50 euros mas tienes esto que son 50w a valvulas:

https://www.thomann.de/es/jet_city_amplification_jca5012_combo.htm

el precio es realmente increible, y son buenos 379 por 50w a valvulas, es increible pero por otro lado.. son 379€ no se si se podria ajustar al presupuesto, pero esta claro que con esto tienes ampli para toda la vida, tambien hay que tener en cuenta el mantenimiento que son unos 100€ al menos una vez cada dos años
aun asi si el presupuesto diese yo ni me lo pensaba.
Subir
Álex Maqueda
#57 por Álex Maqueda el 05/06/2012
Soy estudiante y no tengo mas de lo que tengo ahorrado, por ahora no quiero pensar en valvulas,, un saludo!
Subir
Álex Maqueda
#58 por Álex Maqueda el 05/06/2012
Un marshall asi seria una buena opcion? Los mg no me gustan nada probe ya uno y no. http://www.segundamano.es/pontevedra/marshall-vs100r-valvestate-100-watt-combo-amp/a35058399/?ca=4_s&st=a&c=27
Subir
eric_clapton60s
#59 por eric_clapton60s el 05/06/2012
A ver el valvestate es un hibrido, es como el vox vt 40+ pero peor jaja, a ver todo el mundo dice que los valvestate esta bien, pero pf... no vale la pena, a transistores mejor uno nuevo, porque los condensadores se fastidian con el tiempo, el altavoz se fastidia con el tiempo, si fuese uno a valvulas pensarias, bueno se lo cambio todo y se que me vale la pena que va... y si, lo mg suenan a basura, pero mira, si tienes dinero suficiente para ese tambien tienes dinero sugifiiente para este:

https://www.thomann.de/es/vox_vt80.htm

es hibrido al igual que el valvestate, en mi opinion tiene mejor sonido, tiene 120w en un cono de 122 y las mismas emulaciones y efectos que el vt40, este si es una buena compra, no necesitarias pedaleras ni nada, solo el footsiwcht de vox, mira en mi opinion un valvestate de segunda mano ni de coña me lo compraria, hiria a los que hemos hablado y si el presupuesto me llega el vox vt80+ sin dudarlo.

Por cierto, habra quien te diga que si esta dpm el marshall, pero preguntale si ha probado uno de segunda mano, y otra importante pruebalo tu para que veas que no es mejor que los que hemos estado comentando. Si no ya te lo habria puesto, me los conozco bien.
Subir
Álex Maqueda
#60 por Álex Maqueda el 05/06/2012
Probe un mg250 y era basura, no valia ni pa quemarlo, era de segundamano, Me he fijado mucho en los vox pues me gusta su sonido pero creo que terminare comprandome el kustom o el fender y si me compro el fender, o compro un pedalillo pero lo suyo seria conecta mi digitech al loop para que sonase la pedalera, lo malo desperdiciar el limpio del ampli, mas adelante pensare en las valvulas y en analogicos, un saludo!!!! tambien espero probar una Tokai haber si me convence y le doy un cambio a mi equipo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo