Necesito vuestras opiniones... Tokai

Álex Maqueda
#37 por Álex Maqueda el 04/06/2012
http://www.youtube.com/watch?v=Dzx8KmfA3o8 Mira es metal pero se entienden muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Álex Maqueda
eric_clapton60s
#39 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Enseñaselo a guitarblues a ver que dice... ten en cuenta la guitarra y que esta microfoneado lo que quiere decir que no estara a gran volumen, esto hace que suene mejor en este ampli, aun asi escucha el tono de la distor, es tipico de fender, yo lo digo, bien ecualizado este ampli funciona, pero insisto en los otros factores, aun asi a simple vista parece mejor ampli el kustom, pero hay tan poca informacion de el, alomejor en algun foro en ingles se puede encontrar mas.
Subir
eric_clapton60s
#40 por eric_clapton60s el 04/06/2012
esque hay gente que repite lo que oye, uno dice que es malo y el otro le sigue, ya sabes, pero el ampli esta bien para lo que es, eso si, es un poco chillon, pero bueno la distor como se ve en el segundo video que me has pasado no esta mal, joder, esque me da rabia, seguro que todos los que dicen que es una porqueria no lo han probado.
Subir
Álex Maqueda
#41 por Álex Maqueda el 04/06/2012
Estoy seguro, tu que harias? le metes la pedalera por el loop o un boss ds por el input
Subir
eric_clapton60s
#42 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Te voy a dar mi opinion personal, yo tengo una Boss ME-25 (160€) tiene unas emulaciones geniales y variadas, con lo cual a mi me vendria bien un equipo de 100w con un 2x12 por el loop, ahora, yo he probado varios fender metiendole distorsion por el limpio y por el canal de distorsion, y que quieres que te diga.. pues no es para mi, un fender con distorsion por el limpio te va a sonar con el tonito apagado y con una fuerte resonacian, es un sonido guapo, pero te tiene que gustar, aun asi para tu estilo va bien, de hecho el video que me has enseñado antes muestra perfectamente lo que se consigue con una distor en el frontman, en mi opinion, yo elegira usar las emulaciones, y ya te digo, variedad, puedo tocar desde jazz hasta cosas de van halen con apretar un boton, ahora, si me pones entre el frontman y el kustom, yo me compraria el kustom, me gusta mas su sonido ya de por si, asi de simple, y lo de los altavoces, 12 pulgadas, 100w pues es lo mismo que el frontman si quiero usar las emulaciones. Por cierto, yo creo que el Kustom con un pedal de distor por el imput seguiria sonando mejro que el frontman, lo que le ocurre al kustom es que te da miedo porque no es conocido no? no te preocupes, solo lee un poco sobre la marca en internet, sobre su historia, y veras que no es una marca cualquiera, solo poco conocida aqui.
Subir
Álex Maqueda
#43 por Álex Maqueda el 04/06/2012
Conocia la marca de oidas, y tambien me he fijado que es mas grande q el fendr no? tengo k buscar info.
Subir
eric_clapton60s
#44 por eric_clapton60s el 04/06/2012
No va a ser peor que el fender si es lo que te preocupa, y creo que es un poquito mas ancho desde el frontal a la parte de atras.
Subir
miangel697 Baneado
#45 por miangel697 el 04/06/2012
yo juraria que esto es una conversacion en privado pero publica...

porque no hablais en privado, ya que solo estais hablando vosotros dos....

es para no saturar el foro... gracias.
Subir
eric_clapton60s
#46 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Saturar el foro? creo que te comprendo, pero en primer lugar, hay miles de personas que hacen esto y es la primera vez que veo reproches y en segundo lugar, leer en hilos como este me ha ayudado mucho a elegir aparatejos en el pasado, quizas haciendo nosotros tambien ayudemos a otras personas, y mas tratandose de hablar del kustom que por lo que veo mucha gente no recibe contestaciones cuando pone un hilo preguntando sobre el y no acaba comprando lo que parece una buena alternativa al frontman solo por desconocimiento o desconfianza. Espero que lo entiendas... GRACIAS
Subir
miangel697 Baneado
#47 por miangel697 el 04/06/2012
Ese es el problema cuando en un hilo solo acaban hablando 2 o 3 que ya no saben de que iba el hilo, por eso te digo que es una conversacion privado la que teneis, que se puede empezar hablando de futbol y acabar en politica, lo mismo que en este hilo

el titulo era necesito vuestras opiniones.... Tokai

y acabais hablando de Kustom, para eso abrir otro hilo de Kustom y dejar este para lo que es....

no te lo tomes a mal, pero ese no es el correcto funcionamiento de un foro, es mas en muchos foros los off-topic se sancionan....

un saludo y disculpa porque me he entrometido en una conversacion casi privada, pero como era en publico......

ciao.
Subir
eric_clapton60s
#48 por eric_clapton60s el 04/06/2012
Si eres tan amable, te importaria leer lo que escribio alexmaqueda al principio de todo, preguntaba por una guitarra y por un ampli, esto no es off-topic, en todo caso podria haber puesto el titulo de otra manera, pero es correcto ya que primero pide que le asesoren sobre las tokai y luego ademas un ampli, va todo en el mismo tema, pide que le asesoren en cuanto a su equipo, no empezamos hablando de una cosa y luego de otra, entiendo el tipo de hilos a los que te refieres, pero admite que esta vez te has equivocado, has metido la pata al acusarnos de algo que no es cierto, que alomejor el titulo no es el mas adecuado, bueno, lo importante es resolver las dudas de quien abre el hilo, no hemos abierto ningun off-topic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo